Con todo y la inclusión de los heists o golpes al sistema online.

GTAOnlineheists
Con todo y la inclusión de los heists o golpes al sistema online

GTAOnlineheists

Rockstar anunció hace unos días que habrá nuevos agregados al servicio GTA Online los cuales llegarán antes de que se acabe la primavera entre los cuales se encuentran se encuentran nuevas armas, más misiones creadas por los usuarios y los tan esperados heists o golpes en modo cooperativo.

La próxima semana llegará la primera actualización la cual agregará la posibilidad de que los usuarios hagan sus propios Capture Jobs, una serie de juegos estilo captura la bandera, y los compartan con la comunidad.

GTaOnlinehigh

Después de este agregado llegará el paquete «High Life» el cual traerá nuevas armas, vehículos, ropa, trabajos y un par de mecánicas nuevas al gameplay. La primera es la posibilidad de ser dueño de más de una sola propiedad en Los Santos y la segunda es una nueva barra de estado Mental, con la cual podrás ver que tan pasivos o psicóticos son los jugadores que están en la partida.

Finalmente llegarán los heists, ya saben los robos más elaborados, al modo Online, por desgracia no hay mucha información al respecto a estos robos cooperativos pero sabemos que estará disponible en la primavera y que la comunidad de GTA Online los ha estado esperando desde hace mucho.

Fuente: Rockstar