A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
wings of Destiny - Memento Mori (2021) | Una agrupación que ha tenido consistencia y se mejora tras cada entrega.
agosto 3, 2021
7:38 am
Melomaniac
Ciudad de México

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 131
Miembro Desde:
mayo 20, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La gente de Wings of Destiny se ha mantenido ocupada desde la formación del proyecto, prácticamente desde sus inicios nos han ofrecido un álbum al año, siendo 2018 la única excepción. Otra constante en su carrera, es la calidad, misma que se han asegurado de mantener como algo distintivo en su discografía y es un elemento que predomina en cada aspecto. Todas y cada una de sus entregas vienen acompañadas de portadas suficientemente llamativas como para ir atrayendo nuevos adeptos.

Para este 2021 tienen planeado conquistar nuevas fronteras con un larga duración titulado»Memento Mori», palabras empleadas para recordarnos la fugacidad de la vida y, teniendo eso en mente, no pierden ni un solo minuto buscando cómo mantenernos enganchados a su nueva producción. Cada pieza es única y da testimonio del increíble potencial que tiene esta banda costarricense, el Power Metal está garantizado y se podría considerar la parte medular, pero a lo largo de esta obra van explorando con diversos estilos que incorporan exitosamente a su sonido.

Esta variedad se percibe en distintos elementos, el primero y más notorio es la voz de Anton Darusso, cuya interpretación nos deleita con un abanico de técnicas que incluyen voces limpias y guturales, dándonos la impresión de que hay más de un vocalista presente, un multifacético instrumento, además de encargarse de los teclados. Horacio Paris se lució en la batería, puedes sentir que deja todo en cada canción, transmitir esa entrega en la percusión es algo que pocos logran y debe reconocerse.

El bajo está dotado de gran potencia pero su mejor papel, para mi no hay duda, llega cuando suena Of Dwarves and Men, lo primero que escuchamos es a Emil en todo su esplendor y, tras ser impactado por su entrada no dejarás de escucharlo y te verás tratando de seguirlo para continuar disfrutando cada aporte suyo. Andrés Castro y Cristián Jiménez brindan un espectáculo completo en las guitarras en el cual destaca un fino estilo neoclásico, dando así un sonido elegante pero que en absoluto sacrifica la brutalidad que llegan a alcanzar en determinados momentos.

Memento Mori es producto de una banda que gracias a su esfuerzo y dedicación, refleja un constante progreso que se reparte en diez piezas, Lo único que me impide decir que la agrupación está en su mejor momento es su historial, ya que seguramente nos volverán a sorprender muy pronto y me queda claro que buscan superarse con cada lanzamiento. Hay Muchos temas que destacan por distintos motivos, siendo Theater of Tragedy uno de los mejores, sin embargo para la mención honorífica debo quedarme con Holy Grail, desde la primera vez que lo escuché llamó poderosamente mi atención y disfruto enormemente cada segundo.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
44 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20842

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef, marshallmartinez

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35