Como siempre, el foro ha estado bastante activo; aquí hay algunos temas que podrían interesarles…

Master_Sword_far

Como siempre, el foro ha estado bastante activo; aquí hay algunos temas que podrían interesarles…

Master_Sword_far

MegaWiiStation360 nos comparte un par de videos POCA MADRE de Man At Arms. En ellos, un herrero veterano construye la Master Sword de Link desde cero y luego nos demuestra que no nada más hace esto para adornar la sala, porque la cabrona sí tiene filo. También forja las garras del favorito de todos, Wolverine y, para rematar, PudinHouse por ahí comparte también unos videos en donde se avienta la espada de Ichigo de Bleach y la increíblemente ridícula pero increíblemente chingona Buster Sword de Cloud. Puro win en estos pinches videos, ¡no se los pierdan!

Por otro lado, recientemente se anunció quién encarnará a Batman en la secuela de «Man of Steel» y Ghost22 nos pasa el dato. Entiendo que el Batman de Christian Bale era el menos indicado para darle vida al murciélago en una película de Superman, pero la neta, la elección del nuevo Sr. Díaz no me convence para nada… Ya veremos si Ben Affleck logra sacar la sorpresa en su momento.

Hace unas semanas, Rockdrigo34 regresó a la acción con un nuevo dibujo, esta vez de la Chica Ardilla, Makoto. Ahora uso plumones para colorearla y, como siempre, le quedó muy padre.