Si tenias la ilusión de regresar a la ciudad esmeralda bajo el mar, ahora lo podrás hacer.

BioShock Infinite DLC

Si tenias la ilusión de regresar a la ciudad esmeralda bajo el mar, ahora lo podrás hacer, ya que el recién anunciado paquete de DLC de BioShock: Infinite, «Burial at Sea», llevará a los 2 protagonistas del icónico juego de Irrational Games, Booker y Elizabeth, a Rapture 2 años antes de su caída.

Este contenido descargable estará dividido en 2 partes, en la primera controlaremos a Booker DeWitt, de una forma muy similar a lo que sucede en el juego principal, con el agregado de que veremos nuevos plasmids/vigors, a las ya clásicas Little Sisters y Big Daddys y, de alguna forma aún no descrita, el regreso de las Skylines.

En la segunda parte de nuestra nueva aventura bajo el mar, podremos tomar el control de Elizabeth, en lo que Ken Levine, director creativo del juego, ha descrito como una experiencia algo distinta a lo que estamos acostumbrados, más que nada porque nuestra heroina no es una esponja absorbe balas.

Cada una de las partes de este nuevo contenido tendrá un precio de $15.00 USD, pero pueden conseguirse a un precio más reducido si decides comprar el Season Pass de BioShock Infinite por $19.99 USD, el cual incluye los 2 capítulos de Burial at Sea y el recién estrenado «Clash in the Clouds» (con un costo individual de $5.00 USD), que es un nuevo modo descargable que básicamente podría resumirse como el modo horda al estilo BioShock.

Clash in the Clouds estará disponible el día de hoy en Steam, con una aparición subsecuente en las demás plataformas en las que BioShock: Infinite está disponible. La primera parte de Burial at Sea estará disponible en algún futuro, con su secuela escondida aún más profundamente en la niebla de los meses venideros.

Fuente: Irrational Games