A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Hentai (No contiene material grafico explicito)
abril 13, 2011
4:21 am
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues bien muchachos, llego la hora de lo inevitable, es hora de hablar de este genero, ese que suelen separar del anime y lo dejan a un lado.
Y cuando me refiero que lo hacen a un lado es que a la hora de mencionarlo lo hacen asi

 

Anime y Hentai

 

Aqui mi intencion no es ponerles imagenes ni que ustedes lo hagan, solo que me digan que opinan y que pueden decir
Por favor, respeto para quien lo ve, eso si les pido, mientras les dejo una lista de «leyes» o cliches de este genero para reirse un rato

Cortecia de la Frikipedia.

Ley 1: Proponerle cosas indecentes a la chica de la limpieza siempre va a resultar.
Ley 2: Los héroes tienen la suerte de que en las pensiones pareciera que las administradoras nunca han visto antes a un hombre.
Ley 3: Lo que ves en los hentais no siempre se puede hacer. Las articulaciones del cuerpo humano no están hechas para ciertos movimientos.
Ley 4: En un hentai, caen todas. Hasta las monjas pierden (y ésas son las peores).
Ley 5: Todos los demonios son adictos al sexo. Todos! (los aliens no se salvan)
Ley 6: En pleno acto, la chica es la única que parece gozar el momento. El héroe, sin omitir ruido alguno, parece enfrascado en un dilema existencial: ¿por qué estamos aquí?, ¿quién soy yo?
Ley 7: Las escenas empiezan con un: «¡No, déjame!».
Continúan con un «¡por allí no!» o «no por favor, no». Y terminan en un largo «ahhhhhhhhhhhhhh!».
Ley 8: Todas las mujeres son estériles, por lo que las empresas que venden preservativos no existen en sus universos.
Ley 9: Las mujeres son hipersensibles. Sólo tienes que rozarlas con un dedo, soplarles en la nuca o decir su nombre para que estén «entusiasmadas».
Ley 10: Los héroes de turno no necesitan hacerles la conversa antes de «despacharlas», ni contarles que es un chico tierno, responsable, ni gastar en cines, café, etc.
Ley 11: Las chicas siempre lagrimean antes, durante y después de «aquello»
Ley 12: Un tío de 80 rinde tanto como un niñato de 18.
Ley 13: En el 90% de los casos van a pedir que el héroe sea gentil, ya que es su primera vez. Y casi siempre, ellas son las mas rudas.
Ley 14: Así mismo, todos los cuerpazos son espías internacionales, científicos nucleares, entre otras labores que requieran un alto coeficiente intelectual cerebro.
Ley 15: Las profesoras de colegio siempre quieren enseñar algo más que la tabla del 2…
Ley 16: Las compañeras de aula siempre están dispuestas a hacerte el favor.
Ley 17: Los extraterrestres siempre son varones. A excepción de algún extraterrestre yaoi o de Angolmois(que por cierto,es una buena presa para los principiantes). Y al ser siempre varones, carecerán de hembras en su planeta, por lo que estarán obligados a viajar miles de años luz para procrearse con hembras humanas. Si tu estuvieras en su lugar, harías lo mismo. No seas hipócrita…
Ley 18: Los extraterrestres no se conforman con procrear con una sola, por lo que disponen de múltiples tentáculos, que les permiten tener acceso a todos los «espacios» de las féminas.
Ley 19: Da igual si es un anciano de 70 años como un niño de 7… todos eyaculan abundantemente durante el coito.
Ley 20: Tras una felación en la que obtiene su primer orgasmo, el varón vuelve a entrar en estado de erección inmediatamente y sin limpiarse los genitales (aunque sea con una cortina) vuelve a la acción para practicar el coito.
Ley 21: Los violadores, cuando actúan en grupo, son como mucho cinco: nunca verás a seis (o más) violadores juntos para una sola víctima.
Ley 22: Durante el acto, la chica en cuestión perderá aproximadamente 10 litros de sus líquidos corporales, repartidos en saliva, sudor, secreciones vaginales y llanto. Eso si, nunca las verás rehidratarse con Gatorade ni nada de eso, ni morir de deshidratación (como que ya tienen suficiente con la «rehidratada» que sucede al final, a menos que sea en la cara entonces sería un facial).
Ley 23: El material con que esta hecha la ropa en el hentai, tiene propiedades tan únicas, que pueden servir para limpiarse el culo el uso diario pero es increíblemente fácil de arrancar de una mujer durante una violación.
Ley 24: En una escuela el nivel de promiscuidad de su plantel es casi del 100%.
Ley 25: Puedes tener relaciones con cualquier persona que pase frente a ti y prácticamente con quien desees, pero siempre te sera imposible decirle a una chica que te gusta.
Ley 26: Hay 8 mujeres hermosas por cada hombre en cada barrio del mundo…
Ley 27: …Y todas están dispuestas a hacerlo contigo si les prestas un poco de atención.
Ley 28: El 95% de las mujeres del mundo son solteras, viudas o divorciadas, y asi mismo el otro 5% no tendrá problema alguno en compartilo con otros (sin importar que esté con su marido)
Ley 29: aunque las chicas son vírgenes y ésta sea la «primera vez» son más experimentadas con el sexo que una mujer casada.
Ley 30: o ley de las «Ultimate Girls»: Si por cualquier motivo hay 3 protagonistas (o antagonistas ) femeninas, a la fuerza las tres representarán modelos diferentes de cuerpo femenino: Una será aniñada y «plana» (la lolita), Otra de formas balanceadas y juveniles (tipo normal), Y la tercera será voluptuosa y más madura (de GRANDES atributos)
Ley 31: No importa que tan feo este uno, igual las chavas quieren follar con el
Ley 32: Mo importa cuantos litros de semen se eyaculen dentro de el útero de una chica ella NUNCA repito NUNCA quedará embarazada
Ley33: Tampoco importa cuantas veces se eyaculen dicha cantidad de semen un un coito
Ley 34: No existen las gordas, ni las feas.
Ley 35: En toda serie hay tentáculos o se invoca al diablo (en varios casos el diablo tiene tentáculos).
Ley 36: Cuando una chica huye de un violador, ésta corre como alma que lleva el diablo. Pero cuando el tipo/tipos la pillan, ella no se resiste.
Ley 37: Cuando haya alguna futanari por medio, será por dos razones: Ya se veía venir que tenía sorpresa o que es la lider de una secta y que por medio de magia oscura (no puedes resucitar a lo muertos pero si que te salga una polla xl) que necesita tirarse jovencitas (siempre colegialas) para aumentar su secta.(Ejemplos en Bible Black)
Ley 38: En las sectas solo habrá mujeres, o como mucho cuatro hombres.
Ley 39: Los personajes más violables del hentai siempre son colegialas, criadas y enfermeras (siguiendo ese orden)
Ley 40: Los castigos serán como mucho una sesión de sado o una violación.
Ley 41: Los demonios siempre serán de dos formas: O todos son super horribles y con lenguas/tentáculos extremadamente largos o serán mujeres irresistibles, por lo que los hombres también lo serán (esto último ocurre cuando hay algún conflicto Cielo vs. Infierno)
Ley 42: Para robar el alma a los humanos una diablesa solo tiene que follárselos.
Ley 43: En mansiones o señoríos siempre habrá criadas, las cuales están dispuestas a satisfacerte de cualquier forma (incluso aunque tú no quieras)
Ley 44: Para resucitar a alguien no hay que usar una cola de fénix, precisamente…
Ley 45: Para liberar algún tipo de magia arcana o súper poderosa, la única manera de liberar esa fuerza devastadora es follando.
Ley 46: Da igual que un tipo viole, folle y haga todo lo que quiera, si se quiere vengar siempre va a decir «Puta, has convertido mi vida en un infierno»
Ley 47: Da igual que te lo montes con tu hermana, nadie va a decirte «eres un puto cabrón incestuoso»
Ley 48: En los mercados de esclavos, el 98% de la mercancía son mujeres(el 2% restante es el héroe que las tiene que rescatar)
Ley 49: Las chicas se masturban un 62,3% más veces que los hombres
Ley 50: Si una pareja de novios acaba de salir de una grieta dimensional en la que estaban con su familia y amigos, estos dos sólo pensarán en follar para celebrarlo y les dará igual sus colegas o hermanos.
Ley 51: En el 69% (X-D) de los casos, los objetos alargados serán untilizados por las féminas como consoladores (dentro de esta categoría entran espadas, bastones, escobas, aspiradoras… !incluso cuchillos!)
Ley 52: Si eres un señor feudal, aunque seas pobre como una rata, tendrás derecho a «pedir favores» de cualquier cortesana que esté a tu disposición (incluídas las espadachinas con mal genio o las elfas super serias)
Ley 53: Para que alguien aprenda sobre el sexo no basta con hablarle sobre él, sino que hay que darle clases exentas de todo tipo de pudor.
ley 54: Cuando un hombre se intercambia de cuerpo con una mujer, éste se dedicará a «explorar» (por no decir que se va a masturbar como un cosaco consolar) todos los rincones de su nuevo cuerpo.
Ley 55: Si un hombre se está masturbando (cosa poco probable) por lo general llegará una chica para «satisfacerle plenamente»
Ley 56: Si una compañera de clase te dice que si quieres tener sexo con ella, aunque tú le preguntes si le gustas, ella responderá que sólo te quiere como «amigo»
Ley 57:: Si le gustas a una chica, ésta se dedicará a masturbarse compulsivamente pensando en tí y no se atreverá a declararse.
Ley 58: Contradiciendo la anterior, puede darse el caso de que haya alguna chica a la que le gustes, la cual tras dar el primer paso se convertirá en una ninfómana desbocada. :-D
Ley 59: Hay una excepcion en la cual la chica en cuestión puede quedarse embarazada: Si se casa con el prota. (Verídico, sino mira Meiking)
Ley 60: Da igual el lugar, aunque sea una casa en llamas o en medio de una batalla campal, si dos personas se quieren o una es un prisionero los dos van a estar cuchiplanchando hasta terminar.
Ley 61: La mejor amiga de alguna chavala siempre querrá ser algo más que amiga.(¡Oh YEAH!)
Ley 62: En las escuelas siempre habrá algún club repleto de mujeres y pocos hombres (como mucho 2 o ninguno) en el que se dedicarán a follar constantemente.
Ley 63: Casi siempre se dará la ecuación:Practicas mágicas=»Polvos» mágicos (XDDDD)
Ley 64: La magia negra solo sirve para que la gente se ponga a joder como perros
Ley 65: Cuando una chica está triste, lo que hay que hacer no es precisamente llevarla al cine…
Ley 66: Por mucho que grite una chica en un lugar púbico público, la gente no se coscará de que hay gente fornicando.
Ley 67: Si hay un monstruo terrible, éste tendrá muchos tentáculos y se dedicará a cargarse a los hombres para violar a mujeres.
Ley 68: Si un monstruo está violando a una jovencita pueden pasar dos cosas:Si es un tipo el que va a rescatarla la rescatará y luego ella se lo «agradecerá» o bien si es una tipa la que tiene que rescatarla, ella verá al bicho con la tipa, se «autosatisfará» y luego se cargará al bicho.
Ley 69(X-D): Aunque a una mujer se le rompa la ropa, ésta no se preocupará por taparse la pechuga u otras partes que queden al descubierto.
Ley 70: Las criadas siempre irán ligeritas de ropa (para eso se les paga…) o irán provocando al personal con ropa interior al descubierto.
Ley 71: Cuando una chica es violada y de paso la desvirgan pueden pasar dos cosas: O coge un trauma terrible y necesita una terapia de choque intensa para recuperarse o se convertirá en una ninfómana desbocada que no pensará en nada más que tirarse todo lo tirable (Principio aplicado por Michael Jackson).
Ley 72: Si existe un monstruo que sea femenino, este se dedicará a violar sin parar todas las personas que pille delante con más intensidad que cualquier monstruo de aspecto masculino.
Ley 73: Cuando un médico examine a una mujer, en el 90% de los casos irá a mirar al sitio más recóndito de esta.
Ley 74: Aunque una chica lleve un cinturón de castidad de poco va a servir. tarde o temprano se la follarán.
Ley 75: Aunque una mujer esté teniendo sexo con un hombre es capaz de realizar tareas complejas como escribir, hacer sumas y restas, planchar o contestar al telefono sin que se note que está follando.
Ley 76: Un hombre nunca estará Dandole al mono
Ley 77: A pesar de que al principio no quieren, después quieren mas que el hombre. Y en algunos casos, no paran hasta que a ella no le den los cojones de seguir quiera.

Bien, voy a dar mi opinion…
Pues la mera verdad… es que el hentai fue el principal motivador de ver anime… tenia 14 años y esas cosas pasan, pero este fue el motor principal.
Eso si, al menos tuve la suerte de ver de un tipo especifico, porque luego me entero de lo de los tentaculos… y no se, ese tipo de hentai nunca me ha caido, siempre se me ha hecho muy asqueroso para mi…
Pues… comenten.

(Por cierto gordos, si creen que las «leyes» se pasan demasiado de la raya, me avisan para editarlo y que esto se quede en puro intercambio de opiniones, please)

abril 13, 2011
4:45 am
Hazard Makintyre

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 633
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues Que Puedo Decir, Nunca He Visto Hentai Pero Conozco A Cierto Par De Amigos (No Dire Nombres Para No Dejar Mal Parado A Nadie) Mios Que Tienen Escondites Llenos De Este Tipo De Cosas, Incluso Uno De Ellos Tiene En Una Maquina Arcade (Una Sega NAOMI Con El Guilty Gear Slash para Se Exactos) Como Escondite Para Sus "Materiales De Entretenimiento", E Incluso A Veces Llegan A Platicar De Este Tipo De Cosas Cuando Estoy Con Ellos, Y por Lo Que He Escuchado….. UFFF, Creanme Que Ni Me Dan Ganas De Ver Hentai En Mi Vida, Aunque Eso Si, Es Muy Popular Ya Que Incluso Me Ha Tocado ver Secciones De FOROS ENTEROS, Mas Grandes Que El Mismo Foro, Dedicado A Este Tipo De Materiales, Como Dije Antes Y RECALCO, Ni Por Curiosidad Pienso Ver Este Tipo De Materiales En Mi Vida Pero No Puedo Negar Que Es Muy Popular Asi Que Que Se Le Va A Hacer, Que Cada Quien Haga Lo Que Quiera, Mientras Yo Puedan Seguir Durmiendo Todo Va A Estar Bien. Bueno Esa En MI OPINION, Saludoz.

abril 13, 2011
6:16 am
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

HAZARD dijo:

Pues Que Puedo Decir, Nunca He Visto Hentai Pero Conozco A Cierto Par De Amigos (No Dire Nombres Para No Dejar Mal Parado A Nadie) Mios Que Tienen Escondites Llenos De Este Tipo De Cosas, Incluso Uno De Ellos Tiene En Una Maquina Arcade (Una Sega NAOMI Con El Guilty Gear Slash para Se Exactos) Como Escondite Para Sus «Materiales De Entretenimiento», E Incluso A Veces Llegan A Platicar De Este Tipo De Cosas Cuando Estoy Con Ellos, Y por Lo Que He Escuchado….. UFFF, Creanme Que Ni Me Dan Ganas De Ver Hentai En Mi Vida, Aunque Eso Si, Es Muy Popular Ya Que Incluso Me Ha Tocado ver Secciones De FOROS ENTEROS, Mas Grandes Que El Mismo Foro, Dedicado A Este Tipo De Materiales, Como Dije Antes Y RECALCO, Ni Por Curiosidad Pienso Ver Este Tipo De Materiales En Mi Vida Pero No Puedo Negar Que Es Muy Popular Asi Que Que Se Le Va A Hacer, Que Cada Quien Haga Lo Que Quiera, Mientras Yo Puedan Seguir Durmiendo Todo Va A Estar Bien. Bueno Esa En MI OPINION, Saludoz.

Matazombies y Pardo???

ya pa que los ocultas???

Pero si me parece increible que nunca hayas visto uno aunque sea estando en esto del anime

abril 13, 2011
4:47 pm
Dragork Fenirkx

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 464
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Son demasiadas, hasta me marie

abril 13, 2011
7:11 pm
Kankuno
Mexicali, B.C.

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 468
Miembro Desde:
mayo 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
abril 13, 2011
9:01 pm
sarfimenez

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 484
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La primer peli hentai que vi fue «new angel» aya por el año de 1997, ya hace un huevo de eso, no lo niego si me gusto el hentai, pero ya de un tiempo para aka ya no me atrae tanto, ademas ya con tanta serie llena de fanservice alo descarado ya no es muy necesario recurrir al hentai pa ver carne xD.

abril 13, 2011
9:08 pm
Luigix64
Nayarit

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1587
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno, pues yo empeze a ver anime mas que nada por ello, lo empeze a ver hace mucho (4 años), pero no fue hasta el año pasado que me empezo a interesar el anime, mas que nada, por ver una serie ecchi. De ahi me empezo a gustar los demas animes.

Sobre el hentai, hay algunos que la historia se me ha parecido buena e interesante, las «escenitas», no las muestran a cualquier momento, siempre elijen el mejor momento (casi todos los que vienen en las leyes). No entiendo como se les ocurrio una idea asi, una buena historia, pero no le quita el hecho de ser hentai.
Pero otras, DIOS MIO!!!, lo hacen cada 5 minutos, sin importar el lugar, y mucho menos si es en la calle (WTF), y en otras *burp* me dan ganas de vomitar (pero no puedo dejar de verlo ). Hay ciertas cosas que odio:
1.- Tentaculos y cualquier cosa viscosa: A QUIEN CHINGADOS LE VINO A LA MENTE, que un pulpo o algo viscoso es erotico???!!!
2.- Violacion: Hay veces que si estan normales, pero otras lo hacen monstruosamente, sanguinariamente, y sin importar quien sea a quien se esten «echando» en ese momento(y mucho menos la edad), lo hacen mas de 2 veces. (WTF).

He visto varios videos, unos que sinceramente, me parecieron bien, pero otros NO-TENGO-LA-MINIMA-INTENCION-DE-VOLVER-A-VERLOS. Nisiquiera acordarme.

Algunos lo consideran como preferencia hacia lo «real», yo lo prefiero mas que a lo «real».

http://i56.tinypic.com/21bu4a1.gif http://i40.tinypic.com/15d5k02.gif

Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:

3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex

GameTarg: MrLuigix64

PSN ID: Luigix64

  Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/

abril 13, 2011
9:20 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

BUENO DIFIERO CON LA REGLA 1,ES MAS EFECTIVO NO PONERLES NADA (EJEMPLO SAKURA MAIL),LA VERDAD NOTO QUE TODO ESO SE CUMPLE A LA PERFECCION,EL GENERO A MI NO ME GUSTA POR SER DEMASIADO GRAFICO Y HASTA MORBOSO EN ALGUNAS PARTES (QUIEN SE EXITA VIENDO ALIENS!? ?) PERO VAMOS,SUPONGO QUE A SU CULTURA LE VA LA COSA POR QUE SI NO ESTO NO SALDRIA(O SI…? )

abril 13, 2011
10:08 pm
Luigix64
Nayarit

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1587
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

LIONHEART-1993 dijo:

BUENO DIFIERO CON LA REGLA 1,ES MAS EFECTIVO NO PONERLES NADA (EJEMPLO SAKURA MAIL),LA VERDAD NOTO QUE TODO ESO SE CUMPLE A LA PERFECCION,EL GENERO A MI NO ME GUSTA POR SER DEMASIADO GRAFICO Y HASTA MORBOSO EN ALGUNAS PARTES (QUIEN SE EXITA VIENDO ALIENS!? ?) PERO VAMOS,SUPONGO QUE A SU CULTURA LE VA LA COSA POR QUE SI NO ESTO NO SALDRIA(O SI…? )

Normalmente a los aliens les ponen apariencia EXACTAMENTE igual a los humanos. No hay mucha diferencia. (por lo menos los que he visto en series anime, en hentia no me gustaria saber).
Tambien hay una cosa que dicen sobre el hentai:

«Puede Hacer Realidad todas las fantasias de cualquier persona».(bueno real no, solo dibujarlo y plasmarlo, y dejarlo para la posteridad.)

http://i56.tinypic.com/21bu4a1.gif http://i40.tinypic.com/15d5k02.gif

Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:

3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex

GameTarg: MrLuigix64

PSN ID: Luigix64

  Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/

abril 14, 2011
9:46 pm
SILIQUI

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 497
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
HAZARD dijo:
Pues Que Puedo Decir, Nunca He Visto Hentai
enrique199x dijo:
Pero si me parece increible que nunca hayas visto uno aunque sea estando en esto del anime

jajaja yo tampoco le creo que nunca a visto hentai y menos si dice que tiene amigos fanaticos del hentai, que no le guste puede ser pero que no haya visto jajajaja

hablando del tema pues es como todo, tambien hay sus categorias en el hentai como en el porno real, a mi me gustan las normalitas jajaja, he visto de esas de esas en las que se pasan de lanza y pues como dice luigui no es lo mio.

abril 14, 2011
10:29 pm
Alcrox
En toda sombra que veas

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 451
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

a mi me paso que mientras veia un anime echii encontre un link y me llevo a una pagina de hentai , me lo que vi ese dia no me llamo nada la atencion y no evisto desde entonces ( ademas despues de esto supe que el que me inicio en el anime tenia una coleccion hentai de medio armadio cerrado con candado para que no lo descubran ), en mi opinion el que ve hentai tal vez tenga sus buenas ideas como han dicho y no solo por «la accion», pero seguramente hay quiens si lo ven por calentudos

abril 15, 2011
2:02 pm
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ahhhh el hentai a veces es irritante…..yo al principio cuando solo veia echii pensaba que el hentai era como un anime cualquiera solo que con escenas de sexo…..grave error….normalmente no me veo capitulos completos sino mas bien fragmentos de videos…..y por lo que he visto las tramas rayan lo ridiculo!! en serio da hasta coraje ver como con chasquear los dedos hacen que las mujeres se mojen XD

tampoco me agrada mucho el hentai de tentaculos XD

hay una especie de subgenero del hentai que se llama mindbreak….ese personalmente lo desprecio increiblemente, especialmente cuando es hentai de una serie de anime conosida….ahi es peor -.-U

personalmente solo veo doujinshis basados en series que conosco…. no se como que es mejor ver a un personaje conosido que a una chica generica de cabello azul….

mis generos preferidos son el yuri y el futanari….cual es son sus generos favoritos dentro del amplio mundo del hentai??

abril 15, 2011
3:19 pm
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues de geeros, no se, pero mientras no haya tentaculos, violaciones tan brutales, futanari, ni senos exageradamente grandes, el Hentai es bien recibido. (No jodas, con esos requisitos ya elimine el 90% del hentai…)

abril 15, 2011
4:41 pm
sarfimenez

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 484
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

enrique199x dijo:

Pues de geeros, no se, pero mientras no haya tentaculos, violaciones tan brutales, futanari, ni senos exageradamente grandes, el Hentai es bien recibido. (No jodas, con esos requisitos ya elimine el 90% del hentai…)

bueno creo te kedaste con el lolicon, shota, yaoi y yuri xD

abril 15, 2011
4:56 pm
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

NOOO, Shotacon y Yaoi, NOOO, esos se me olvido, entonces digamos que me gusta el estilo suave como" Sexfriend", ese es el digamos, el hentai que mas me a gustado.

abril 15, 2011
7:31 pm
cj360

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 605
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

disipiline

abril 16, 2011
8:11 am
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

si me gusta lo unico que no me gusta es eso de los demonios y los tentaculos y mejor ya no digo nada por que luego dicen que soy mañosita jajajaja

 

 

abril 16, 2011
6:53 pm
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

enrique199x dijo:

NOOO, Shotacon y Yaoi, NOOO, esos se me olvido, entonces digamos que me gusta el estilo suave como» Sexfriend», ese es el digamos, el hentai que mas me a gustado.

recuerda….el shotacon no es enteramente gay….Shotacon abarca tambien mujeres maduras con jovenes (hombres) inocentes….

abril 18, 2011
2:42 am
Zekrom

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2240
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

kionashi dijo:

enrique199x dijo:

NOOO, Shotacon y Yaoi, NOOO, esos se me olvido, entonces digamos que me gusta el estilo suave como» Sexfriend», ese es el digamos, el hentai que mas me a gustado.

recuerda….el shotacon no es enteramente gay….Shotacon abarca tambien mujeres maduras con jovenes (hombres) inocentes….

tengo entendido que el shotacon es gay, el straight shota es el de sepso entre niñatos con mujeres maduras. en cuanto al hentai, bueno, lo vi x primera vez en trucoteca.com, quede calientito, tenia como 10 u 11 años, pero conoci el nombre mucho despues, me gusta por el sepso, y que? tengo las bolas bien puestas como para admitirlo , bueno tengo mus gustos tambien, pero odio el toddlercon, futanari, tentaculos (a menos que sean en ovas XD), cualquier accion gay (sea del sexo que sea, PERO SOBRETODO HOMBRES ), me gusta el incesto entre hermano y hermana, pero no entre madre e hijo, no me gustan tampoco tetas ni culos de tamaños sobrehumanos (dan asco, parecen de gorda ¬¬ ), ni la zoolofilia

http://3.bp.blogspot.com/-XuIvuhbqtng/UjbleCWoyiI/AAAAAAABiBw/tyHlC72wgWQ/s1600/epona_1.jpg

abril 18, 2011
3:49 am
Lolo

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2547
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pero odio el toddlercon, futanari, tentaculos (a menos que sean en ovas XD), cualquier accion gay (sea del sexo que sea, PERO SOBRETODO HOMBRES [La imagen no se ha encontrado] ), me gusta el incesto entre hermano y hermana, pero no entre madre e hijo, no me gustan tampoco tetas ni culos de tama

Salve God Usopp

 

 

¿Recuerdas a Castlevania? Volvio!!!!..... en forma de cartas ._.

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
33 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35