Llamada Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters.

doa5Core
Llamada Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters.

doa5Core

Tecmo Koei entrara al reino del F2P con una versión alternativa de DoA5U denominada Core Fighters la cual estará descargable para el PS3 el 3 de septiembre. Core Fighters incluirá cuatro personajes jugables, Hayate, Kasumi, Ayane y Ryu Hayabusa, aunque sus contrincantes si serán todos los de la versión completa del juego y estarán incluidos todos los escenarios, además de esto los modos de tutoriales y training estarán es esta versión F2P.

Por desgracia el modo Historia no está contemplado en la versión, aunque lo puedes comprar de manera separada por $15 dólares, demás, si te interesa jugar con otro personaje, cada uno costará $4 dólares adicionales.

El online esta desbloqueado para jugar para esta versión, y los jugadores que estén usando la DoA5U: Core Fighters podrán pelear contra cualquier persona en los servidores del PS3, ya sea la misma versión Core Fighters o la versión a la venta, sin embargo no podrán tener encuentros con alguna persona que esté jugando la versión del PSVita.

Por el momento no hay una versión anunciada para el Xbox 360, pero Tecmo Koei está teniendo pláticas al respecto con Microsoft.

Fuente: Team Ninja