Imagina poder usar tus 2 Ultras en un solo combate o un nuevo Focus Attack que absorbe varios ataques.

USFIV

Imagina poder usar tus 2 Ultras en un solo combate o un nuevo Focus Attack que absorbe varios ataques.

Bueno, antes de que se jalen los cabellos, hay que tomar en cuenta que ambas mecanicas aún se encuentran en fase de ajuste, el cual depende en gran parte de aportes de la comunidad. La opción de poder tener los 2 Ultras disponibles podrá sonar muy brutal, pero consideren que el daño de estos 2 ataques será reducido muy significativamente; esta opción tiene más implicaciones tácticas que otra cosa, ya que con los 2 movimientos especiales disponibles tu oponente tendrá que cuidar sus opciones.

El Red Focus es un Focus Attack que tiene la capacidad de absorber varios ataques, pero se encuentra limitado por las mismas acciones que rompen un Focus normal, como agarres o ataques especiales específicos.

Capcom ha prometido más información después de que se tenga progreso con las fases de prueba, cuando los parametros y ajustes necesarios comiencen a ser implementados. Ultra Street Fighter IV estará disponible en el 2014 como DLC para las versiones existentes de Super Street Fighter IV y en versión física.

Fuente: Capcom