Este 1 de diciembre los gordos salen de su agujero para convivir con todos ustedes en el primer evento de videojuegos dedicado a celebrar a los fans de los videojuegos, el anime y los cómics.

Este 1 de diciembre los gordos salen de su agujero para convivir con todos ustedes en el primer evento de videojuegos dedicado a celebrar a los fans de los videojuegos, el anime y los cómics, el Fan Fest 3GB. En este evento podrás jugar, conocer y convivir con gente como tú, que gordea y comparte tu gusto por estas aficiones tan piolas.

Nos enorgullece finalmente poder anunciar como patrocinadores del evento a Panasonic México, que mostrará varios de sus excelentes productos enfocados a enriquecer la experiencia de jugar videojuegos.

Aunque el evento lleve nuestro nombre, el Fan Fest 3GB también ha sido concebido como un espacio para que proyectos alternativos de información y entretenimiento sobre videojuegos, anime y cómics difundan su trabajo y tengan un contacto directo con el público. Es por esto que nos emociona anunciar la presencia activa de las siguientes organizaciones durante el evento:

A nosotros y a nuestros colaboradores nos interesa que te la pases bien, que disfrutes de un día lleno de actividades relacionadas a tus aficiones y que conozcas a mucha gente que las comparte. De igual forma podrás participar en el concurso de cosplay, enfocado a personajes de videojuegos, organizado por Alina Nicte Ha. Las bases para el concurso se encuentran aquí:

El Fan Fest 3GB se llevará a cabo en el centro de convenciones Expo Reforma, el cual se encuentra localizado en: Av. Morelos 67, Col. Juárez con CP: 06600 en México D.F., a pocas cuadras de la estación Juárez de la línea 3 del metro.

Para que no tengan broncas ni escusas para no poder llegar, aquí tienen un pequeño mapa que muestra la ubicación del recinto así como la ruta más eficiente desde la estación Juárez:


View Larger Map

El costo de la entrada será de $50 pesos en la taquilla del evento, o si decides traer a 2 amigos podrán llevarse 3 entradas por $120 pesos.

No dudes en contactarnos a través de chubbybastards@gmail.com si eres miembro de alguna organización, sitio web, tienda comercial o todas las anteriores que esté interesada en participar. La filosofía de este evento es completamente libre y, como ya dijimos, nos interesa promover la difusión de medios de información y entretenimiento alternativos relacionados con los videojuegos, el anime y los cómics.


No dejes de apoyar este evento al darle clic en «Me Gusta» en la página oficial del Fan Fest 3GB en Facebook.

O seguir al Fan Fest 3GB a través de su cuenta oficial de Twitter