Entre los cuales esta un nuevo motor de física.

NHL15

Entre los cuales esta un nuevo motor de física.

NHL 15 será el primer juego de la franquicia en llegar a la nueva generación de consolas y, debido a este acontecimiento, EA Canada está haciendo varios cambios a la base del juego para que la experiencia sea lo más parecida a un partido de hockey en la vida real.

El estudio esta implementando un nuevo motor de física para el título, en las versiones de nueva generación el motor calculará en tiempo real todas las colisiones entre los 12 jugadores y el puck, el cual también ha sido retocado para tratar de imitar a uno de verdad

Además de el agregado del motor de física EA Canada ha prometido oponentes controlados por la computadora más listo con la implementación de Vision AI, con el cual los jugadores reaccionaran anticipadamente a los pases y serán un poco más agresivos al defender, y una mejora al sistema Skill Stick para mayor precisión.

Como es de esperarse los modelos de los jugadores en las consolas PS4 y Xbox One se verán mucho mejor que en sus contrapartes más viejas, los modelos en la nueva generación tendrán un trabajo más arduo en el modelo de las caras y cada jugador  tendrán 3 capas de modelado, cuerpo, equipo y jersey, cada capa interactuará de manera independiente con el ya mencionado nuevo motor de física.

Por último NHL 15 contará con nuevos comentaristas, algo que no había pasado en la serie desde hace 8 años, con las voces de NBC Sports Mike «Doc» Emrick narrando las jugadas y Eddie Olczyk dando el análisis.

Las versiones del PS3 y Xbox 360 no tendrán todos los agregados de la nueva generación, no todos las adiciones del nuevo motor de física estará presente en estas versiones, además de que los jugadores no se verán tan bien como sus contrapartes más nuevas, pero si tendrán el modo de aniversario de NHL’94 incluido en el paquete.

NHL 15 estará disponible en el otoño de este año, suponemos que a inicios de septiembre, para el PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

Fuente: EA