A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Les recomiendo 10 animes, variados, he visto de todo! :D ''3''
octubre 27, 2012
2:11 pm
alan_1990

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 239
Miembro Desde:
junio 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La tercera lista que hago, como en las anteriores he puesto animes variados de todos los gustos, espero que sean de su agrado. Aqui les dejo los links, de las listas anteriores. 

https://www.3gb.com.mx/forum/an…..de-todo-d/

https://www.3gb.com.mx/forum/an…..-todo-d-2/

 Bueno empezare!! 

H2o Footprints in the Sand

Anime que salio hace un tiempo, de buena historia y personajes, con un desarrollo lento al principio pero solo es así para prepararte a los capítulos finales. Cuenta como un joven llamado Hirose llega a un pueblo en un valle lleno de vegetación y paisajes hermosos. Todo párese normal, solo que Hirose es un chico invidente, si no puede ver y es muy lógico que un lugar con montañas y caminos de piedra sea un problema grave para alguien siego. Por esta razón el primer capitulo termina pasando por varios problemas, pero lo bueno del chico es que siempre ve el lado positivo de todo. Termina yendo a la única escuela del pueblo, hay conoce a varios compañeros, entre ellas una llamada Hayami a la mayoría de los estudiantes le dicen »la cucaracha». 

Así empieza una historia asombrosa en el que Hirose quiere descubrir el pasado del pueblo (el cual esta repleto de esos) y la razón por la cual todos sus compañeros sienten un desprecio por Hayami. Para hacer la historia mas fantasiosa y complicada  Hirosa recupera la vista mágicamente!!

Esto es uno de los datos mas interesantes de la historia. Tiene momentos muy emotivos, los pasados de los personajes se entrelazan varias veces. Para finalizar tiene un buen final el cual no me esperaba. Tal vez un poco forzado, pero este es un buen paquete que ver.

Image Enlarger

 

Chaos;Head

La historia comienza cuando en Tokyo están habiendo extraños asesinatos los cuales son mutilaciones, desmebramientos, un sin fin de cosas.

La verdadera historia comienza con Takumi un otaku de hueso colorado que solo le interesa los videojuegos online, los animes, mangas y todo relacionado con ellos. No le interesa el mundo »3D» como suele decir. Siempre que puede se queda en su vagon (porque hay vive) y juega todo el dia, rara vez va a la escuela. Una decide ir, pero termina artandose como siempre. De regreso a su paraíso, durante la calle escucha en un callejón un extraño sonido, como no tiene nada mejor que hacer termina yendo a investigar, resulta que el extraño ruido fue ocasionado por una chica de pelo rosa, frente a esta tipa ve a un hombre clavado con cruces. Takumi asustado y confundió sale corriendo de la escena gritando por todos lados. 

Pasa un tiempo y decide ir a la escuela pensando que podrá olvidar lo sucedido. Pero nada sale como el planea, resulta que la chica que vio en la escena del asesinato esta en ese mismo salón y ella y Takumi son amigos desde hace varios años. La chica de nombre Rimi es amable y se comporta como si nada hubiera pasado. Pero Takumi sabe lo que vio y no entiende como es posible, alguien que nunca vio hasta hace unos días en un crimen termine siendo su mejor amiga después.

Sentí que esta historia esta dividida en 2, la primera parte consta de un terror psicológico con traiciones y muchas dudadas, la segunda parte es mas de misterio, te resuelven las dudas y se podría decir que hay un poco de acción.

Seré sincero, el final no me gusto, no porque sea malo, sino que esta muy apresurado, pero todo lo demás es bueno y a la gente que tenga paciencia la gustara. Es una anime pesado.

 Image Enlarger

 

Hanasaku Iroha

Cambiando de perspectiva, este anime es a mi parecer relajante, con historia un poco cliche pero con sus toques únicos.  Una joven llamada Ohana viven en Tokyo, pero por asuntos de su madre debe mudarse a la casa de su abuela la cual es un hotel con aguas termales, Ohana ve esto como una oportunidad de cambiar su vida y hacerla un poco mas interesante pues estaba cansada de la misma rutina que hacia todos los días  Antes de irse su mejor amigo de nombre Ko le confiesa su amor, lo que la deja un poco confundida pero eso no impide que quiera irse de Tokyo.  Ko termina triste e impotente.

Ella se imaginaba una vida fácil al mudarse pues estaría en un hotel en el cual la dueña era su abuela. Pero fue todo lo contrario, la abuela resulta ser una amargada y pone a Ohana a ganarse la estancia en el hotel trabajando muy duro. Aquí es donde conoce a los otro personajes, como Nako, una chica super tímida que le da miedo hablar con gente que no conoce, también con Minko una aprendiz de cocineros que quiere ser una chef profesional, pero tiene un carácter muy fuerte y se enoja fácil. También veremos a un escritor de novelas mediocre, al tio de Ohana, a un viejito que se encarga de la limpieza y muchos otros.

Ohana trabajara muy duro y durante su estancia en el hotel descubrirá valores importantes de la vida que no había visto, entre los mas importantes el del amor, recordando a Ko y lamentándose lo que le iso. De echo las ocasiones en que se rencuentran son muy emotivas en el buen y mal sentido porque no siempre serán miradas felices. Terminando, este anime tiene muy buenas animaciones y dibujos, tiene comedia y el ya mencionado romance. Pronto saldrá una película que continuara el anime de 24 capítulos  Me gusto mucho.

Image Enlarger

 

Guilty Crown

Anime con una buena perspectiva, un buen arte y un historia basada en un gobierno el cual es dominado por las mas fuertes organizaciones. En el año 2026 (no me acuerdo muy bien de la fecha, perdón si me equivoco) hubo un extraño acontecimiento llamado »Lost Christmas» (paso en navidad) el cual mato a millones de personas desencadenando una extraña enfermedad que convertía a las personas en una especie de cristales. 10 años después todo esto esta controlado y la ciudad esta en una estabilidad que no se había conseguido, pero la enfermedad sigue rondado.

Todo inicia con Shu, un estudiante normal que no es sociable, la única compañera con la que habla normalmente es su amiga Hana (la cual tiene un interés especial en Shu). Shu al no ser muy amigable con la gente va a comer a un edificio abandonado serca de su escuela en el cual puede estar tranquilo. Dentro se encuentra con una chica de pelo rosa de nombre Inori la cantante de moda de un grupo llamado Egoist. El intenta acercarse y tener una conversación con ella pero por extrañas razones no puede. Repentinamente un grupo de soldados llega al lugar y toma a Inori por la fuerza, Shu como el gallina que es no hace nada en un principio, pero termina siguiéndolos. Pasando muchas cosas Shu logra llegar con Inori de nuevo, pero la razón por la cual esos soldados la seguían era que tenia un extraño liquido el cual termina cayendo encima de Shu, dotándolo de asombrosos poderes capases de sacar el »Void» de las personas, estos son como su ADN o su actitud, la verdad no se como explicarlo, el punto es que tiene poderes destructivos. Por esta razón termina entrando en un grupo de personas que quieren liberar a la ciudad del gobierno en el cual Inori es miembra.  Ahy conoce a Gai el lider, fuerte y decidido, a Ayase una indiscapacitada con una agradable actitud que maneja robots muy bien y a Tsugumi una hacker, entre otro. Asi comienza esta historia mega interesante.

Shu me llego a frustrar varias veces era un protagonista torpe y seco, pero solo hasta la mitad del anime porque todo toma un giro haciendo que Shu cambie de actitud muy dramáticamente. Tiene acción y una excelente música y un arte en los dibujos excepcional.  Las animaciones son increíble y la historia si te dejara con uno que otro nudo en e la garganta. 

Image Enlarger

 

 

Ano Hi Mita Hana No Namae 

Debo admitir que este anime si me saco una lagrima. Es emotivo, triste, feliz, en fin esta replento de grandes sentimientos. 

Un grupo de amigos de primaria eran inseparables, tenían su propio grupo, su base secrete y jugaban todo el día. Lamentablemente una tarde por diferentes circunstancias una chica del grupo con el apodo de Menma cae por un barranco y muere. Después de esto el tiempo pasa y los amigos se fueron cada quien por su lado, algunos llegando a odiarse. 

Jinta el que era el »lider» del extinto grupo de la primaria despierta un dia y ve a Menma en su casa. El asustado empieza a reflexionar y se dice a si mismo que esta alucinando y que es »el fantasma de verano» Pero lo extraño es que puede hablar con ella la puede tocar y hasta sentir su calor. Aqui iniciara una historia en la que después de muchos años por varias razones los »antesamigos» terminan juntándose de nuevo.

Una historia conmovedora, con buenos dibujos y ambiente. Los personajes son diferentes cada uno. Y tienen en particular una mala experiencia por la muerte de su amiga. No contare nada mas porque la historia es lo que hace buenísimo a este anime. Véanlo esta excelente.

 Image Enlarger

 

Seitokai Yakuindomo

Uno de comedia pura, este es un anime repleto de dobles sentidos. Mis mal-prensaduras llegaron al maximo con este anime que me cago de risa.

Cuanta de forma muy cliche como una escuela que solía ser solo para mujeres termina aceptando hombres en un nuevo ciclo escolar. Tsuda es uno de ellos, su primer dia es retenido por el consejo estudiantil por llevar el uniforme de mal forma. En ese instante es obligado a entrar al consejo estudiantil como vice-presidente sin ninguna razón alguna.

El consejo estudiantil esta conformado por Shino, la presidenta, hábil en los deportes, las materias y es una de las bellezas de la escuela pero demasiado pervertida y muchas cosas las mal-piensa, luego esta Aria, la consejera, es todo lo mismo que la presidenta  solo que esta es mas pervertida, Suzu la chica mas inteligente con el mejor promedio pero con una altura de niño de primaria lo que la frustra en ocasiones. 

Tsuda deberá soportar a las 3 chicas (principalmente a Aria y a Shino) y pasaran momentos graciosimimos pues nunca sabes de que modo mal-pensaran algo. La profesora es una masoquista que también dice cosas doble sentido, la hermana de Tsuda esta pasando por la »pubertad» por lo que según esto es la razón de que también sea pervertida. En fin, este es un anime para reírse  esta divertido.

 Image Enlarger

 

Usagi Drop

Anime que pensé que no vería, no me llamaba la atención, pero le di una oportunidad y me gusto

Un hombre llamado Daikichi solo vive trabajando, se despierta, come y duerme. Esa es su rutina. Un dia le llega una noticia, su abuelo había muerto. Cuando llega a la casa se encuentra con una pequeña niña de pelo güero. Daikichi extrañado pregunta a su familia quien es la niña. Resulta ser una hija que tubo el abuelo con su sirvienta. 

Al conversar Daikichi y sus familiares se da cuenta que nadie quiere cuidar a la pequeña, la ven como un miembro de la familia no deseado. Daikichi se enoja y reaccionando in-apropiadamente con su actitud decide cuidar a la niña. Esta de nombre Rin al ver que Daikichi la quiere cuidar ella no duda ni un solo momento. Asi comienza una gran relación en la que Daikichi un hombre treinton debe aprender a cuidar a una niña de 5 años. Deberá llevarla a la escuela, alimentarla, etc. Ambos se empezaran a querer y se ayudaran uno al otro. 

Daikichi incluso dejara de fumar, pues le puede hacer daño a la pequeña Rin. Es divertido y me entretuvo por un tiempo libre. Lo recomiendo mucho.

 

 

Deadman Wonderlan

Dando un giro, este anime es de acción, sangre y podría caer en el termino de terror psicológico es una extraña combinación entre »los juegos del a hambre» con »Disneyland» y muchos desmembramientos.

La historia nos sitúa en una escuela secundaria, un joven llamado Ganta se encuentra en el salón del tercer piso, hay convive con sus compañeros y sus amigos, los cuales son muy unidos. Antes de que las clases inicien Ganta escucha un sonido, seguido de eso ve por la ventana a un hombre de rojo flotando. Ganta se asusta atrayendo la atención de todos sus compañeros los que también asoman su vista por la ventana. Todos ven al sujeto flotando y se alteran. Después el »hombre de rojo» lanza una extraña rafaja que destruye a todo en su interior. Ganta despierta pasado un rato y se da cuenta que todos sus compañeros han sido acecinados de forma cruel. 
El unico vivo aparte de Ganta en el salón es el »hombre de rojo» el cual se acerca a el, este asustado empieza a gritar. El »hombre de rojo» lo noquea de una forma particular. 
Ganta despierta en un hospital, seguidamente es acusado del asesinato de 29 estudiantes y para colmo pierde el juicio.  Ganta llora y suplica diciendo que el no podría haber echo eso. Nada funciona y termina siendo condenado a muerte en »Deadman Wonderlan». Este lugar es una prisión pero al mismo tiempo es un parque de diversiones, en la que los presos son la atracción principal. Ganta es condenado a este lugar donde vivirá varios problemas desesperantes. Pero conocerá a una chica llamada Shiro, una joven de cabello banco, de la misma edad que Ganta con una actitud que me encanto. Ella le salvara el trasero en esa prisión de locos, en la que uno de lo eventos principales es matarse entre ellos.

Para terminar, tiene unos buenos dibujos y animaciones. Los poderes que se tienen son originales y vistosos. El opening me gusto muchisimo, esta loco y tiene una canción metal en ingles que queda perfecto con el anime.

 Image Enlarger

 

Kampfer

Anime con mucho fan servce, es divertido y se podra decir que es un harem-yuri. Si, esos son sus temas principales.

Cuenta como un joven llamado Natsuru despierta una noche y se da cuenta que es una mujer. Sorprendido he insepccionandose por todos lados se dice a su mismo que es un sueño. Pasando unas cuantas cosas termina dormido otra vez. A la mañana siguiente ya es un hombre. Pero extrañamente se da cuenta que tiene una pulsera azul en la mano. Intenta quitársela pero no puede. Un peluche parlante le dice que ha entrado a una batalla de »Kampfers» en la que mujeres se transforman adquiriendo poderes increíbles y armas. El es del equipo azul y deberán luchar contra las mujeres del equipo rojo. En su viaje se encuentra a Akane, una compañera de su escuela y de su mismo equipo, que es totalmente amable y un poco pervertida, pero se transforma y su físico y personalidad cambia totalmente. Asi encontrara mas compañeras y enemigas que lo ayudaran en su travesía.
Un dato interesante es que todas las »Kampfers» son mujeres y al transformarse solo cambia su cabello, ropa y poderes. Pero Natsuru es un hombre y al transformarse cambia totalmente a mujer, esto ocasionara momentos graciosos en las que las chicas que quieren a Natsuru les valdrá si es hombre o mujer. Aran lo que sea con el.

Tiene varios personajes y los dibujos están buenos, la historia es meehh pero no es mala. Las animaciones son normales y la música .. pues yo nunca la oi jajaja si me llegue a reir con las situaciones.

Image Enlarger

 

Steins;Gate

Y para terminar con broche de oro un anime sorprendente en animación, dibujos, música, historia. Para resumir este anime me encanto en todos los aspectos, es asombroso y eso es decir poco. laugh

La historia se centra con Okabe, un sujeto de unos 19-20 años, inteligente que se dice llamar »cientifico loco» Un dia junto con su amiga de la infancia Mayuri van a un discurso científico que habla sobre las maquinas del tiempo. Okabe arma un alboroto (es muy gracioso, uno de mis protagonistas favoritos hasta ahora). Paseando por el edificio se encuentra a Kurisu una joven chica genio con la cual debate muchas cosas. A punto de irse escucha un ruido extraño y va a investigarlo, en un cuarto se encuentra a Kurisu apuñalada en el suelo rodeada de sangre. Okabe asustado por lo que ve, sale corriendo. Estando fuera del edificio manda un mensaje a un amigo suyo. Seguidamente siente una experiencia extraña a la cual no le toma importancia. Pasando un rato junto con sus compañeros del laboratorio (un departamento que no tiene nada de laboratorio) les cuenta como estuvo la conferencia científica y todo lo que había pasado. Sus compañeros le dicen que esa conferencia fue cancelada, que nunca paso. El se queda extrañado por todo eso. Momentos mas tarde se encuentra con Kurisu, la chica que había encontrado apuñalada. Todo esto perturba a Okabe, iniciando una de las mejores historias de ciencia ficción que conozco.

Los dibujos me encantaron, los ojos tienen mucho detalle pero no tienen brillo. El arte usa colores muy diversos, pero con tonalidades opacas. La historia es asombrosa, tiene muchos giros de trama, momentos inesperados. Muy comico en momentos y muy triste en otros. Debo decir que todos los personajes me gustaron, no hubo uno que no me agradara. En especial Kurisu, la adore y ame, me encanto su personaje. La temática es buena de punto a fin. Tiene de todo.

Image Enlarger

Eso es todo, espero que les haya gustado alguno. Intento poner todo variado.laughlaugh

[img]http://www.gameit.es/wp-content/uploads/2013/11/persona-5-trailer-1024x572.png[/img]

octubre 27, 2012
3:45 pm
Emmanuel Tsukuyomi
México

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 226
Miembro Desde:
noviembre 12, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Chidas recomendaciones, me quedo con Ano Hi Mita Hana No Namae, Hanasaku Iroha y Seints; Gate. Saludos.

"NO PIDAS UNA VIDA MAS FACIL, PIDE SER UNA PERSONA MAS FUERTE"

octubre 27, 2012
5:55 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

buenas recomendaciones como siempre man ñ.ñ

 

ahora que regreso al animé después de un buen tiempo de no ver nada creo que tambien me vere alguna de estas… me llamo la atención la de steins gate.

 

saludos! wink

octubre 28, 2012
4:48 am
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

 Ya había visto tus recomendaciones pero varios de los animes que mencionabas o ya los había visto y no me llamaban la atención pero este vez vaya que me han interesado casi todos, sigue posteando mas como estos xD, en cuanto tenga tiempo me empezare a ver varios de estos, buen aporte cool.

octubre 28, 2012
8:04 am
Dainuz
Buenos Aires

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 173
Miembro Desde:
diciembre 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues no vi ninguna de estas XD, ya cuando tenga algun tiempo libre vere alguna.

Buenas recomendaciones

noviembre 2, 2012
10:42 pm
DANNY L
Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 643
Miembro Desde:
julio 12, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ahora sí te rifaste con Steins Gate. Excelente anime. laugh

 

Si no la han visto algunos, ¿Qué esperan? laugh

 

Gracias por el aporte. Saludos laugh

noviembre 4, 2012
9:55 pm
Tizatlan
Tlaxcala, México

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1595
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno, esta vez me quedo con «Steins;Gate» y «Chaos;Head» para ver si tienen algo que me agrade, la que he visto de estas es «Deadman wonderland», que si bien no es tan gore como esperaba, no deja de ser entretenida.

Si vis pacem, para bellum

 

 photo attempt_zpsb24d9f90.png

noviembre 5, 2012
1:23 am
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buena recomendación colega son buenas series la mayoría ya las e visto pero pero siendo esta tu tercera parte

e de decir que muchas de las series que nos as recomendado son un poco como para adolescentes a excepcional de algunas

si vas a hacer una 4 parte pon por lo menos algo un poco mas maduro de preferencia algo de Ciencia Ficción o dramas mas

Maduros.       

  

noviembre 11, 2012
10:33 pm
araragi-kun
wonderland

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 15
Miembro Desde:
noviembre 10, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

buenas recomendaciones aunque los e visto todos XD menos usagi drop smile

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2012/177/d/c/firma_celty_2_0_by_koyomiararagi91-d550gy5.png - http://gamercards.playfire.com/_/psn/742928/0/1.png

noviembre 18, 2012
12:27 am
alan_1990

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 239
Miembro Desde:
junio 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Tanis dijo
Buena recomendación colega son buenas series la mayoría ya las e visto pero pero siendo esta tu tercera parte

e de decir que muchas de las series que nos as recomendado son un poco como para adolescentes a excepcional de algunas

si vas a hacer una 4 parte pon por lo menos algo un poco mas maduro de preferencia algo de Ciencia Ficción o dramas mas

Maduros.       

  

Como tu has dicho, »a excepcion de algunas», he visto muchos animes maduros, pero en una lista »variada» es lo que intento hacer »variar» el contenido que pondre. Gracias por tu comentario, sigo viendo animes y si se puede en una 4 parte pondre animes un poco mas maduros y con tematicas mas robustas :D Ya tengo unos en mente

[img]http://www.gameit.es/wp-content/uploads/2013/11/persona-5-trailer-1024x572.png[/img]

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
37 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20854

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

kimberluong5330, brittneyabbott, omerbrownless1, Micahevifs, krystlegwb, rodolfohvb

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35