A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Estereotipos de Personajes Anime
abril 6, 2011
3:29 am
Luigix64
Nayarit

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1587
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Puede que algunos usuarios se hayan quedado con cara de What?, al ver en algunos animes, las palabras como tsundere, yandere y cosas asi.
Entonces me puse a buscar estos «estereotipos».

Tsundere: El termino tsundere provienen de dos términos, tsuntsun (agresivo), y deredere (amoroso). Suele ser el estereotipo más famoso dentro del anime y el manga pues consiste en una chica que se muestra agresiva, inconforme y enojona. Habitualmente usan las actitudes antes descritas como barrera para no revelar sus verdaderos sentimientos hacia el protagonista de la serie. Después de manifestarse como una mujer inaccesible las chicas suelen cambiar sus actitudes poco a poco hasta volverse amorosas y amables y cálidas. A una chica con actitudes Tsundere se le llama Tsunderekko.
Algunos ejemplo representativos del anime son: Shana de Shakugan no Shana, Aisaka Taiga de Toradora o Louise de Zero no Tsukaima.
(En lo personal, me gustan mucho este tipo de personalidad en las mujeres (x3…razones…mmm…solamente me gustan.))

Yandere:Es el antónimo de Tsundere y suele representar a chicas bastantes locas y sicóticas. La palabra viene de la combinación de dos vocablos: yanderu (enferma), y deredere (amoroso). En realidad es una definición de personaje extremo pues primero se muestra como una chica amable, sincera y amorosa para después convertirse en la mismísima encarnación del demonio. Sus problemas de personalidad por lo general provienen de hechos traumáticos relacionado con el amor de su vida. A las chicas yandere se les llama yanderekko.
El mejor ejemplo de anime en donde se puede encontrar bastantes mujeres con esta personalidad es: School Days .
(Esto si me espanta)

Yangire: Las chicas Yangire -yanderu (enfermo) y kire (quebrado)- esencialmente son iguales a las Yandere pero éstas se vuelven violentas por razones distintas al amor, en realidad sufren de varias enfermedades sicológicas como la depresión, la psicosis, la bipolaridad y el suicidio, etc. También pueden afectarlas otros factores que están relacionados con temáticas sobrenaturales del manganime de terror. A la chicas yangire se les llama yangirekko.
El anime de Higurashi no Naku Koro Ni es un buen ejemplo de éste termino.
(aun peor!)

Meganekko: El termino proviene de las palabras megane (lentes) y ko (niña). Por el contrario de las preconcepciones negativas que se manejan en el occidente sobre las chicas con lentes, en Japón se le considera como un fetiche que hace de la protagonista una chica bastante atractiva. Algunas veces suelen tener características geek’s o se les considera inteligentes y devoradoras de libros. El cabello lo llevan largo y a los lados. Su ropa es básica y también se les puede considerar otakus.
Ejemplo perfecto: Mari de Evangelion y Tokiwa de Full Metal Panic.

Meido: La palabra viene de la trasformación de la palabra inglesa maid a idioma japonés. Desde hace más de 10 años, las Maid´s (doncellas) han estado de moda en el país del sol naciente. Al parecer son ciertas tendencias que se hacen populares entre los gustos fetichistas de los hombres de Japón que adoran el aspecto de sumisión e ingenuidad. Su éxito ha roto las fronteras del anime y del manga pues en éstos han aparecido numerosas aportaciones de bellezas que ó son maid´s o acaban vistiéndose como ellas –el hentai tampoco es la excepción-
(mmm…creo que soy el unico al que no le gusta mucho)

Kemonomimi (Neko-girl): Las kemonomimis son personajes femeninos que poseen rasgos anatómicos de animales. Las más famosas son las neko-girls o nekomimis que pueden ser realmente una combinación con el animal o utilizan aditamentos como cola y orejas para representar el papel ya sea accidentalmente o voluntariamente. Las características emocionales de los personajes recaen en la ternura o en la agresividad, son igual de volubles que un gato. Asuza de K-ON! es el personaje de moda que las representa.
(me parecen muy curiosas… pero que alguien me explique, ¿como mueven las orejas, si son adornos?)

 

Oeru: Las Office Ladies u Oeru son representativas en los mangas josei que suelen hablar de los problemas naturales de su forma de vida en el trabajo. Dentro del seinen también participan pero con otro motivo. Algunas de ellas, están diseñadas para despertar las bajas pasiones de los hombres. Su vestimenta suele ser falda de vestir muy corta, medias hasta el muslo, lentes y como peinado puede ser un chongo o el cabello suelto. Un ejemplo ideal puede ser el anime de Mnemosyne-Mnemosyne no Musume-tachi.
(no tengo palabras para describir esto…)

Sukeban: Las Sukeban (malos presagios) es un tipo de chica muy interesante pues el genero nació dentro de las mismísimas calles de Tokyo. Hace unos 10 años, se vivió una ola de pandillismo en Japón y las mujeres no se quedaron atrás. Sus características principales son la violencia y el desenfado, en realidad son protestantes y anárquicas. Su vestuario es el mismo uniforme de su escuela de procedencia pero lo modifica con las calcetas llamativas y faldas cortas. Creo que el ejemplo perfecto de esta chica no recaen en el anime pues en la película de Kill Bill encontramos a una buena sukeban, Gogo Yubari.

Yamato Nadeshiko: (La mujer ideal) Los japoneses se refieren con este término a las hermosas mujeres que siguen determinadas tradiciones; el concepto proviene de ideales machistas y subyugaciones por parte de una educación paternalista, donde la mujer debe de ser una buena ama de casa, humilde, amable y servicial. En el manganime podemos verlas como las amas de casa típicas y serviciales. Y una buen parodia de este estereotipo tan denigrante es Yamato Nadeshiko Shichi Henge.
(son tan machistas que tienen una vision igual, sobre la mujer ideal)

Fuente: nyantanime.net

Hay otros estereotipos como lo que es Moe, Loli, y Loli complex. que en lo que entiendo se definen asi:

Moe:Es para referirse a personajes de anime que son «Demasiado Lindas», tan lindas, dulces, y tieranas que te podrias volver diabetico con solo verlas.
Ejemplo: K-ON

Loli:Normalmente es para referirse a una persona menor de edad con apariencia atractiva o linda, o incluso de atraccion tipo sexual. Se denomina Lolicon al genero hentai del mismo, o a su version ecchi.

P.D: El lolicon se considera pornografia infantil en algunos paises, pero en realidad no lo es, por que es Animacion.

Ejemplos:…mi avatar habla por si solo…pero en caso que no lo tenga:

Loli complex:Tiene relacion con las mujeres loli, pero se usa a una mujer que es mayor de edad o adolecente, o incluso que mujeres que no necesitan ser humanas, que tiene facciones fisicas o emocionales de una loli, osea, linda, timida, apariencia infantil o torpe.
Ejemplo: Asahina Mikuru de Susumiya Haruhi no Yuutsu. (Kawaii :3)

http://i56.tinypic.com/21bu4a1.gif http://i40.tinypic.com/15d5k02.gif

Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:

3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex

GameTarg: MrLuigix64

PSN ID: Luigix64

  Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/

abril 6, 2011
3:43 am
Hazard Makintyre

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 633
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

DIE POSTER, YOUR POST IS TOO INFORMATIVE FOR THIS WORLD… 8D xD

Buen Post, Muy Informativo, Porfin Pude Aclarame Bien Que Era Una Yandere >.<, Ahora Que Lo Pienso Hay Una Total Yandere En Blazblue: Nu-13 D: Pobresito Ragna xD, Buen Trabajo, Saludoz.

abril 6, 2011
3:58 am
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Muy buen articulo Luigix
Y muy bien explicado.

Al contrario de ti las Tsundere para mi son un mal presagio…

No me caen mal las Tsunderes en si… solo me molesta las situaciones en las que las ponen (prota masculino la manosea por accidente, la tusndere se molesta mas que el Angry Videogame Nerd cuando le toca jugar Dr. Jeckil y Mr Hyde, Tsundere masacra a golpes a protagonista patetico)

abril 6, 2011
4:02 am
Taiga Ioshi

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 291
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Difiero de tu definicion de moe, tenia entendido que MOE se usa para torpesa linda, demasiado torpe que es tierna y quieres protegerla,

aun asi que buen post!!

abril 6, 2011
4:03 am
Luigix64
Nayarit

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1587
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

enrique199x dijo:

Muy buen articulo Luigix
Y muy bien explicado.

Al contrario de ti las Tsundere para mi son un mal presagio…

No me caen mal las Tsunderes en si… solo me molesta las situaciones en las que las ponen (prota masculino la manosea por accidente, la tusndere se molesta mas que el Angry Videogame Nerd cuando le toca jugar Dr. Jeckil y Mr Hyde, Tsundere masacra a golpes a protagonista patetico)

Valla comparacion , si cuando estan molestas si llegan a espantar, pero por alguna razon a mi me gustan… bueno, mas que nada por que se ven lindas, y me gusta la manera que se portan cuando niegan algo obio (osea que les gusta el prota)

http://i56.tinypic.com/21bu4a1.gif http://i40.tinypic.com/15d5k02.gif

Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:

3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex

GameTarg: MrLuigix64

PSN ID: Luigix64

  Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/

abril 6, 2011
1:59 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

me gustan todos los tipos XD

abril 6, 2011
2:30 pm
Dragork Fenirkx

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 464
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

son muchos

abril 6, 2011
3:18 pm
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Son de mujeres nomas jaja.

Yo por el unico que se puede decir que tengo preferencia puede que sea por el tsundere, aunque realmente el unico pj que califica como tal que me gusta es Asuka de Evangelion, se me hace muy bien constituido el personaje y desarollado, no es solo tsundere por que sí y ya como la mayoria de los que tuve la desgracia de encontrarme (torodora un completo asco y simbolo de lo vacio que se volvio el personaje).

Por otro lado, esa de la imagen con la espada de Madera, de que serie es ? por que pongo «Gogo Yubari» en google y me sale una version japonesa de Kill Bill xD. Me dieron ganas de verlo para probar ~

 

abril 6, 2011
3:32 pm
sarfimenez

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 484
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Nadamas pusite los esteriotipos de las mujeres y unos muy especificos, despues estaria bien ahondar en los cliches del anime ya que andamos con eso de la informacion xD.

Faltaria poner los esteriotipos pero de los hombres , que no se si exita algo asi.

abril 6, 2011
11:36 pm
Luigix64
Nayarit

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1587
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No he encontrado nada sobre los estereotipos de los hombres, busco y no hay nada.

@kurare: Sobre las imagenes, pues son Imagenes de ejemplo, no tienen que ver con los otros animes que puse en el ejemplo, no se de donde es la mujer con espada de madera… pero me gustaria saber XD.

http://i56.tinypic.com/21bu4a1.gif http://i40.tinypic.com/15d5k02.gif

Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:

3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex

GameTarg: MrLuigix64

PSN ID: Luigix64

  Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/

abril 7, 2011
3:17 am
mephistofeles

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 302
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buena información man (en mi opinion el lolicon es para enfermos…), no se como se llame pero creo que falta la tipica vieja de anime fria como su chingada madre sin sentimientos que puso de moda la querida Rei Ayanami… pero como no tengo ni idea de como se llame… buena información man

abril 7, 2011
3:36 am
Luigix64
Nayarit

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1587
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

mephistofeles dijo:

Buena información man (en mi opinion el lolicon es para enfermos…), no se como se llame pero creo que falta la tipica vieja de anime fria como su chingada madre sin sentimientos que puso de moda la querida Rei Ayanami… pero como no tengo ni idea de como se llame… buena información man

suelen ser personajes planos a mas no poder, aunque reconozco que hay escepciones

Por cierto, yo cuando vi Bleach, Ichigo me parecio genial, en contraste con la competencia (Naruto)
Digo Ichigo me parecia chingon… y naruto un baboso que se dejaba golpear por sakura
Ahi el contraste y el porque Ichigo me parecio un buen personaje
Aunque estoy seguro que por los ultimos episodios si se volvio desesperante y no encajaba… ojo que defiendo al Ichigo que aparecio en los primeros episodios.

http://i56.tinypic.com/21bu4a1.gif http://i40.tinypic.com/15d5k02.gif

Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:

3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex

GameTarg: MrLuigix64

PSN ID: Luigix64

  Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/

abril 7, 2011
3:38 am
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Haber… estereotipos de personajes masculinos… no me sabria la terminologia japonesa, pero los dire in Spanish:

El malo que se vuelve bueno: Pues es el villano de la temporada anterior o que acaba de venser el protagonista, siempre tiene cara de perro de pocos amigos y es un antisocial… la amabilidad no es su fuerte.
Logra derrotar a muchos achichincles del villano actual, pero nunca, NUNCA, derrota al villano principal, casi siempre es derrotado constantemente o asesinado por el villano principal.
Ejemplo mas representativo

Nota curiosa: Suelen poner locas a las espectadoras sin ser Bishonens, asi como ven a Vegeta, enano y peinao de Troll, le sobran fanaticas

El serio: Se parecen mucho a los «malos que se vuelven buenos»(con la diferencia de que nunca fueron malos), son personajes que al principio suelen ser muy poderosos en el bando de los buenos, y siempre tienen un objetivo en concreto que tiene que ver con chingarse al villano principal. Hay veces en los que les toca ser «El Heroe», pero cuando no les toca… casi siempre pierden y son humillados por el enemigo, por su estupida tendencia a pelear SOLOS.
Nota Curiosa: Las espectadoras se mueren por el en momento en que lo ven, pues casi siempre los diseñan muy atractivos.

El Pervertido: Son personajes desesperantes a los que les vale pito la situacion, siempre tratan de manosear a las chicas…
Son personajes bufonicos y nada serios, ademas de agotar la paciencia de los demas, especialmente de las chicas.
Aunque depende del caso, si son viejos, sulen relucir algo de sabiduria.

El Heroe: Suelen ser personajes planos a mas no poder, aunque reconozco que hay escepciones. Pero tienen en comun que pelean por el bien y la justicia, no son tan serios pero tampoco son tan bufonicos, a ellos siempre les toca rescatar a la doncella en peligro.
No hace falta decir que ademas son los elegidos o los principales de algo y SOLO ELLOS, son los destinados para partirle la geta al Villano principal, pues estan argumentalmente privilegiados por poderes que los autores se sacan del culo en los momentos mas indicados. Suelen sostener un romace con la chica que sale en mayor parte de los episodios, pero vale pito siempre, porque, o se muere el, o se muere ella.

El Villano elegante: Son los villanos que son tan poderosos, que poco se preocupan por las cosas, asi que siempre estan relajados.
Son elegante porque estan bien vestidos y estan en un alta posicion de poder en alguna especie de fortaleza de lujo, ademas de buenos modales y correctas formas de hablar SIN GRITOS.
Eso si, el sera elegante pero sus esbirros son uno paladrosos violentos valemadristas.
Normalmente el espectador suele sentir mas agrado de este tipo de villano que del protagonista.
Aunque detras de ese semblante tranquilo y cortes, casi siempre se esconde un hijo de puta con la crueldad a tope.
En los ultimos capitulos pierde ese semblante elegante y se comporta igual que sus esbirros, ya casi cuando lo van a derrotar.

Los siguientes dos, son del terreno yaoi, usted sabe si los lee… por sierto, estos si me se la terminologia japonesa

Uke:Como ya dije, vienen del Yaoi, y son los personajes Masculinos violables…
See, son la parte «femenina de la relacion»
Su perssonalidad suele parecerse a la misma de algunos personajes femeninos, ya que pueden ser como «tsunderes» o «Moe» (ahora mismo usted ha de estar vomitando, por aqui puede dejar de leer, sujeto homofobico.)
A las fangirls del yaoi les provoca querer abrazarlos ( o violarlos dependeiendo del nivel de perversion)
ATENCION, EL SPOILER CONTIENE UN UKE, ABRALO BAJO SU PROPIO RIESGO.

Seme: Si, se escribe S-E-M-E, no le falto la «M», otor venido del Yaoi y es por asi decirlo… el violador.
Es la parte masculina de la relacion, suelen tener la misma personalidad que el «Villano elegante» o el «serio», aunque en otros hasta le toca ser el «pervertido»,Las fangirls suelen percirbirlo como el guapo (los ukes son tiernos), y se derriten por ellos
ATECION, EL SPOILER CONTIENE UN SEME, ENCONTRE LA IMAGEN MAS INOFENSIVA QUE ENCONTRE

Bien, son todos los que tengo en mente por ahora, ahi me apoyan

abril 7, 2011
3:45 am
Luigix64
Nayarit

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1587
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Muy buena Info Enrique, pues si les falto el nombre en japo, pero la descripcion esta muy bien.
Sobre el YAOI… SALVESE QUIEN PUEDA!, siempre me ha espantado el yaoi, que es eso de ver a 2 hombres coqueteandose entre si… por lo menos ya entiendo mejor lo del UKE y SEME, la otra vez por el facebook me encontre un test, como no sabia nada sobre eso, lo hice, y el resultado… UKE "benevolo".

http://i56.tinypic.com/21bu4a1.gif http://i40.tinypic.com/15d5k02.gif

Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:

3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex

GameTarg: MrLuigix64

PSN ID: Luigix64

  Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/

abril 7, 2011
4:09 am
Dragork Fenirkx

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 464
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

LOL CON EL VIOLADO Y VIOLADOR

Que bueno que no veo esas cosas D:

abril 7, 2011
4:09 am
Lolo

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2547
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Mmmm, no se si considerar a Naruto y a Luffy planos, digo no son los personajes mas desarrollados pero por lo menos tienen aspiraciones y cosas por lo que luchar. Creo que Goku, Ichigo, Yugui, los protagonistas de Dino Rey, Bakugan y todos esos animes ultracomerciales encajarían mas.

Salve God Usopp

 

 

¿Recuerdas a Castlevania? Volvio!!!!..... en forma de cartas ._.

abril 7, 2011
4:15 am
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

newchallenger103 dijo:

Mmmm, no se si considerar a Naruto y a Luffy planos, digo no son los personajes mas desarrollados pero por lo menos tienen aspiraciones y cosas por lo que luchar. Creo que Goku, Ichigo, Yugui, los protagonistas de Dino Rey, Bakugan y todos esos animes ultracomerciales encajarían mas.

uelen ser personajes planos a mas no poder, aunque reconozco que hay escepciones

Por cierto, yo cuando vi Bleach, Ichigo me parecio genial, en contraste con la competencia (Naruto)
Digo Ichigo me parecia chingon… y naruto un baboso que se dejaba golpear por sakura
Ahi el contraste y el porque Ichigo me parecio un buen personaje
Aunque estoy seguro que por los ultimos episodios si se volvio desesperante y no encajaba… ojo que defiendo al Ichigo que aparecio en los primeros episodios.

abril 7, 2011
4:23 am
Lolo

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2547
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

De hecho odio a Naruto y su puta obsesión por Sasuke e Ichigo me parecía chingon con todos sus power ups chingandose a cualquiera, pero Ichigo no tiene razón de ser digo pelea por que sí.

PD: Ichigo dejo de ser chingon el la Suciedad de almas, después se convirtió en el típico emo sin motivación.

Salve God Usopp

 

 

¿Recuerdas a Castlevania? Volvio!!!!..... en forma de cartas ._.

abril 7, 2011
4:42 am
sarfimenez

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 484
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En los esteriotipos masculinos te falto el tipico protagonista de harem que es asexual y todas las viejas buenas orbitan su peene como si fuera el ultimo del universo, pero el vato como es asexual o muy pendejo nunca se da cuaneta aun y cuando las viejas se le ofrecen de la manera mas descarada.

abril 7, 2011
6:40 am
Lolo

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2547
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

sarfimenez dijo:

harem

huyyyyy, ahí si hay tela para cortar:

Chica tonta.
Chica seria.
Chica agresiva.
Chica pervertida.
Chica tímida.
Chica con un gran sentido de moral.
Chica que se cree la última coca-cola del desierto.

Salve God Usopp

 

 

¿Recuerdas a Castlevania? Volvio!!!!..... en forma de cartas ._.

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
49 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35