A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
mis albums favoritos que compre en el 2012
febrero 10, 2013
6:15 pm
alexrod8305
United States

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1051
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

aqui les dejo mis albums favoritos que compre en el 2012 con mi rola favorita de cada album espero dizfruten la musica.

Empezamos con Maceo Parker y el album en vivo LIFE IN PLANET GROOVE. excelente disco de jazz.

http://youtu.be/AJqbzucBxBM

Norah Jones con LITTLE BROKEN HEARTS.un album de despecho al puro estilo Tylor Swift pero con buen gusto y con talento. quien sea que le rompio el corazon a Norah la lastimo realmente pero de eso salio un excelente album

Miles Davis con KIND OF BLUE woooow que decir de este album que no se ha dicho antes. simplemente me volo la cabeza y me convirtio en un ferviente escucha del jazz.

Polysics con OH NO ITS HEAVY POLYSICS! simplemente amo esta banda. una ,mezcla de punk con sonidos de sintetizador ochenteros y una energia que transmiten en sus conciertos los convierten en una de mis bandas favoritas.

http://youtu.be/6IPmWQbNG4Y

Minibosses con BRASS2:MOUTH el segundo album de los minibosses y el primero con tener los derechos pagados. tuve la fortuna de poder comprar el vinyl . que mas puedo decir escuchen la rola 

Mc5 con KICK OUT THE JAMS. una de las bandas pioneras del punk tocando fuerte y sin compromisos

Este es un placer culposo. soy fan de madmen y cuando Megan Draper canto esta cancion sabia que tenia que tener el sencillo.

John Coltrane con GIANT STEPS. me encanta este album . tiene mucha energia pero mi rola favorita es todo lo contrario

http://youtu.be/LLAq0XhXG8E

Fitz and the tantrums con el album PICKING UP THE PIECES. motown esta de vuelta (si no saben lo que es motown shame on you)este no solo es uno de mis albums favoritos del 2012 si no uno de todos los tiempos todas las rolas son geniales los musicos son geniales el vocalista es genial la produccion es genial y estoy oficialmente enamorado de Noelle Scaggs

Eric Burdon  y war con el album THE BLACK-MAN’S BURDON un album que me costo tanto dinero como tiempo conseguirlo pero valio mucho la pena . 2 grandes de la musica  juntos en uno de los mejores albums del genero funk. gracias claudio por la recomendacion.

http://youtu.be/gWiogrILVWM

Judith de los santos con el album ALL OF THE ABOVE.antes del cover de dragon born comes y los millones de fans Judith o como la conocen sus fans Malukah hizo este album que me hizo favor de mandarlo con dedicatoria .orgullosamente mexicana le deseo mucho exito en su carrera.saludos a alebrije estudios XD

Valient Thorr con …. toda su discografia. me hice fan de esta banda  cuando los escuche tocar en un concierto de Mothorhead donde eran los teloneros. mucho pelo mucha mezclilla ,mucha panza XD pero tocan de poca madre y no les importa lo que tengas que decir de ellos. les dejo una rola de su primer album que creo que explica muy bien lo que es Valient thorr

Muse con THE 2ND LAW. no soy fan de muse pero este album es genial.

Pulp con THIS IS HARDCORE. tampoco soy fan de pulp pero le tengo cariño a este album.

http://youtu.be/y2WxzVk3Zww

Yeah yeah yeah’s con IT’S BLITZ! llevo escuchando alos yeah yeah yeah’s por años y me encanto la idea de que grabaran parte de su repertorio mas antiguo. definitivamente es mi disco favorito de esta banda ,

varios artistas con ACTION FIGURE PARTY.una fusion de jazz con rock y un toque de funk por parte de los genios Greg Kurstin,Matthew Sweet y Geggy Tah . los cuales llamaron a una cantidad impresionante de artistas para tocar en su banda entre los cuales destacan Flea,Sean Lennon,Jose Pasillas,Miho Hatori, Gabrial McNair,David Ralicke,Buckcherry’s Yogi,Daniel Shulman,Fima Ephron,Mike Elizondo,Yuval Gabay,Gary Novak,Brian Reitzell y John Molo.

este album es una muestra de lo que verdaderos artistas pueden hacer al compartir su musica sin tener que preocuparce de l copyright que marcan sus contratos y simplemente tocan para un publico. de los mejores albums de la historia y un recordatorio hacia las compañias de discos  de que ya estan valiendo dick su modelo de negocios.

hora de la controversia.

Danger mouse y Sparklehorse con DARK NIGHT OF THE SOUL. al igual que action figure party este es un album de colaboraciones. con la diferencia de que el album fue retrasado por casi un año por las compañias de los respectivos artistas que participaron en el proyecto. practicamente matando el proceso creativo y destruyendo el puente que hay entre el fan y el artista por estupidos modelos de negocios que ya no funcionan. en pocas palabras estoy encabronado por que este es un claro ejemplo  de una compañia muy grande poniendose en el camino de lo que es arte.  este es otro caso mas de como el copyright y propiedad intelectual estan impidiendo al artista compartir su musica con sus fans como quiera y cuando quiera. se que se olle contradictorio pero no recomiendo comprar este album por que va a llenar los bolsillos de una compañia que para empezar estaba evitando su salida.  ahoooooy

http://youtu.be/0ZfgMrhUMGU


PROPER HARDCORE GAMER

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
32 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20862

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

anne55778581223, kinadsy551374, rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35