A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate

Login form protected by Login LockDown.


Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Dee Snider - For the Love of Metal (2018)
julio 28, 2018
10:40 am
Melomaniac
Ciudad de México

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 124
Miembro Desde:
mayo 20, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ya sea que te guste o no Twisted Sister, es necesario recalcar que mucho le debemos a Dee Snider, vocalista de la mencionada banda. Dejando un poco de lado lo que haya hecho o no con Twisted Sister, hubo una época en Estados Unidos en que se dio una cacería de brujas y una asociación de padres preocupados por sus familias decidió que el Metal era malo e inducía a las juventudes a ser rebeldes, violentos, y cualquier otra tontería que se les ocurriera en el camino. Se dice que el tema llegó a los tribunales de aquel país y Dee Snider fue llamado a declarar. Hemos visto en películas o noticias que hasta el más sádico criminal asiste vestido “decentemente” en esos casos; pero no Dee Snider. Él asistió tal y como se le veía en sus videos, desdobló un papel en el que había anotado sus puntos, y contrario a lo que esperaban todos, se toparon con una persona culta que destrozó todos los argumentos y dejó en ridículo a la representante; haciéndola quedar como una pervertida retorcida. Prácticamente le dijo que la canción Under the Blade hace referencia a una cirugía a la que fue sometido uno de los integrantes de la banda, pero que la letra, sujeta a la interpretación de quien la escuche, podía tomar matices de sadomasoquismo y que si en su cabeza solo había lugar para esas prácticas entonces eso es lo que ella interpretaría. En pocas palabras, Dee Snider fue el portavoz para defender el Metal y su comunidad.

Todo lo mencionado está debidamente documentado. Hay un video subtitulado en YouTube, solo escriban en el buscador “documental heavy metal” y disfruten del material completo. Podría parecerles poco pero incluso Judas Priest fue sujeto a demanda cuando un chico se suicidó escuchando Better by You Better Than Me, de su álbum Stained Class. Todo esto y más pudo haber llevado a la censura del Metal, de no ser porque detrás de muchas bandas hay gente pensante.

¿Por qué todo esto es relevante para el nuevo disco de Dee Snider? Verán, Dee es querido en la comunidad y poco a poco fueron surgiendo las cosas, desde grabar un nuevo disco solista hasta los temas y las letras. Todo esto no se dio por parte de Dee Snider; de hecho él consideraba que dados los tiempos que corren no estaba listo para grabar algo así; sabe de lo que habla pues confiesa que le encantan las bandas contemporáneas y su hija lo lleva de festival en festival y de un recinto a otro. Al final solo lo involucraron en parte de las letras, y fueron diversos músicos provenientes de Disturbed, Lamb of God y Killswitch Engage quienes decidieron escribir canciones y hacer música para que fuera cantada por Dee Sinder, líder de una banda con la que muy seguramente crecieron; confiesa también que una vez que comenzó a cantar, le salió del alma. ¿Por qué lo hicieron? Por amor al Metal, justo por eso es el título del álbum, porque todo se hizo con ese incentivo.

Algunos podrían pensar que luego de varios años su voz habrá sufrido el paso del tiempo como les ha sucedido a otros cantantes. Pero puedo decir que tuve el placer de ver a Twisted Sister en su despedida en el Hell And Heaven 2016 y la voz de Dee no ha sufrido cambios negativos. Incluso considero que canta mejor que en la época del Stay Hungry. Fue una despedida digna de la banda.

El disco me sorprendió bastante, luego de su anterior trabajo, We Are the Ones no esperaba gran cosa. Afortunadamente nada tiene que ver. Gracias a la participación de varios músicos contemporáneos el álbum tiene un sonido espectacular, un Metal muy agresivo y contundente adornado por la voz de Dee Snider en lo que parece ser su mejor momento. No nos da tregua ni un momento, por la parte final parecía venir una balada pero fue muy bien llevada. Cabe destacar el apartado lírico que es como un compilado de aquellos temas que más representan el Metal; adversidad, identidad, libertad, voluntad, lucha, ser fieles a lo que somos y enorgullecernos de ello; muchas veces podrán pensar que es más rebeldía que otra cosa pero esas son ideas de quienes son asistidos por la ignorancia. La verdad es que Fot the Love of Metal es un verdadero himno, un tributo a lo que representa este género. Lástima que la portada no le hace honor al disco.

Mención honorífica para The Mask.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:610

Actualmente En Línea:
39 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 16611

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21139

Mensajes:137746

Miembros Más Recientes:

widalTWIVE, Robertfaica, RaymondPhype, KennethGeams, JamesmuS, Haroldguade

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35