Esta nueva exclusiva para el PS4 se libera un poco del misterio que la rodeaba.

TheOrder1886

Esta nueva exclusiva para el PS4 se libera un poco del misterio que la rodeaba con un par de videos que de seguro les parecerán interesantes. Comenzamos con el nuevo trailer oficial del título, que nos cuenta un poco más sobre el contexto:

Por si esta nueva mirada no es suficiente, quizas te interese ver esta entrevista, con todo y un poco de gameplay, realizada por Machinima al director creativo de The Order 1886: Ru Weerasuriya

The Order 1886 nos narra las aventura de una agrupación que se dedica a combatir a seres mitad humanos mitad bestias desde épocas tan lejanas como la Edad Media. Esta Orden esta compuesta por miembros con capacidades casi sobrehumanas, entre las cuales sobresale la posibilidad de vivir más tiempo que el humano común.

El gameplay podría resumirse en un juego de acción y aventura en tercera persona, muy similar a lo que sucede con la franquicia de Uncharted o Tomb Raider, con todo y los apartado de shooter en tercera persona. El énfasis del juego es brindar al jugador una experiencia cinematográfica e principio a fin, sustentándose en aspectos creativos como su historia y el desarrollo de personajes y técnicos, como su calidad gráfica y la ausencia de estorbosas pantallas de carga.

El juego esta planeado como una experiencia para un solo jugador de principio a fin, en contraste con los rumores iniciales de que muy probablemente el juego tendría un componente de multiplayer cooperativo, es posible que aún queden sorpresas por ser reveladas en este aspecto, pero de momento The Order 1886 no tiene ningún rastro de multijugador.

Este nuevo juego de Readyat Dawn y Sony Santa Monica estará disponible a finales del 2014 de manera exclusiva para el PS4.

Fuente: Sony y Machinima