Lo más importante es que ya sabemos las ventanas de lanzamiento de las 2 versiones de este título.

Super Smash Bros

Lo más importante es que ya sabemos las ventanas de lanzamiento de las 2 versiones de este título, ya que para el 3DS podremos esperarlo en el verano, mientras que la versión para el Wii U llegará hasta el invierno.

Si deseas enterarte de todos los detalles puedes checar el Nintendo Direct específicamente dedicado a Super Smash Bros.

Por si te da hueva ver todo el video, los anuncios más relevantes son los siguientes:

  • La versión del 3DS de Super Smash Bros. estará disponible durante el verano del 2014, mientras que la del Wii U llegará en el invierno.
  • La versión de 3DS correrá a 60 frames por segundo, los únicos componentes que correrán a menos de eso son los personajes de asistencias que correrán a 30 frames por segundo.
  • El modo en linea de ambas versiones estará dividido en 2 apartados «Por Diversión» y «Por la Gloria», que básicamente se resumen a un modo unranked y ranked. La diferencia más substancial de estas modalidades es que en la versión más relajada podras jugar en cualquier escenario con items, mientras que la versión «seria» estará limitada al escenario «Final Destination» sin items.
  • Se confirmó la presencia de Sheik, Yoshi, Samus versión Zero Suit y los pokemones Charizard y Greninja como personajes jugables.

Fuente: Nintendo