Banda, gracias a Square Enix, tenemos varios pases individuales para el evento de lanzamiento de la nueva expansión de Final Fantasy XIVShadowbringers. Esta celebración se llevará a cabo el 2 julio de este año en la Ciudad de México, por lo que es muy importante que tomen esto en cuenta si quieren participar en esta convocatoria.

Debido a que el cupo es limitado, para nosotros es muy importante que al evento asistan verdaderos fans de Final Fantasy XIV, así que es indispensable que consideren los siguientes requisitos:

Para poder participar, lo único que tienen que hacer es enviar un correo electrónico a chubbybastards@gmail.com, con el asunto «FINAL FANTASY» que contenga los siguientes datos:

  • Tu nombre completo.
  • Tu correo electrónico.
  • El nombre de tu personaje en Final Fantasy XIV.
  • Una captura de pantalla o fotografía de tu personaje en Final Fantasy XIV en donde aparezca su nombre (Puede ser de la Mog Station o la Companion App de FFXIV).

Tienen hasta el miércoles 26 de junio a las 12:00 p.m. (hora de la Ciudad de México) para enviarnos sus correos, ya que ese día se seleccionarán los ganadores al azar y se les notificará lo antes posible por medio del correo electrónico que hayan proporcionado el resto de las instrucciones para registrarse en el evento.

Es muy importante que recuerden que los pases son individuales intransferibles, así que estén seguros de poder asistir antes de participar.

Sin más nos despedimos por ahora y esperamos sus correos para celebrar juntos el lanzamiento de Shadowbringers.