Esto en su sitio en la sección de ofertas de trabajo.

Esto en su sitio en la sección de ofertas de trabajo.

Ayer Valve mostros en su página que está buscando diseñadores industriales para desarrollo de hardware, en el listado de trabajo dice lo siguientes:

«Valve es tradicionalmente una compañía de software. Las plataformas abiertas como la PC y Mac son importantes para nosotros, ya que nos permite tener una relación robusta y directa con nuestros consumidores. Aunque estamos un poco frustrados por la falta de innovación en el área de hardware para computadoras, así que vamos a aventurarnos.  Ni siquiera los dispositivos más básicos, el teclado y el mouse, han cambiado de manera substancial en años. hay un verdadero vacío en el mercado, y las oportunidades para crear experiencias de usuario satisfactorias se están pasando por alto «

La idea de que Valve está desarrollando una «Steam box» ya lleva un rato en el aire, aunque ha sido negada por ellos varias veces en diferentes ocasiones, este nuevo acontecimiento puede ser el inicio de la tan deseada nueva consola, o simplemente que Valve está desarrollando periféricos más novedosos que hagan que la experiencia de jugar en PC sea mucho más placentera, solo el tiempo lo dirá.

Fuente: IGN