A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Pre-Premios Novel´s.¡ 2011
diciembre 3, 2011
12:59 pm
Yerac
GDL

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 769
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
101sp_Permalink sp_Print

Ulises Petriz dijo:

no mames pinchi Ceguba deja de estar tragando «torres» y mejor ya apúrate con esto we… frown

 

relax men seran en año nuevo los premios, ya que es lo mejor al 2011 men XD ten paciencia coolcoolcool no me sorprende que en alguno de estos dias ya esten XD

                                                            

http://youtu.be/9UkGTtnP1Po

diciembre 3, 2011
2:38 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
102sp_Permalink sp_Print

Si salen en año nuevo … chingon pero yo los quiero ver ya xD

La convocatoria fue hacia un chingo y … y …y pues las pinchis ancias se comen a uno yell

diciembre 21, 2011
1:35 am
Yerac
GDL

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 769
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
103sp_Permalink sp_Print

Ceguba no te tenias que tomar literal lo de final de año… ¬¬ bueno escasos 10 dias  ya subelo men!!!!!!! XD o mas bien termina o que se yo… igual lo unico que tengo certeza es que va a quedar poca madre ;D y que sera este año verdad???? eso espero ¬¬ igual un saludo XD coolcoolcool

                                                            

http://youtu.be/9UkGTtnP1Po

diciembre 21, 2011
12:30 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
104sp_Permalink sp_Print

Yerac dijo:

Ceguba no te tenias que tomar literal lo de final de año… ¬¬ bueno escasos 10 dias  ya subelo men!!!!!!! XD o mas bien termina o que se yo… igual lo unico que tengo certeza es que va a quedar poca madre ;D y que sera este año verdad???? eso espero ¬¬ igual un saludo XD coolcoolcool

Varios anuncios despues …

Muy bien banda despues de algo de tiempo les traemos los premios novel´s 2011.

*Aqui van los premios novel´s*

                                                                                                                      Fecha del tema – Diciembre 31 de 2013

Ok era broma, pero como que si se tardo no? Ya tenian un 70% …. De seguro van a estar chingones no lo dudo, va a ser la sensacion del foro … Me conforma con que salgan antes del 24

diciembre 22, 2011
8:10 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
105sp_Permalink sp_Print

pinchi cegu ya te tardaste un chingo we… cry

diciembre 22, 2011
9:09 pm
GOD OF GAME

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 345
Miembro Desde:
septiembre 11, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
106sp_Permalink sp_Print

vamos….vamos…. ya los espera toda la banda, pero si se esta tardando ceguba es porque la quedaran bien chingones.

diciembre 22, 2011
9:41 pm
Yerac
GDL

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 769
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
107sp_Permalink sp_Print

GOD OF GAME dijo:

vamos….vamos…. ya los espera toda la banda, pero si se esta tardando ceguba es porque la quedaran bien chingones.

jajaja men eso viene diciendo desde Noviembre XD y si van a quedar muy chingones que eso no te quede duda coolcoolcool

                                                            

http://youtu.be/9UkGTtnP1Po

diciembre 28, 2011
7:59 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
108sp_Permalink sp_Print

Entonces … para cuando los premios?

enero 2, 2012
10:07 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
109sp_Permalink sp_Print

No quiero sonar mamón, hay dos problemas.

 

1.- Ya están terminados desde hace más o menos una semana

2.- Mi PC está muerta y ahí tengo los archivos.

 

Diran aa que puto… pero es verdad, yo se desde hace cuanto… prometo que será la última vez que me ambiciono con algo, pero el querer ofrecer calidad, esta cabrón… :(

En fin… Ahora lo de Yerac, le tome la palabra, porque dije… va… buen punto estaría bien para principios de año, por eso ni me apure al final… Así que sale, por lo menos puedo decir… ya están terminados…Solo falta subirlos a la red ^^

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
enero 3, 2012
6:06 pm
Salvapo
detras de ti imbecil!

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1021
Miembro Desde:
abril 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
110sp_Permalink sp_Print

Cegυвa dijo:

No quiero sonar mamón, hay dos problemas.

 

1.- Ya están terminados desde hace más o menos una semana

2.- Mi PC está muerta y ahí tengo los archivos.

 

Diran aa que puto… pero es verdad, yo se desde hace cuanto… prometo que será la última vez que me ambiciono con algo, pero el querer ofrecer calidad, esta cabrón… :(

En fin… Ahora lo de Yerac, le tome la palabra, porque dije… va… buen punto estaría bien para principios de año, por eso ni me apure al final… Así que sale, por lo menos puedo decir… ya están terminados…Solo falta subirlos a la red ^^

jodeeeer!!!! bueno minimo ya sabemos ke no andabas de uebon… porsiert en este anio se llevara acabo de nuevo? porque tengo una serie medio empasada muy fantasiosa que kiero subir pero tambien kiero ke entren en el dela edicion 2012

enero 3, 2012
6:11 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
111sp_Permalink sp_Print

Cegυвa dijo:

No quiero sonar mamón, hay dos problemas.

 

1.- Ya están terminados desde hace más o menos una semana

2.- Mi PC está muerta y ahí tengo los archivos.

 

Diran aa que puto… pero es verdad, yo se desde hace cuanto… prometo que será la última vez que me ambiciono con algo, pero el querer ofrecer calidad, esta cabrón… :(

En fin… Ahora lo de Yerac, le tome la palabra, porque dije… va… buen punto estaría bien para principios de año, por eso ni me apure al final… Así que sale, por lo menos puedo decir… ya están terminados…Solo falta subirlos a la red ^^

Ceguba eres grande :D

Bueno al menos ya estoy en paz, los premios estan terminados y solo faltara subirlos a la red, asi que no te apures ni te preocupes … ya esperamos un buen de tiempo asi que, pues que mas … Los quiero minimo en una semana en la red eh.¡

Naa ntc, estaria chingon que para esta semana estuvieran, pero eso ya es problema de la PC

En fin; no queda mas que volver a esperar ^^

enero 3, 2012
6:19 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
112sp_Permalink sp_Print

Dark Moon dijo:

se llevara acabo de nuevo? porque tengo una serie medio empasada muy fantasiosa que kiero subir pero tambien kiero ke entren en el dela edicion 2012

Cerebros wueeeeeey …

Ok mira dejame decirte queridisimo Senji que … nos debes tu proyecto «sin nombre» ¬¬

Pero bueno, bueno dejame decirte que es muy pronto para pensar en los siguientes premios novel´s, pero si estos premios tiene una buena aceptacion, habra premios 2012 … Que si Ceguba los volvera a hacer .. no tengo ni la minima idea, si el esta dispuesto adelante si no pues sera otra persona.

Pero los premios abarcaran todo el 2012 y dibujos, series, novelas empezadas a finales del 2011 … Pero bueno si se hacen seran hasta octubre, noviembre o diciembre .. aproximadamente calculo eso yo; Asi que no te preocupes que cuando lleguen yo hare el tema correspondiente, tu preocupate de que tu serie sea buena  ;D

Saludos

enero 3, 2012
6:34 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
113sp_Permalink sp_Print

O si se me olvidaba, solo para serciorarme le enviaron ls datos a Rafa?

Solo eso cool nos vemos

enero 3, 2012
6:35 pm
Salvapo
detras de ti imbecil!

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1021
Miembro Desde:
abril 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
114sp_Permalink sp_Print

Metrink dijo:

Dark Moon dijo:

se llevara acabo de nuevo? porque tengo una serie medio empasada muy fantasiosa que kiero subir pero tambien kiero ke entren en el dela edicion 2012

Cerebros wueeeeeey …

Ok mira dejame decirte queridisimo Senji que … nos debes tu proyecto «sin nombre» ¬¬

Pero bueno, bueno dejame decirte que es muy pronto para pensar en los siguientes premios novel´s, pero si estos premios tiene una buena aceptacion, habra premios 2012 … Que si Ceguba los volvera a hacer .. no tengo ni la minima idea, si el esta dispuesto adelante si no pues sera otra persona.

Pero los premios abarcaran todo el 2012 y dibujos, series, novelas empezadas a finales del 2011 … Pero bueno si se hacen seran hasta octubre, noviembre o diciembre .. aproximadamente calculo eso yo; Asi que no te preocupes que cuando lleguen yo hare el tema correspondiente, tu preocupate de que tu serie sea buena  ;D

Saludos

 

ok mira mi queridisimo amigo que: el ke debe ese proyecto es el mero ceguba (ntc ya ablamos de eso cegu y yo y resulta ke es por los mismos problemas que este proyecto y que no tiene mucho tiempo) ke no me a kontestado ademas tengo mi historia desde antes de eso -.-

enero 17, 2012
5:49 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
115sp_Permalink sp_Print

Por el poder de mi primer avatar que me hizo Uzaka … le doy vida a tu Pc xD

Bueno como no recibi respuesta vuelvo a preguntar (que pinche latoso eres Metrink!!)

¿Le enviaron los datos a Rafa?

febrero 29, 2012
8:21 pm
Salvapo
detras de ti imbecil!

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1021
Miembro Desde:
abril 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
116sp_Permalink sp_Print

Metrink dijo:

Por el poder de mi primer avatar que me hizo Uzaka … le doy vida a tu Pc xD

Bueno como no recibi respuesta vuelvo a preguntar (que pinche latoso eres Metrink!!)

¿Le enviaron los datos a Rafa?

ya diganle de una ves antes deke lo traumen con eso… lo tendra toda su vida en su mente!

marzo 13, 2012
3:52 pm
EL FORERO DE LA MIERDA
En Vallhalla

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 478
Miembro Desde:
septiembre 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
117sp_Permalink sp_Print

O_O

Vale, espero verlos pronto, tengo mucho tiempo esperando esto y se ve interesante todo eso del evento, si Cegu requiere tiempo pues lo tiene, sólo espero y queden chingones :D

OBSERVAD UN SUBFUSIL THOMSON M1A1 MORTALES, MIRAD LO ÚLTIMO EN ARMAS PARA GÁNGSTERS.

marzo 17, 2012
3:57 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
118sp_Permalink sp_Print

Ya enserio Ceguba cry Para cuando estan los Premios D: … Encerio morire si no me dices cuando X/

marzo 26, 2012
6:54 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
119sp_Permalink sp_Print

Metrink dijo:

Ya enserio Ceguba cry Para cuando estan los Premios D: … Encerio morire si no me dices cuando X/

Mejor ya olvidarse de esto que la verdad no creo que estén para ninguna fecha… ¬_¬ 

abril 3, 2012
7:19 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
120sp_Permalink sp_Print

Ulises «Primogénito de ChupeLupe» Petriz dijo:

Metrink dijo:

Ya enserio Ceguba cry Para cuando estan los Premios D: … Encerio morire si no me dices cuando X/

Mejor ya olvidarse de esto que la verdad no creo que estén para ninguna fecha… ¬_¬ 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
27 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20913

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

valentinhannafor, ZacksDef, franklinwirtz0, etaletspqr, virginiafontenot, QuilicarDef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35