Como siempre, el foro ha estado bastante activo; aquí hay algunos temas que podrían interesarles…

Como siempre, el foro ha estado bastante activo; aquí hay algunos temas que podrían interesarles…

No hay mejor alimento para el intelecto que un buen libro, como Emmanuel Tsukuyomi bien lo sabe. En su tema, pregunta cuál fue el último libro que leyeron. ¡Compartan y recomienden! Por mi parte, como mencioné hace unos podcasts, el último libro que yo leí fue una compilación de relatos de las aventuras de Sherlock Holmes – culminando con «El sabueso de los Baskerville» – de Sir Arthur Conan Doyle. Actualmente estoy volviendo a leer «El Hobbit», de J. R. R. Tolkien, en vista de que se acerca la primera parte de la siguiente trilogía de Peter Jackson. Si pueden darle una checada, DO IT. Está poca madre.

Ceguba, en una de sus tantas recopilaciones de imágenes varias, nos presenta un poco del trabajo del artista Macaón, quien ha recreado varias figuras populares del cine, videojuegos, etc., con latas de cervezas y refrescos. Me gustó especialmente el Buzz Lightyear. Está cabrón, considerando que si yo intentara hacer alguna farolada del estilo, terminaría cercenándome un pinche dedo.

Finalmente, Tanis se aventó un escrito acerca de su opinión de las escenas de sexo en los videojuegos. ¿Adiciones innecesarias o giros válidos que enriquecen la trama? Hay un poco de todo, sin lugar a dudas, aunque Tanis y yo estemos en desacuerdo con el diseño del Satanás de Dante’s Inferno. Si las partes privadas de Lucifer estaban de más o no, me es indiferente: yo me reí como el idiota que soy cuando lo vi.