Este fin de semana es el Super Bowl XLVIII entre los Halcones Marinos de Seattle y los Broncos de Denver, por ello 3GB y Ganapromo preparamos este concurso para los gamers fans de la NFL, estos son los pasos para ganarse el juego.

Madden 25

Este fin de semana es el Super Bowl XLVIII entre los Halcones Marinos de Seattle y los Broncos de Denver, por ello 3GB y Ganapromo preparamos este concurso para los gamers fans de la NFL.

Madden 25

La mecánica es muy sencilla,  estos son los pasos para ganarse el juego:

  1. Ser fan de Ganapromo y de 3GB en Facebook.
  2. Deja un comentario en el siguiente post en Ganapromo.com (http://bit.ly/1aHI1af) diciendo cuál crees que será el marcador final del Super Bowl, ejemplo: Seattle 17 – 16 Denver
  3. El participante que acierte o más se acerque sin pasarse al marcador final será el ganador del videojuego. En caso de que más de uno atine al marcador, sortearemos al ganador por medio de random.org entre todos los que acierten.
  4. Si tienes Twitter podrás participar con un segundo pronóstico. Deberás seguir a @Ganapromo y @3ChubbyB y enviar un tweet utilizando el hashtag #SuperBowl3GBGanapromo junto con tu pronóstico. Ejemplo: Ganan Broncos 33 a 7 #SuperBowl3GBGanapromo
  5. La fecha límite para participar es el domingo 2 de febrero hasta las 16:00 hrs. 1 hora antes de iniciar el partido.
  6. Ganapromo dará a conocer al ganador el miércoles 5 de febrero y le enviaremos el premio a su domicilio en caso de residir en el interior de la República Mexicana.

¡Participen y mucha suerte a todos!