A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Metal Gear Solid HD PS3...y Xbox 360
junio 4, 2011
3:53 pm
BucLes.
C:/MidTown/BucLes./Mi mente.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1816
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Como dice lionheart chance y no meten el 1 por que seria muy cabron remasterizarlo, bueno pues yo espero con muchas ansias lo que quieren hacer con contra que con ese jodido teaser al final de el videito chafon de konami me quede asi *0* jejejeje

http://img135.imageshack.us/img135/3913/raydenl.jpg

DivineWar dijo: "Señor me gustaría poder hacer visuales como los suyos xD. Buen trabajo :3."
"Duermo poco...Sueño mucho"
junio 4, 2011
3:59 pm
master of puppets

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 413
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

LIONHEART-1993 dijo:

master of puppets dijo:

como pretenden que la gente que no conoce la franquicia entienda la enrredada historia de metal gear empezando desde el 2, cuando se debe de empezar por el de NES xD, bueno el de NES no, pero debieron hacer HD el 1

 

TECNICAMENTE NO DEBERIA EMPEZAR POR EL DE NES POR QUE ESE ES UN PORT MAL HECHO,Y CON RESPECTO AL MGS1 TAL VEZ LO PONGAN EN LA XBOXLIVE POR QUE NO CREO QUE PUEDAN REMASTERIZAR MUCHO UN JUEGO ASI,TAMBIEN ME PREGUNTO SI AHORA QUE EL ONLINE ES DIGNO DE LAS CONSOLAS NO LE VOLVERAN A PONER EL MODO ONLINE AL MGS3

Lo del de NES es una broma, de hecho yo juge el de MSX no el de NES

sin tener un MSX (no me pregunten como)

que es el original y el primer juego de la saga; el 1 espero que lo pongan en el xbox live sino los usuarios de 360 no van a poder manejar semejante historia XD.

 

01101101 01100001 01101100 01100100 01101001 01110100 01101111 01110011 00100000 01110000 01100101 01101110 01100100 01100101 01101010 01101111 01110011 00100000 01100100 01100101 01101100 00100000 00110011 00110110 00110000 00100000 01101110 01101111 00100000 01101101 01100101 01110010 01100101 01100011 01100101 01101110 00100000 01101010 01110101 01100111 01100001 01110010 00100000 01100101 01110011 01110100 01100101 00100000 01101010 01110101 01100101 01100111 01101111

 

Meeeentiraaaaaaaaaaa XD

junio 4, 2011
5:11 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues bien por los que tienen un xbox y los «gamers» que nacieron con el halo y gears que vean que estos 2 no son todo en la vida, hay mejores cosas. Y por una exclusiva andan por las nubes, como quiera nunca verán un uncharted en xbox, entre otras.

 

Y de nuevo con el MGS 1 en «HD» el wisplash ya dijó y lo repetiré ¿han visto las gráficas del 1? como creen que se vería en HD…. igual de mal no le llegaría a la calidad del MGS 3 del PS2, la cara de snake esta toda pixeleada. A este deberían de hacerlo remake como el del cubo (pero con gráficas de ahora claro está) y sin alterar nada de nada.

Y es por lo mismo que el Silent Hill 1 tampoco está en la collección HD.

Si esta de la ñonga que no incluyeran el MGS 1 (yo también lo quiero para que les digo que no) pero ojalá y para lo del 25 aniversario hagan remakes de los MG y el MGS 1.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

junio 4, 2011
5:59 pm
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2157
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El remake máximo del 1 probablemente llegará algún día… ¿quién sabe? Quizás para el aniversario, quizás llegue un remake de los de MSX… sólo queda esperar. Admito que tambien me hubiera gustado un lavado de cara del Twin Snakes, pero creo que tendría problemas con Nintendo porque ellos lo publicaron (?) sin mencionar que no lo hizo el Kojima Team, sino que Silicon Knights… y Kojima no dejaría que pusieran algo ajeno en su colección xD.

Y bueno, parte del lloriqueo de que lo pongan para Xbox es que de alguna manera siento que ni siquiera lo comprarán, es un público distinto. Sonará algo nazi, pero hasta pienso que «no se merecen MGS en su consola»… por algo no compraron un PS3, digo yo.

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

junio 4, 2011
9:28 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

BUENO,CON RESPECTO AL REMAKE DE LOS DE MSX LA VERDAD LO DUDO,YO LOS JUGUE Y SON MUY CORTOS(2 Y 3 HORAS RESPECTIVAMENTE CON TODO Y LA DESORIENTACION),SOBRE TODO POR QUE TIENE ELEMENTOS UNICOS DE LA EPOCA QUE DEBERIAN REDISEÑAR(EL PUTO JUEGO TE PEDIA SACAR UNA FRECUENCIA CON EL MANUALyell) O SACAR(PUEDES MATAR NIÑOSsurprised),AHORA CON LO DEL REMAKE DEL 1…TWIN SNAKES YA NOS MOSTRO QUE METERLE LO NUEVO A LO VIEJO NO QUEDA MUY BIEN,NO CREO QUE SEA ALGO QUE PUEDA QUEDAR MUY BIEN EN ESTA U OTRA GENERACION

junio 5, 2011
12:12 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Whiplash! dijo:

Y bueno, parte del lloriqueo de que lo pongan para Xbox es que de alguna manera siento que ni siquiera lo comprarán, es un público distinto. Sonará algo nazi, pero hasta pienso que «no se merecen MGS en su consola»… por algo no compraron un PS3, digo yo.

Por lo visto te pudo mucho que saliera el Metal Gear Solid para Xbox, no es que sea público distinto, te apuesto a que muchos de ellos tuvieron una Nintendo, una PSONE, tal vez un dreamcast, etc…

Sencillamente los gustos que tuvieron estaban en otra consola y pues ni modo, eso no quiere decir que no te agrade otro juego de otra consola, pero por un inche juego vas a comprar una consola (ups)

No es por defenderlos, pero pues recuerda la revolución de nintendo xD

Ahora lo que dices de las gráficas de PSONE a HD, pues aunque no tuviera gráficas en HD yo si lo jugaba, tengo juegos de PSONE y los juego sin broncas en mi PS3.

Saludos

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
junio 5, 2011
3:54 pm
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2157
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Entiendo muy bien tu punto Ceguba, de hecho me he planteado eso mismo para alejar mi lado «fanboy» o egoísta sobre el asunto, pero simplemente no se puede… o al menos no de momento, es una idiotez pero bueno, qué se le hace.

Sobre lo del MGS1 tienes toda la razón, de hecho pienso exactamente igual y tengo unos 4 juegos de PSX en mi PS3 que juego sin problemas. Pero creo que más que nada lo hicieron por el público nuevo, ese público que de seguro se espantaría al ver capturas del MGS1 en «HD» por pensar que los demás tambien tendrían esas gráficas y acabarían por no comprarlo.

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

junio 5, 2011
4:25 pm
master of puppets

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 413
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

jajaja, ustedes si son, se aferran a su pinche exclusiva como si fuera la ultima coca en el desierto (cuando tienen un monton), no tiene nada de malo que salga en 360, recuerden que este es un negocio y las empresas siempre van a hacer lo posible para ganar mas y mientras no comprometa la calidad de un producto no hay problema, recuerden que al no tener las ventas esperadas en el play 3 kojima tuvo que recurrir a esto.

 

Vamos no va a salir en una consola de nintendo 

junio 5, 2011
4:46 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pues de estos no se va a perjudicar su calidad ya que ya fueron echos y seran ports directos pero si kojima va hacer Mg futuros esos si se van a ver afectados por tratar de salir en la consola de xbox asi paso con FFXIII 

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

junio 5, 2011
4:59 pm
master of puppets

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 413
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lucifer dijo:

pues de estos no se va a perjudicar su calidad ya que ya fueron echos y seran ports directos pero si kojima va hacer Mg futuros esos si se van a ver afectados por tratar de salir en la consola de xbox asi paso con FFXIII 

Es probable que se comprometa su calidad pero en la consola de microsoft, por ejemplo LA noire corre mejor en el play por lo de los 3 discos y no le bajaron al contenido, y seguro los juegos de kojima van ser porteados a 360 y no al revez, y el nuevo motor grafico fox se veia bien para los estandares de la generacion.

Lo de final fantasy si fue una mariconada de square enix por bajarle al contenido, pero no creo que microsoft tenga tanta influencia (dinero) en el señor kojima como para hacer lo que hicieron con square, si no pues que triste.

Miralo desde este punto de vista: ¿necesitamos los juegos del señor kojima para hacer al play3 grande (o mas grande XD)?. El MGrising, hasta ahora, el proposito de ese juego es cortar cabrones y ya, no se ve como si fuera la revolucion de MG. Y la nueva IP la verdad se ve muy bizarra pero no se mehh.

Veloo como un intercambio, nosotros ganamos a VALVE y ellos al señor kojima, ¿que vale mas?

junio 5, 2011
5:21 pm
angelmurderers

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 395
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Como Fan de la saga MGS tengo sentimientos encontrados con respecto a este «remake» y a todos los demás «remakes» que sacan de juegos nostálgicos.

Si bien me encanta la idea de poder tener la colección de MGS en mi ps3 con todo y un juego que creía nunca podría jugar, tal y como es el PW, me da la impresión que al Sr. Kojima le ganó su avaricia y sólo nos está reciclando juegos, al igual que muchas compañías están haciendo en este momento.

 

¿No me creen?

En el pasado mes salió la trilogía de POP en HD, la trilogía de Tomb Raider en HD, dentro de poco saldrá ICO y SOTC en HD y no olvidemos el infame Turtles in time Re-Shelled y según tengo entendido Konami también le entrará con un remake de Contra…

 

¿Pues qué ya no tienen ideas originales para seguir las franquicias o es sólo las ganas de exprimirnos dinero a los nostálgicos?

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/angelmurderers.png

junio 5, 2011
5:26 pm
master of puppets

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 413
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

angelmurderers dijo:

Como Fan de la saga MGS tengo sentimientos encontrados con respecto a este «remake» y a todos los demás «remakes» que sacan de juegos nostálgicos.

Si bien me encanta la idea de poder tener la colección de MGS en mi ps3 con todo y un juego que creía nunca podría jugar, tal y como es el PW, me da la impresión que al Sr. Kojima le ganó su avaricia y sólo nos está reciclando juegos, al igual que muchas compañías están haciendo en este momento.

¿No me creen?

En el pasado mes salió la trilogía de POP en HD, la trilogía de Tomb Raider en HD, dentro de poco saldrá ICO y SOTC en HD y no olvidemos el infame Turtles in time Re-Shelled y según tengo entendido Konami también le entrará con un remake de Contra…

¿Pues qué ya no tienen ideas originales para seguir las franquicias o es sólo las ganas de exprimirnos dinero a los nostálgicos?

 

jaja encerio no te havias dado cuenta de eso.

Mira como dicen los gordos si quieres que esto deje de pasar NO LOS COMPRES, mientras la gente siga comprando estos remakes se seguiran haciendo, aparte que el E3 no solo va a traer remakes, va a treaer muchos juegos nuevos y algunas secuelas muy esperadas.

junio 5, 2011
6:42 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

NO CREO QUE DEBAMOS CULPAR AL SEÑOR KOJIMA POR ESTO,ESTO DE LOS JUEGOS HD ES MODA Y KONAMI LA SIGUE(DESPUES DE TODO TENEMOS EL SILENT HILL Y ZONE OF THE ENDERS,Y…TAL VEZ CASTLEVANIA)

 

AHORA TENGO UNA DUDA…¡¿VENDRA CON TROFEOS!?,NO LO PREGUNTO CON EXALTACION SINO CON MIEDO,EN ESPECIAL POR EL MGS2 POR QUE SI TE PIDEN COSAS COMO SACAR EL RANGO BIG BOSS O SACARTE PRIMER PUESTO EN LAS CHORROCIENTAS MIL MISIONES VIRTUALES VOY A CHILLAR SANGRE

junio 5, 2011
6:58 pm
master of puppets

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 413
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

LIONHEART-1993 dijo:

NO CREO QUE DEBAMOS CULPAR AL SEÑOR KOJIMA POR ESTO,ESTO DE LOS JUEGOS HD ES MODA Y KONAMI LA SIGUE(DESPUES DE TODO TENEMOS EL SILENT HILL Y ZONE OF THE ENDERS,Y…TAL VEZ CASTLEVANIA)

 

AHORA TENGO UNA DUDA…¡¿VENDRA CON TROFEOS!?,NO LO PREGUNTO CON EXALTACION SINO CON MIEDO,EN ESPECIAL POR EL MGS2 POR QUE SI TE PIDEN COSAS COMO SACAR EL RANGO BIG BOSS O SACARTE PRIMER PUESTO EN LAS CHORROCIENTAS MIL MISIONES VIRTUALES VOY A CHILLAR SANGRE

La verdad no creo que hagan HD a castlevania, porque no hay ningun catlevania famoso (exepto LOS) en 3d, asi que no hay necesidad.

Lo de los trofeos, quien sabe, eso ya depende que konami, pero tienes razon si los ponen nos haran llorar cry

junio 6, 2011
4:29 am
Lolo

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2547
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

angelmurderers dijo:

Como Fan de la saga MGS tengo sentimientos encontrados con respecto a este «remake» y a todos los demás «remakes» que sacan de juegos nostálgicos.

Si bien me encanta la idea de poder tener la colección de MGS en mi ps3 con todo y un juego que creía nunca podría jugar, tal y como es el PW, me da la impresión que al Sr. Kojima le ganó su avaricia y sólo nos está reciclando juegos, al igual que muchas compañías están haciendo en este momento.

 

¿No me creen?

En el pasado mes salió la trilogía de POP en HD, la trilogía de Tomb Raider en HD, dentro de poco saldrá ICO y SOTC en HD y no olvidemos el infame Turtles in time Re-Shelled y según tengo entendido Konami también le entrará con un remake de Contra…

 

¿Pues qué ya no tienen ideas originales para seguir las franquicias o es sólo las ganas de exprimirnos dinero a los nostálgicos?

Ps por ejemplo una persona como yo que no ha jugado a la mayoria de esos juegos (SOTC, que ganas le tengo) me encanta esa idea de los remakes HD. Me vale pito si se enrriquecen las compañías con el minimo esfuerzo si me dan la oportuninad de jugar estos clásicos mejorados. Claro, en el hipotético caso de que tuviera PS3.

Salve God Usopp

 

 

¿Recuerdas a Castlevania? Volvio!!!!..... en forma de cartas ._.

junio 6, 2011
1:10 pm
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2157
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Dudo que el Sr. Kojima tenga algo que ver con los remakes HD, se me hace que Konami se lo impúso y él nada más quiso que fuera bien hecho (sin emuladores).

Sobre los trofeos, sí que los habrán, lo confirmaron en varias páginas mientras se anunciaban las colecciónes HD.

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

junio 6, 2011
4:27 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
31 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20857

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott, omerbrownless1

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35