¿Cómo está la banda?, esperamos que disfruten el Episodio 631 del Podcast de los 3 Gordos Bastardos.
Bienvenido a otra de estas sesiones semanales de gordeo auditivo, noticias y discusiones acaloradas. En esta ocasión contamos con la presencia de parte del staff de 3gb.com.mx: Adrián, Eze y Rafa
En este medio episodio nos vamos a «El Sillón» para hablar sobre
- MARVEL 1943: Rise of Hydra se retrasa
- PlayStation Portal se actualiza para Cloud Streaming
- Square Enix anuncia más despidos
- Y harto más…
En el «Tema de la Semana» conversamos sobre el más reciente retraso de Grand Theft Auto VI y lo que puede implicar para su estreno y el calendario de lanzamientos del 2026.
AQUÍ PARA DESCARGAR LA VERSIÓN EN AUDIO DE ESTE EPISODIO
O busquen este, y el resto de los episodios de nuestro podcast en Spotify, Apple Podcast, Ivoox o Podbean, solo busquen «3 Gordos Bastardos» en su servicio de preferencia y suscríbanse de manera gratuita.
Agradecemos los regalos para la banda por parte de:
- El Tuailais
- Saiddo





Hola 3 gordosB, llegue tarde, para entregar la tarea. Pero ya tengo una buena pregunta.
Es sobre el futuro del servicio de internet, para las consolas de videojuegos. Considerando que las cosas mejorar, en un futuro tendre internet mas rapido. Entonces considerando que mejora ese servicio, Creen que alguna vez Sony y Xbox, permitan jugar on line, sin tener que pagar su membresia.
Es decir mi duda va relacionada a que si al mejorel servicio de internet en lationamerica y aumentar el costo de este servicio.
Las companias de Sony y Xbox dejen de cobrarme por jugar online. Pero si entenderia que me empezar a cobrar su membresia de jugar on line, su plataforma online, con acceso a sus juegos.
Slaudos.