Después de ser anunciado en febrero de este año, pudimos ver un nuevo trailer de ASTRAL CHAIN, la nueva entrega de Platinum Games en el que pudimos apreciar que la humanidad se encuentra acechada por una raza seres extradimensionales llamados Chimeras, que nos quieren capturar en su propia dimensión. O sea, parece que todo se está yendo al carajo.

Afortunadamente, la humanidad cuenta con una nueva arma llamada Legion, que permite capturar a las Chimeras y manejarlas estratégicamente en tiempo real durante las batallas. Esto parece ser la salvación, pero a su vez, tiene un costo nada agradable

Los Legion también sirven para investigar casos y resolver acertijos en el ambiente. Además de lo mostrado, ya tenemos fecha de salida, que es el 30 de agosto de este año, comenzando con una época bastante tosuda de juegos.

Además de lo mostrado en el Nintendo Direct, en el vídeo de aquí arriba podrán disfrutar un poco del gameplay, así que si ustedes están tan intrigados por este juego, como nos pasa a nosotros, no dejen de checarlo.