El remake de este querido juego de Nintendo ya tiene fecha de salida, ya que estará disponible el 20 de septiembre de este año, por lo que no falta mucho para poder disfrutar de este hermoso remake que no podía verse más llamativo.

Con un estilo completamente nuevo, al formato chibis, Link deberá explorar esta nueva versión de la isla Koholint, pelear con enemigos que se ven demasiado hermosos para matarlos, recolectar instrumentos mágicos y despertar al Wind Fish. Además, podemos apreciar que aparecen enemigos clásicos de Mario, como los Goombas, plantas pirañas y otros más.

Y por si fuera poco, Nintendo reveló que este juego tendrá una versión de creación de calabozos. A lo largo del juego se podrán conseguir cuartos, que servirán para armar sus calabozos. Una vez armados, a disfrutar de sus creaciones y conseguir ítems que podrán llevar a la aventura principal.

Para los que no pudimos jugar este juego de pequeños, es excelente momento, además de que se ve tan genial que no puedo ocultar mi entusiasmo por probarlo.