A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Metal Gear Solid HD PS3...y Xbox 360
junio 2, 2011
10:10 pm
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

LA MIERDA ES LA TERCERA VEZ QUE SE BORRA….

Bueno banda,ya se veia venir los remakes de los MGS de PS2 en HD para PS3 y Xbox 360(jjajajajaj sufran sonyers) y incluye el MGS Peace Walker de PSP asi que si te compraste el PSP por este juego ya te jodiste :D

bueno sin mas les dejo la informacion de GameCorner…

asi como lo leen esta noticia esta fresquita! una de las grandes noticias del maravilloso show pre E3 de konami que se realizo hoy, fue el anuncio del Metal Gear Solid HD collection, como todos sabiamos para PS3, pero la gran noticia fue que tambien estará para XBOX 360!!!!

Este pack contendra: Metal gear solid 2, Metal gear solid 3 y Metal gear PEACE WALKER que como sabemos estaba solo en psp…

Adicionalmente Konami Lanzara el Metal Gear Peace Walker mejorado en solitario tambien para PS3 y XBOX 360.

Image Enlarger

Image Enlarger

feature=player_embedded

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

junio 2, 2011
10:38 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

hay puta no quiero ver la cara del pobre whiplash cuando esto carajo bueno bueno yo se u eigual su psp no solo es peace walker a ver y como lo toma jejeje 

 

en cuanto al dolor sonyer pues meehhh eso era en otros tiempos qu MG era asi como que insignia y tales ahora me doleria si un killzone un uncharted un resistance un infamous un little big planet algo asi pro el estilo pero metal gear nombreeee sea serio igual que buen pakete estara en mi collecion excelente noticia compa

 

Yo soy un Puto Sonyer

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

junio 2, 2011
10:41 pm
solidsnake

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 294
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sin animos de fanboyear, pero…

 

 

 

Les paso SoL, e incluso un poco Peace Walker, pero Snake Eater, eso ya es una maldad.

Si las esclusivas son las que enriquecen a una consola, y tras el anuncio de que todos los titulos de Kojima Studio pasaran a ser multi's de ahora en adelante…, solo espero que no le ocurra a MGS4.

junio 3, 2011
12:05 am
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo hago una pregunta ahora si va a salir este collecion para que vergas voy a querer el metal gear 3 en el 3ds creo que le tumbaron el remake a los pobres de nintendo con esto no le veo funsionalidad al mg3d que saldra para la portatil de nintendo tras eso seguro ese collecion saldra completico en ngp por ese lado creo que jodienron a nintendo 

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

junio 3, 2011
1:07 am
Lolo

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2547
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues valla mierda, no lo digo por que saldrá en 360 lo digo por que es una razon menos para tener la 3ds, ya solo me queda Mario (no, ese pseudo remake del ocarina no me llama). En fin, le rogaré una semana a mi primo tacaño para que me preste su xbox y jugar estas joyas.

 

PD: Kojima.. DONDE PUTAS DEJASTE EL MGS 1, vete a la mierda.

Salve God Usopp

 

 

¿Recuerdas a Castlevania? Volvio!!!!..... en forma de cartas ._.

junio 3, 2011
9:07 am
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

depronto con el uno haran algo mucho mas especial para el 25 aniversario quien sabe tambien hay que ordeñar dinero jajaj y no dar 4 juegos asi no mas 

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

junio 3, 2011
9:09 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

BUENO,ME HIBA A COMPRAR LA PSP POR ESE JUEGO PERO AHORA NO HARA FALTAlaugh,CON RESPECTO A LO XBOXER DEL TEMA,NO ESTA MAL,EL 2 YA ERA DE XBOX Y EL 3 SALDRIA PARA 3DS ASI QUE LA EXCLUSIVA YA SE JODIO PERO EL PEACE WALKER…BUENO,KOJIMA DIJO QUE LO HIZO POR QUE LA PSP NO TENIA NADA EXCLUSIVO Y AHORA LO SACAN PARA XBOX!?,EN FIN ESTA BIEN QUE LA SAGA NO SEA EXCLUSIVA DE NADIE POR QUE ESTA SAGA ES LA MEJOR QUE HAYA CONOCIDO Y NADIE DEBERIA QUEDARSE SIN JUGAR SUS JUEGOS.

 

P.D:QUE EL MGS4 NO SALIO TAMBIEN EN VERSION PARA I-POD?cry

junio 3, 2011
10:52 am
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo creo que mas que un boicot a Nintendo es simplemente un intento de ordeñar dinero de los fanboys de la saga,porque seamos sinceros digas lo que digas compraras la Snake Eater de 3DS y esta :D

Encuanto al Snake Eater de 3DS yo lo veo como una buena opcion pues habra que ver si el 3D puede mejorar las capacidades de Snake/Big Boss…

Por cierto se me habia olvidado :D

feature=player_embedded

Suculento :D

Image Enlarger

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

junio 3, 2011
1:23 pm
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2157
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A mi no me vengan con noticias, soy uno de los traumaditos que siguió el evento de Konami desde la hora 0 (¡y orgulloso de ello! xD). Pero meh, si me encabronó bastante… no el hecho de que viniera tambien el Peace Walker (en un inicio sí, pero luego me di cuenta de que gracias a él me compré un PSP <3 y que de todos modos PW no es lo suficientemente completo como para ser un juego de consola), sino que tambien estará para Xbox.

Ok ok, antes de que me apedréen; les diré que ni YO sé porque me enoja xD pero de que lo hace, lo hace. Quizás me da un poco de miedo de que MGS se vuelva multiplataforma y por ende para las masas, porque Kojima le podrá tener mucho cariño a la saga, pero Konami se encabronará tarde o temprano con ella.

Por otro lado, tambien me jodió el hecho de que la proxima semana me llega la colección de MGS para el PS2 por mi cumple >:l… PEEERO al menos sé que esta nueva no tendrá el 1, que es mi juego favorito. ¿Que por qué no lo pusieron en la colección? Fácil, diganme uds como convierten un juego poligonal de PSX en «HD».

A todo esto, no creo que afecte al Snake Eater 3D… pues ese será un remake con bastantes agregados (el trailer me volvió loco cuando lo vi), en cambio los del HD collection son los mismos juegos pero con retoques.

 

En fin, quizás esto tenga su lado bueno y la saga llegue a gente que quizás antes no pudo probarla.

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

junio 3, 2011
2:46 pm
solidsnake

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 294
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Whiplash! dijo:

A mi no me vengan con noticias, soy uno de los traumaditos que siguió el evento de Konami desde la hora 0 (¡y orgulloso de ello! xD). Pero meh, si me encabronó bastante… no el hecho de que viniera tambien el Peace Walker (en un inicio sí, pero luego me di cuenta de que gracias a él me compré un PSP <3 y que de todos modos PW no es lo suficientemente completo como para ser un juego de consola), sino que tambien estará para Xbox.

Ok ok, antes de que me apedréen; les diré que ni YO sé porque me enoja xD pero de que lo hace, lo hace. Quizás me da un poco de miedo de que MGS se vuelva multiplataforma y por ende para las masas, porque Kojima le podrá tener mucho cariño a la saga, pero Konami se encabronará tarde o temprano con ella.

Por otro lado, tambien me jodió el hecho de que la proxima semana me llega la colección de MGS para el PS2 por mi cumple >:l… PEEERO al menos sé que esta nueva no tendrá el 1, que es mi juego favorito. ¿Que por qué no lo pusieron en la colección? Fácil, diganme uds como convierten un juego poligonal de PSX en «HD».

A todo esto, no creo que afecte al Snake Eater 3D… pues ese será un remake con bastantes agregados (el trailer me volvió loco cuando lo vi), en cambio los del HD collection son los mismos juegos pero con retoques.

 

En fin, quizás esto tenga su lado bueno y la saga llegue a gente que quizás antes no pudo probarla.

Hamijo, eso es una chorrada

 

junio 3, 2011
4:25 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Whiplash! dijo:

Por otro lado, tambien me jodió el hecho de que la proxima semana me llega la colección de MGS para el PS2 por mi cumple >:l… PEEERO al menos sé que esta nueva no tendrá el 1, que es mi juego favorito. ¿Que por qué no lo pusieron en la colección? Fácil, diganme uds como convierten un juego poligonal de PSX en «HD».

A todo esto, no creo que afecte al Snake Eater 3D… pues ese será un remake con bastantes agregados (el trailer me volvió loco cuando lo vi), en cambio los del HD collection son los mismos juegos pero con retoques.

 

En fin, quizás esto tenga su lado bueno y la saga llegue a gente que quizás antes no pudo probarla.

 

BASTANTES AGREGADOS? TE DIRE ALGO,SOY UN FANBOY DE ESE JUEGO Y SINCERAMENTE LO NOTO IGUAL(MISMOS CINEMAS,MISMO GAMEPLAY CON ELEMENTOS DEL PEACE WALKER),OK ESTA ADAPTADO PARA JUGARLO A 2 PANTALLAS,ESO ESTA CHIDO Y LO DEL SISTEMA DE CAMUFLAJES POR FOTOS TAMBIEN PERO MAS QUE UN REMAKE LO VEO SOLO COMO UN PORT CON PEQUEÑAS MEJORAS.

EN CUANTO AL HD…SI LO CONSIDERO UN AFANO QUE SE ESTA PONIENDO DE MODA(GOD OF WAR,SPLINTER CELL,PRINCE OF PERSIA,SILENT HILL,ICO,ETC)

 

SOBRE TODO YO TAMBIEN ESTOY MAL POR QUE EL PEACE WALKER PARA XBOX,ERA EL PEQUEÑO RAYITO DE SOL DE LA PEQUE QUE LA CONVERTIA EN UN TITAN Y CON ESTO NOS DAMOS CUENTA QUE TODO EL MUNDO LA HA ABANDONADOcry

junio 3, 2011
5:38 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A mi aun me sigue oliendo que le metieron la verga bien feo a nintendo lo pokito que le pudieron haber agregado no va ahacer suficiente como para que yo compre un solo juego en ves de comprar tres ademas de seguro ese collecion saldra en ngp podran decir lo que sea pero la 3d no es nada del otro mundo y no le daa nada PARA MI pues es algo que no va mas alla de solo ver una floresita que se salio de la pantalla uno que otro tiro y una lata por hay y ya

 

de que valla a salir en xbox vaa no se no es la frankisia que yo diria asi como representativa vuelvo y lo digo

 

soy fan de la frankisia pero esa collecion solo estara en mi ps3 o en mi futuro ngp si llega  a salir y no creo que alguien compre la version de ps3 o xbox3 en hd y tambein compre la de 3ds a bueno almenos que sea un rikiño malgasta plata

 

de lo unico que se habla en la 3ds son de 3 juegos y son tres «remakes» los cuales son el ocarina of time que mehhh hagamos pendejo y lo que quieran pero esa madre no es que tenga mucha evolucion y ademas han salido tres port de esa verga bueno el metal gear que con esto la verdad van a bajar sus ventas y el star fox que aun no se sabe mucho eso es la 3ds hasta ahora  

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

junio 3, 2011
5:42 pm
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2157
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El sólo hecho de ocupar giroscópio ya le dará un plus en el gameplay, el Photo Camo tambien es un añadido interesante y conociendo a Kojima dudo que esos sean los únicos agregados. Además que si obviamos el gameplay, los gráficos siguen viendose mejor que en el PS2.

solidsnake dijo:

Hamijo, eso es una chorrada

¿? Ilústrame.

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

junio 4, 2011
3:54 am
Lolo

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2547
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Whiplash! dijo:

¿? Ilústrame.

 

PD: Ps tienes razon, aunque pudieron portar el del Cubo sin las fantasmadas que tanto criticaron los fanboys.

Salve God Usopp

 

 

¿Recuerdas a Castlevania? Volvio!!!!..... en forma de cartas ._.

junio 4, 2011
9:43 am
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

A mi me da risa que salga para Xbox 360, los veo como los chillones

que quisieron jugar Metal Gear Solid y por y por pasar al Xbox no pudieron o no tuvieron oportunidad de hacerlo
bien recuerdo que cuando se Anuncio el Nuevo Metal Gear Solid Rising también para Xbox 360
muchos gritaron de alegría y esos fueron los llorones que quisieron jugar el Metal Gear Solid 4
pobres usuarios de Xbox, no tienen exclusivas y Sony tiene que mandarles algo para que se tranquilicen

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
junio 4, 2011
10:51 am
/人◕ ‿‿ ◕人\
Carita feliz

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 840
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

 Pues a mi me queda el mal sabor de boca de que no hayan sacado el primero, que es el único que realmente necesitaba ser remasterizado en hd y ademas ¿como se supone que los que nunca lo han jugado entiendan el hilo de la historia si empiezan por el 2?

junio 4, 2011
12:11 pm
Zekrom

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2240
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

joder, tengo que comprarme el peace walker otravez?

si no fuera por el mgs2 y el 3 no lo haria, pero que carajo, es una oportunidad unica XD

http://3.bp.blogspot.com/-XuIvuhbqtng/UjbleCWoyiI/AAAAAAABiBw/tyHlC72wgWQ/s1600/epona_1.jpg

junio 4, 2011
12:27 pm
master of puppets

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 413
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

como pretenden que la gente que no conoce la franquicia entienda la enrredada historia de metal gear empezando desde el 2, cuando se debe de empezar por el de NES xD, bueno el de NES no, pero debieron hacer HD el 1

junio 4, 2011
12:40 pm
Alcrox
En toda sombra que veas

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 451
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

por podre jugar el 2 y 3 agusto y como se debe solo espero que mi hermano un fanboy de los MGS se encabrone por su salida al Xbox por que si no me voy a mor…

junio 4, 2011
2:18 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

master of puppets dijo:

como pretenden que la gente que no conoce la franquicia entienda la enrredada historia de metal gear empezando desde el 2, cuando se debe de empezar por el de NES xD, bueno el de NES no, pero debieron hacer HD el 1

 

TECNICAMENTE NO DEBERIA EMPEZAR POR EL DE NES POR QUE ESE ES UN PORT MAL HECHO,Y CON RESPECTO AL MGS1 TAL VEZ LO PONGAN EN LA XBOXLIVE POR QUE NO CREO QUE PUEDAN REMASTERIZAR MUCHO UN JUEGO ASI,TAMBIEN ME PREGUNTO SI AHORA QUE EL ONLINE ES DIGNO DE LAS CONSOLAS NO LE VOLVERAN A PONER EL MODO ONLINE AL MGS3

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
26 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20858

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35