Porque hay bien poquitas y se ve bastante bien.

Porque hay bien poquitas y se ve bastante bien.

Sólo habrá 10, 000 copias de la denominada Persona 4: Golden Solid Gold Premium Edition para PlayStation Vita, la cual tendrá lo siguiente:

  • El juego: Bastante obvio, ¿no?, el cual es una versión mejorada de la edición original del PS2
  • Estuche de pasta dura hecho por Hori: Un estuche protector para tu PS Vita estilizado con el arte de Persona 4, en el cual puedes guardar tarjetas de memoria o juegos y que de igual forma protege la pantalla de tu consola.
  • Portada trasera hecha por Hori: Una segunda piel para tu PS Vita que ofrece protección y un nuevo estilo para presumirle a los cuates.
  • Piel Protectora: Para que la parte frontal de tu PS Vita no se sienta celosa y también este vestida con los colores y el estilo de Persona 4: Golden. De igual forma, se incluyen 8 wallpapers especiales que combinan con el resto del diseño frontal.
  • Stickers: Para que los pegues donde quieras, quizás en tu PS Vita para que se sobre sature de puro Persona 4.

Esta edición de colección estará disponible por un precio de $69.99 USD, por lo que en el papel no suena nada mal, ya veremos de que tamaño nos viene el golpe para América latina.

Persona 4: Golden aún no tiene fecha de salida, pero esta proyectado a salir en los meses finales del 2012 de manera exclusiva para el PlayStation Vita.

Fuente: PlayStation Blog