Gordos, ¿y ahora qué chingados le paso a la página?… sabíamos que preguntarían eso, he aquí su respuesta.

Gordos, ¿y ahora que chingados le paso a la página?… sabíamos que preguntarían eso, he aquí su respuesta.

Lamentablemente por causas fuera de nuestro control, el pasado jueves 1 de septiembre el disco duro del servidor donde la página se encontraba alojada tuvo un fallo critico, que tuvo como consecuencia la caída más épica que ha sufrido este sitio desde sus inicios, ya que durante los siguientes días se trato de recobrar la base de datos del sitio y todos los archivos contenidos en la página pero, por desgracia, no se pudo recuperar toda la información.

Sentimos informarles que toda la información agregada a 3gordosbastardos.com después del 10 de agosto se perdió, esto incluye: noticias, comentarios, post del foro y nuevos usuarios registrados después de esa fecha. Para toda la gente que se suscribió a la página después de este día les pedimos se registren de nueva cuenta al sitio.

Esperamos que toda la gente que subio reseñas, fan-art, opiniones y demas contendio, tenga algun tipo de respaldo para poder volver a ponerlo en el foro, ya que lamentablemente nosotros no podemos recuperar esta información de ningún modo.

Debido a la perdida de informacion los rangos dentro de la pagina sufrieron un decremento bastante significativo, el cual planeamos compensar aumentando a todos los usuarios 250 post a su conteo de entradas dentro del foro, este incremento se irá efectuando paulatinamente y afectara también a todas las personas que se registren en el sistema de la pagina hasta el 10 de octubre, es decir, los nuevos usuarios no comenzarán desde cero, ya que tendrán de inicio 250 post en su contador de entradas.

Disculpen todas las molestias que esto les ha ocasionado, lamentamos en verdad que se haya perdido definitivamente información significativa dentro del foro, ya que consideramos que este contenido creado por ustedes es la verdadera razón por la que este sitio web existe.

Ojalá que sigan gordeando con tanta intensidad como hasta ahora, no se preocupen, el desperfecto en el disco duro del servidor viejo no tuvo nada que ver con el gordeo, simplemente fue un error aleatorio que lamentablemente a todos nosotros nos tocó sufrir. Esperamos que entren a su foro y se re-encuentren con esta excelente comunidad de gente gordeadora, exploren todo nuestro contenido en audio, video y texto y disfruten del nuevo sistema de chat, aquí en su pagina, 3GordosBastardos.com.

Atte. El staff de 3GordosBastardos.com

Adrián, DJ, Eze, Gris y Rafa