A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Pre-Premios Novel´s.¡ 2011
abril 3, 2012
8:44 pm
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
121sp_Permalink sp_Print

Metrink dijo:

Ulises «Primogénito de ChupeLupe» Petriz dijo:

Metrink dijo:

Ya enserio Ceguba cry Para cuando estan los Premios D: … Encerio morire si no me dices cuando X/

Mejor ya olvidarse de esto que la verdad no creo que estén para ninguna fecha… ¬_¬ 

Tranquilo men, cuando sean los novels 2013 van a salir los 2012 incluidos como bonus extra e.e

Nah neta si es medio chistoso xDDD dijieron que «la primera semana de septiembre del 2011» y es la primera semana de Abril del 2012 ! LEL


Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

abril 3, 2012
10:05 pm
Salvapo
detras de ti imbecil!

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1021
Miembro Desde:
abril 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
122sp_Permalink sp_Print

joder ya tirenlo al comentario primer 2 y todo blaaa joder ya quiero saber oakjdoaodhaiundsdniuabsdand :@

abril 7, 2012
12:56 pm
Loore

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 681
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
123sp_Permalink sp_Print

Todo indica que el universo quiere evitar que veamos los premios! D: 

He dicho!

 

*poofff!* 

abril 7, 2012
8:48 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Loore dijo:

Todo indica que el universo quiere evitar que veamos los premios! D: 

He dicho!

 

*poofff!* 

La presencia de Loore indica un cambio … algo grande sucedera …. ella esta viva y observandonos … a todos.

Ok no … En fin; pues nada … no habra premios 2011, supongo y creo que sera lo mas probable. A esperar los 2012 y ver si habra anfitriones y para la siguiente …. no le hagan caso a Yerac … primero la apertura panamericana y despues de fin de año xD

Saludos!

abril 9, 2012
3:56 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
125sp_Permalink sp_Print

Loore dijo:

Todo indica que el universo quiere evitar que veamos los premios! D: 

He dicho!

 

*poofff!* 

 

jajajajajaja… ese comentario fue genial… te imagine desapareciendo en una nubesota de humo rosado…. xDDD

 

matenme! surprised

 

en el convivio me olvidé de preguntarle a Cegu que pasaba con los novel's wink

abril 9, 2012
4:01 am
Salvapo
detras de ti imbecil!

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1021
Miembro Desde:
abril 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
126sp_Permalink sp_Print

Metrink dijo:

Loore dijo:

Todo indica que el universo quiere evitar que veamos los premios! D: 

He dicho!

 

*poofff!* 

La presencia de Loore indica un cambio … algo grande sucedera …. ella esta viva y observandonos … a todos.

Ok no … En fin; pues nada … no habra premios 2011, supongo y creo que sera lo mas probable. A esperar los 2012 y ver si habra anfitriones y para la siguiente …. no le hagan caso a Yerac … primero la apertura panamericana y despues de fin de año xD

Saludos!

por cualquier punetera rason ttengo que saber los putos ganadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora… rebelion estilo anonymus (o como se diga) ya nadie suba sus escritos para que nos den el resultado y no tener que esperar un anio!!1 joder!!

abril 9, 2012
2:42 pm
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
127sp_Permalink sp_Print

Senji «Sr putas» dijo:

Metrink dijo:

Loore dijo:

Todo indica que el universo quiere evitar que veamos los premios! D: 

He dicho!

 

*poofff!* 

La presencia de Loore indica un cambio … algo grande sucedera …. ella esta viva y observandonos … a todos.

Ok no … En fin; pues nada … no habra premios 2011, supongo y creo que sera lo mas probable. A esperar los 2012 y ver si habra anfitriones y para la siguiente …. no le hagan caso a Yerac … primero la apertura panamericana y despues de fin de año xD

Saludos!

por cualquier punetera rason ttengo que saber los putos ganadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora… rebelion estilo anonymus (o como se diga) ya nadie suba sus escritos para que nos den el resultado y no tener que esperar un anio!!1 joder!!

Como si mucha gente subiera sus escritos xDD.

Yo creo que la solución sería que Cgb mandará los resultados y ya, para saber a los ganadores…tengo entendido que iban a hacer algo especial o no se que shingados, pero meh, con que se sepan los ganadores es suficiente, al menos eso creo sho.

Saluod,s

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

abril 21, 2012
8:34 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
128sp_Permalink sp_Print

Pfff … ya me canse de tener esperanza sobre los premios, si nadie piensa poner los resultados …

Declaro oficialmente los Premios Novel´s cancelados

Gracias a todos por mantenerse pendientes de este evento y esperaremos a los de este año.

A menos que ustedes quieran, me envien a mi el mensaje que les mando Zaya y yo hacer los premios. Es su desicion se sigue con esto o concluye de una vez

Saludos!

abril 21, 2012
8:51 pm
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
129sp_Permalink sp_Print

Metrink dijo:

Pfff … ya me canse de tener esperanza sobre los premios, si nadie piensa poner los resultados …

Declaro oficialmente los Premios Novel´s cancelados

Gracias a todos por mantenerse pendientes de este evento y esperaremos a los de este año.

A menos que ustedes quieran, me envien a mi el mensaje que les mando Zaya y yo hacer los premios. Es su desicion se sigue con esto o concluye de una vez

Saludos!

Yo creo que mejor, podríamos simplemente hacer un tema que diga: «LISTA DE GANADORES NOVEL'S 2012» y sin más cosas extra…sería más rápido, y bueno, si no se pudo hacer algo «especial» pues….se agradece el intento

Saludos!!

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

abril 21, 2012
9:08 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
130sp_Permalink sp_Print

Seiya301 dijo:

Metrink dijo:

Pfff … ya me canse de tener esperanza sobre los premios, si nadie piensa poner los resultados …

Declaro oficialmente los Premios Novel´s cancelados

Gracias a todos por mantenerse pendientes de este evento y esperaremos a los de este año.

A menos que ustedes quieran, me envien a mi el mensaje que les mando Zaya y yo hacer los premios. Es su desicion se sigue con esto o concluye de una vez

Saludos!

Yo creo que mejor, podríamos simplemente hacer un tema que diga: «LISTA DE GANADORES NOVEL’S 2012» y sin más cosas extra…sería más rápido, y bueno, si no se pudo hacer algo «especial» pues….se agradece el intento

Saludos!!

Vientos a eso me referia, que me envien el mensaje (en que ganaron) y ya. Hacer el tema con la lista, una pequeña conclusion y es todo.

De antemano agradesco a Ceguba y Zayakanito por su esfuerzo, pero … casi el año cry Muchas gracias de todas maneras.

Asi que no se, que opinas Seiya crear un tema para pedir que me envien el resultado, o pedirlo aqui :/

Saludos!

abril 21, 2012
9:25 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
131sp_Permalink sp_Print

Metrink dijo:

Pfff … ya me canse de tener esperanza sobre los premios, si nadie piensa poner los resultados …

Declaro oficialmente los Premios Novel´s cancelados

Gracias a todos por mantenerse pendientes de este evento y esperaremos a los de este año.

A menos que ustedes quieran, me envien a mi el mensaje que les mando Zaya y yo hacer los premios. Es su desicion se sigue con esto o concluye de una vez

Saludos!

:C

 

eyyy amigo mariposon no os desanimeis asi… te prometo que en cuanto hable con Ceguba le digo que que pasó con esto… y si aun quieres hacer la premiacion, publicar los resultados o incluso resetearla o algo yo me ofrezco a ayudar en todo lo que pueda vale? ;D

abril 21, 2012
9:29 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
132sp_Permalink sp_Print

Ulises «Licenciado Cantinas» Petriz dijo:

Metrink dijo:

Pfff … ya me canse de tener esperanza sobre los premios, si nadie piensa poner los resultados …

Declaro oficialmente los Premios Novel´s cancelados

Gracias a todos por mantenerse pendientes de este evento y esperaremos a los de este año.

A menos que ustedes quieran, me envien a mi el mensaje que les mando Zaya y yo hacer los premios. Es su desicion se sigue con esto o concluye de una vez

Saludos!

:C

 

eyyy amigo mariposon no os desanimeis asi… te prometo que en cuanto hable con Ceguba le digo que que pasó con esto… y si aun quieres hacer la premiacion, publicar los resultados o incluso resetearla o algo yo me ofrezco a ayudar en todo lo que pueda vale? ;D

Bueno … confio en ti amigo mariposon, asi que ok … ^^ La ultima chance y si de plano asi ya no se puede, se publican los resultados hay vere como hacerle xD

abril 22, 2012
12:29 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
133sp_Permalink sp_Print

De hecho ya había hablado con Ulises al respecto, no había visto las actualizaciones del tema

pero le comente todo el asunto, los problemas, tanto kano, como piha lo llegaron a saber,

esto ya no fue bronca de nadie, salvo mía, pero eso no quiere decir que no lo haya olvidado,

estoy consciente que desde hace baaaastante tiempo lo he prometido y me mantengo firme en ello

Saludos

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
abril 22, 2012
12:59 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
134sp_Permalink sp_Print

CEGUBA dijo:

De hecho ya había hablado con Ulises al respecto, no había visto las actualizaciones del tema

pero le comente todo el asunto, los problemas, tanto kano, como piha lo llegaron a saber,

esto ya no fue bronca de nadie, salvo mía, pero eso no quiere decir que no lo haya olvidado,

estoy consciente que desde hace baaaastante tiempo lo he prometido y me mantengo firme en ello

Saludos

Y tambien ya te he ofrecido ayuda para que este mas rapido o lo que haga falta… ¬¬

Pero creo que como creador de los premios Metrink decidira si sigue esperando o mejor ya le entregas los resultados no?

 

si tienes los resultados no? ._. 

abril 22, 2012
1:09 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
135sp_Permalink sp_Print

Ulises «Licenciado Cantinas» Petriz dijo:

CEGUBA dijo:

De hecho ya había hablado con Ulises al respecto, no había visto las actualizaciones del tema

pero le comente todo el asunto, los problemas, tanto kano, como piha lo llegaron a saber,

esto ya no fue bronca de nadie, salvo mía, pero eso no quiere decir que no lo haya olvidado,

estoy consciente que desde hace baaaastante tiempo lo he prometido y me mantengo firme en ello

Saludos

Y tambien ya te he ofrecido ayuda para que este mas rapido o lo que haga falta… ¬¬

Pero creo que como creador de los premios Metrink decidira si sigue esperando o mejor ya le entregas los resultados no?

 

si tienes los resultados no? ._. 

Bueno ha sido una larga espera y muchos en los que me incluyo, han estado esperado esto durante meses. Asi que si ya esperamos demaciado … podemos esperar un poco mas, pero con que Ceguba nos diga al 100% seguro de que los premios si se realizaran en un periodo no mas tardar de un mes :/

Si no es asi, tan solo te pido que me des los resultados, para hacer una lista y colocarla en un tema.

Saludos!

abril 25, 2012
11:00 pm
Salvapo
detras de ti imbecil!

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1021
Miembro Desde:
abril 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
136sp_Permalink sp_Print

como va la cosa? se ara eso o no? ala lista asi alo guarro o que? mierda asi esta bien >.< casi 6 meses esperando los resultados que desde un principio estarian en octubre!!! >.< ceguba creo que hablo por todos cuando digo que queremos esa lista!

abril 28, 2012
5:22 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
137sp_Permalink sp_Print

Senji «Sr putas» dijo:

como va la cosa? se ara eso o no? ala lista asi alo guarro o que? mierda asi esta bien >.< casi 6 meses esperando los resultados que desde un principio estarian en octubre!!! >.< ceguba creo que hablo por todos cuando digo que queremos esa lista!

Bueno .. di el plazo de un mes, es decir el 30 de abril [martes] Si no veo respuesta mando mp, para que me den los resultados y en uno o dos dias veras la lista con una bonita introduccion ^^

abril 28, 2012
5:26 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
138sp_Permalink sp_Print

Yo ya le dije a Ceguba y me dijo que segun este fin de semana lo iba a hacer… me dijo que como ultima opcion esta simplemente entregarte los resultados Metrink pero no se si este enterado del plazo que le has dado… se lo haré saber ;D

abril 28, 2012
5:35 pm
Metrink

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2044
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
139sp_Permalink sp_Print

Ulises «Barba Ruda» Petriz dijo:

Yo ya le dije a Ceguba y me dijo que segun este fin de semana lo iba a hacer… me dijo que como ultima opcion esta simplemente entregarte los resultados Metrink pero no se si este enterado del plazo que le has dado… se lo haré saber ;D

Muchas gracias, en otra ocasion te diria que no le dijieras, que se tomara su tiempo, pero … asi terminaron las cosas xD

Ademas, pense que ya habia leido mi comentario, por eso ni le comente nada. Gracias por tu apoyo y ayuda Ulises; te mereces un premio xD

mayo 10, 2012
7:30 pm
Loore

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 681
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
140sp_Permalink sp_Print

*Loore ha aparecido*

 

Ya es 10 de mayo D: (Día de las madres! :3) Yo quiero ver premios! o al menos saber los resultados ._.

 

*poofff!*

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
42 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20913

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

valentinhannafor, ZacksDef, franklinwirtz0, etaletspqr, virginiafontenot, QuilicarDef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35