Con todo y una figura de colección de Lara Croft de manos intercambiables.

Con todo y una figura de colección de Lara Croft de manos intercambiables.

Esta edición de colección del esperado regreso de Tomb Raider estará disponible en versiones para el PS3 y el Xbox 360 por un precio de $100 USD y traerá lo siguiente:

  • Endurance Survival Kit Packaging: Una caja metálica que servirá como protección para todo el contenido de tu edición de colección, que viene adornada con motivos del Endurance, el barco que naufraga en los momentos iniciales del juego.
  • Play Arts Kai Lara Croft Figurine: Una figura de colección de Lara Croft con más de 40 puntos articulados para que pongas a nuestra heroína en la posición que gustes. La figura viene con un set de 3 manos alternativas: arco y flecha, escopeta, pistola y hacha de alpinismo. La figura tiene aproximadamente 8 pulgadas de altura.
  • 15” x 19” Double Sided Island Map and Poster: Un mapa de la misteriosa isla de Yamati que trae en el reverso una versión amplificada de  la portada del juego.
  • Lithographic Print: Una litografía de 5” x 7” diseñada por Brian Horton Director Senior de Arte del juego pintada por Brenoch Adams.
  • Experience Shields: 3 Parches planchables con iconos característicos del juego: Instinto Animal, Hacha para Escalar y Flecha de Fuego.
  • CD Soundtrack: El soundtrack oficial del juego en su versión ‘Survivalist cut’.
  • Downloadable Content: Un paquete de armas especiales para usar dentro del juego.

Crystal Dynamics también mencionó que existirá una edición de colección digital para la PC, pero que aún no puede especificar el contenido de la misma, por lo que tendremos que esperar un rato todavía. Tomb Raider estará disponible a partir del 5 de marzo de 2013 para el Xbox 360, el PS3 y la PC.

Fuente: Crystal Dynamics