A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Esto ya es jugar demasiado sucio... Ahora 100% seguro que no me conseguiré un "Juanito"
junio 15, 2013
1:20 pm
System_Of_A_Game

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 338
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Enserio quería comprarme un Xbox Juanito dentro de un par de años y únicamente por Ryse:Son Of Rome… Pues ya no más. TODOS LOS DEMOS QUE SE VIERON EN EL E3 FUERON MOSTRADOS EN KITS DE DESARROLLO (PC) CON GTX780…


http://play-reactor.com/2013/0…..eactor+%28|+Play+Reactor+|%29


Ahora comprendo por qué el One se veía mejor que el PS4… Para los que no estén muy informados en cuanto a PCs; La tarjeta de vídeo que usaron en esas PCs, la Nvidia GTX780, CUESTA $723 DOLARES Y ES DE 3 A 5 VECES MÁS PODEROSA QUE TODO EL XBOX ONE …

 

Eso ya es jugar extremadamente sucio y de hecho se podrían arriesgar a una demanda por información fraudulenta

junio 15, 2013
1:38 pm
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si esto llega a ser cierto , Microsoft creo que no puede caer más bajo.

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

junio 15, 2013
1:51 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No mames Microsoft pinches juegos se veían bien bonito ahora se que probablemente sea por la 780 (Buenisima tarjeta), bueno ahi se mamaron.

 

Checando la imagen nunca vi que digera 780 leí GeForce pero no leí el modelo, aunque por lo visto en la imagen, Puede ser o la 780 o la Titan o la 690 (como quiera las 3 estan super cerdas).

junio 15, 2013
1:57 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

DivineWar dijo
Si esto llega a ser cierto , Microsoft creo que no puede caer más bajo.

si puede le pueden poner xbox 0 


Image Enlarger

junio 15, 2013
2:01 pm
System_Of_A_Game

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 338
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

M4st3r0fpain dijo
No mames Microsoft pinches juegos se veían bien bonito ahora se que probablemente sea por la 780 (Buenisima tarjeta), bueno ahi se mamaron.

La verdad que sí. Cuando  yo vi Ryse… Me quede así de: «No mames, eso es CG…» Todos los juegos del Juanito se vieron mucho mejor que los del Ps4 y decían que era por el «Cloud processing»… Ahora ya sabemos que su «Cloud Processing» es una maldita PC bestial con GTX780…

Cuando se les vengan los problemas encima, aplicaran la de Aliens: Colonial Marines ; «Pos era un teck dhemo, carnal. Ahí decía que no era un juego… Y TE JODES .i.»

junio 15, 2013
2:07 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

System_Of_A_Game dijo

M4st3r0fpain dijo
No mames Microsoft pinches juegos se veían bien bonito ahora se que probablemente sea por la 780 (Buenisima tarjeta), bueno ahi se mamaron.

La verdad que sí. Cuando  yo vi Ryse… Me quede así de: «No mames, eso es CG…» Todos los juegos del Juanito se vieron mucho mejor que los del Ps4 y decían que era por el «Cloud processing»… Ahora ya sabemos que su «Cloud Processing» es una maldita PC bestial con GTX780…

Cuando se les vengan los problemas encima, aplicaran la de Aliens: Colonial Marines ; «Pos era un teck dhemo, carnal. Ahí decía que no era un juego… Y TE JODES .i.»

 

El Cloud Processing si puede ayudar pero no tan mamonamente, ademas ya vi la imagen, nunca leí el modelo de la Tarjeta, pero por su pura estética puedo deducir o que es una Titan una 690 o una 780 y las tres estan muy potentes (De hecho la 780 la hicieron para que corriera bien el Last Light ya que ni la 690 lo hace)

junio 15, 2013
2:07 pm
eltitanseiya

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 427
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

que decepcionante leer esto, si es verdad creo que ya no se en que creer, pobre Microsoft ya no podrá ni salir a la calle, es Lamentable 

junio 15, 2013
2:14 pm
System_Of_A_Game

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 338
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

M4st3r0fpain dijo

System_Of_A_Game dijo

M4st3r0fpain dijo
No mames Microsoft pinches juegos se veían bien bonito ahora se que probablemente sea por la 780 (Buenisima tarjeta), bueno ahi se mamaron.

La verdad que sí. Cuando  yo vi Ryse… Me quede así de: «No mames, eso es CG…» Todos los juegos del Juanito se vieron mucho mejor que los del Ps4 y decían que era por el «Cloud processing»… Ahora ya sabemos que su «Cloud Processing» es una maldita PC bestial con GTX780…

Cuando se les vengan los problemas encima, aplicaran la de Aliens: Colonial Marines ; «Pos era un teck dhemo, carnal. Ahí decía que no era un juego… Y TE JODES .i.»

El Cloud Processing si puede ayudar pero no tan mamonamente, ademas ya vi la imagen, nunca leí el modelo de la Tarjeta, pero por su pura estética puedo deducir o que es una Titan una 690 o una 780 y las tres estan muy potentes (De hecho la 780 la hicieron para que corriera bien el Last Light ya que ni la 690 lo hace)

 

En efecto, no dice cual modelo es, pero sabemos que sólo pueden ser Titan, 780 o 690… Las 3 cuestan más que TODO el One y tienen un rendimiento extremadamente grosero (de hecho todas esas ya corren 4K bastante aceptable).
Si en verdad es 780… pues sólo diré que la 780 es TITAN pero con menos CUDA CORES, que no sirven de nada en el Gaming y sólo son útiles para cosas profesionales como el Render y Photoshop (entre otras cosas)…

Sea como sea, es un insulto a nuestro intelecto que hagan eso; enserio estaba impresionado con las gráficas del Xbox, y en efecto el «Cloud Processing» es el futuro del gaming… Pero estamos a 20 años de que eso pase. Muy mal de parte de Micro$$$$oft; enserio me planeaba comprar un One eventualmente, pero creo que me compraré un Wii U en su lugar :/ confused

junio 15, 2013
3:31 pm
Salmon Belmont

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1200
Miembro Desde:
agosto 22, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ese microsoft se esfuerza para cagarla.

:¨¨¨: l¨¨¨l
: : l l
: :__l l
l O O l
l o l

junio 15, 2013
3:36 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

no te vas a comprar un Juanito nadamas porque los demos corrieron en un PC y por eso se veían tan bien??? NADAMAS POR ESO??? xDDD

               http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

junio 15, 2013
3:47 pm
System_Of_A_Game

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 338
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

5copfxqt: Soy la Nochi!!! dijo
no te vas a comprar un Juanito nadamas porque los demos corrieron en un PC y por eso se veían tan bien??? NADAMAS POR ESO??? xDDD

Hahahahahah XD sabes que no, Nochi. Pero fue la gota que derramo el vaso para ya definitivamente , enserio estaba considerando reacomodar mi cuarto nada más porque el Ryse se ve Piolísimamente piolas… Pero ahora sé, que no se verá así ._.

junio 15, 2013
4:02 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

me pregunto cual será la proxima decepcion con la que microsoft nos deleite xDDD

junio 15, 2013
7:14 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¿Osea que la consola nunca se va a llegar a ver tan bien como lo que vimos en el E3?

¿Las PC que usaron no se parecen en nada al Xbox Juan?

De ser así pues ya tengo otra razón mas para no conseguirme un XJuan, que no mamen mínimo hubieran usado una PC con características similares a su intento de consola…

junio 15, 2013
7:24 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

MEGAWIIStation360 dijo
¿Osea que la consola nunca se va a llegar a ver tan bien como lo que vimos en el E3?

¿Las PC que usaron no se parecen en nada al Xbox Juan?

De ser así pues ya tengo otra razón mas para no conseguirme un XJuan, que no mamen mínimo hubieran usado una PC con características similares a su intento de consola…

 

No va a llegar a verse tan hermoso como lo que vimos en el E3, pero si llegara a algo cercano, probablemente se le bajen las texturas y algo de los efectos, eso si tampoco sabemos si los Demos estaban ya bien optimizados o todavia necesitan mas, como quiera el Juan no se vera tan bien.

P.D. Normalmente si se usa una PC con spec similares, aunque normalmente en el PC tiene mejores componentes por el hecho de que la optimizacion en Consola es mucho mejor por se un sistema cerrado y ocupas menos, aunque realmente dudo que una 780 sea algo similar el One, es mas yo pienso que el One se asemeja a un 560, 650 o ya por ponerla muy bonito a una 660, pero no a una Titan, a una 690 o a una 780.

junio 15, 2013
7:31 pm
System_Of_A_Game

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 338
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

M4st3r0fpain dijo

MEGAWIIStation360 dijo
¿Osea que la consola nunca se va a llegar a ver tan bien como lo que vimos en el E3?

¿Las PC que usaron no se parecen en nada al Xbox Juan?

De ser así pues ya tengo otra razón mas para no conseguirme un XJuan, que no mamen mínimo hubieran usado una PC con características similares a su intento de consola…

 

No va a llegar a verse tan hermoso como lo que vimos en el E3, pero si llegara a algo cercano, probablemente se le bajen las texturas y algo de los efectos, eso si tampoco sabemos si los Demos estaban ya bien optimizados o todavia necesitan mas, como quiera el Juan no se vera tan bien.

P.D. Normalmente si se usa una PC con spec similares, aunque normalmente en el PC tiene mejores componentes por el hecho de que la optimizacion en Consola es mucho mejor por se un sistema cerrado y ocupas menos, aunque realmente dudo que una 780 sea algo similar el One, es mas yo pienso que el One se asemeja a un 560, 650 o ya por ponerla muy bonito a una 660, pero no a una Titan, a una 690 o a una 780.

Ahora sí le diste al clavo, el APU 7790 que usa TANTO EL JUANITO, COMO EL PS4 es ,más o menos, el equivalente a una 650 Ti boost… La 780 es unas 3-4 veces más poderosa y unas 3-4 veces más cara hahahah XD.
Mira, por muy optimizadas que estén las consolas, SIMPLEMENTE nunca van a llegar ni cerca de tener el Rendimiento de una 780. te pondré un ejemplo, las GTX 8800 ULTRA que traen los Xboxs y los PS3… Todavía puedes jugar juegos con ellas, siemple y cuando apliques los mismos settings que las consolas : Todo en low-medium, sin AA ni AF, A 720 P y con una área de render y FOV muy pequeños… pero sí se puede seguir jugando con las GTX 8800 ULTRA hahahah XD

junio 15, 2013
7:47 pm
ArtyomVilla90

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 347
Miembro Desde:
septiembre 10, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

GTX 780…. jajajajajajajajajajajajaja, se nota que juanito no va a ser poderoso

"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan

junio 15, 2013
7:48 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

System_Of_A_Game dijo

M4st3r0fpain dijo

MEGAWIIStation360 dijo
¿Osea que la consola nunca se va a llegar a ver tan bien como lo que vimos en el E3?

¿Las PC que usaron no se parecen en nada al Xbox Juan?

De ser así pues ya tengo otra razón mas para no conseguirme un XJuan, que no mamen mínimo hubieran usado una PC con características similares a su intento de consola…

 

No va a llegar a verse tan hermoso como lo que vimos en el E3, pero si llegara a algo cercano, probablemente se le bajen las texturas y algo de los efectos, eso si tampoco sabemos si los Demos estaban ya bien optimizados o todavia necesitan mas, como quiera el Juan no se vera tan bien.

P.D. Normalmente si se usa una PC con spec similares, aunque normalmente en el PC tiene mejores componentes por el hecho de que la optimizacion en Consola es mucho mejor por se un sistema cerrado y ocupas menos, aunque realmente dudo que una 780 sea algo similar el One, es mas yo pienso que el One se asemeja a un 560, 650 o ya por ponerla muy bonito a una 660, pero no a una Titan, a una 690 o a una 780.

Ahora sí le diste al clavo, el APU 7790 que usa TANTO EL JUANITO, COMO EL PS4 es ,más o menos, el equivalente a una 650 Ti boost… La 780 es unas 3-4 veces más poderosa y unas 3-4 veces más cara hahahah XD.
Mira, por muy optimizadas que estén las consolas, SIMPLEMENTE nunca van a llegar ni cerca de tener el Rendimiento de una 780. te pondré un ejemplo, las GTX 8800 ULTRA que traen los Xboxs y los PS3… Todavía puedes jugar juegos con ellas, siemple y cuando apliques los mismos settings que las consolas : Todo en low-medium, sin AA ni AF, A 720 P y con una área de render y FOV muy pequeños… pero sí se puede seguir jugando con las GTX 8800 ULTRA hahahah XD

 

Tu comentario es muy acertado excepto cuando mencionas las tarjetas que trae el PS3 tiene una tarjeta especial de Nvidia equivalente a una 7800 llamada RSX , el Xbox salio por Noviembre del 2005 la 8800 salio por Noviembre pero del años siguiente, ademas que el Xbox tiene una tarjeta también especial echa por Ati llamado Xenox que quivale a una Radeon 1800 (que eran la mamada en esa epoca).

Y si es cierto no importa lo tanto que puedas optimizar la consola nunca llegaras al super rendimiento de una 780, una Titan o una 690 (Que sus problemas con el Last Light se deben a que ademas de estar mal optimizado, no tiene soporte para sistemas de doble GPU  (No confundir con un Sli o un Crossfire) asi que la 7990 de Radeon también se la va a pelar)

junio 15, 2013
7:56 pm
ArtyomVilla90

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 347
Miembro Desde:
septiembre 10, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

M4st3r0fpain dijo

System_Of_A_Game dijo

M4st3r0fpain dijo
No mames Microsoft pinches juegos se veían bien bonito ahora se que probablemente sea por la 780 (Buenisima tarjeta), bueno ahi se mamaron.

La verdad que sí. Cuando  yo vi Ryse… Me quede así de: «No mames, eso es CG…» Todos los juegos del Juanito se vieron mucho mejor que los del Ps4 y decían que era por el «Cloud processing»… Ahora ya sabemos que su «Cloud Processing» es una maldita PC bestial con GTX780…

Cuando se les vengan los problemas encima, aplicaran la de Aliens: Colonial Marines ; «Pos era un teck dhemo, carnal. Ahí decía que no era un juego… Y TE JODES .i.»

 

El Cloud Processing si puede ayudar pero no tan mamonamente, ademas ya vi la imagen, nunca leí el modelo de la Tarjeta, pero por su pura estética puedo deducir o que es una Titan una 690 o una 780 y las tres estan muy potentes (De hecho la 780 la hicieron para que corriera bien el Last Light ya que ni la 690 lo hace)

La 690 no corre bien por bugs de programacion, usa un doble procesador que desorienta al SSAA (que solo funciona en uno de los procesadores). La GTX 780 es la version «light» de la GTX Titan, pero aun asi el GPU de procesamiento de Juanito es una Radeon 7790, su equivalente en GeForce es la GTX 560 Ti.

"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan

junio 15, 2013
8:02 pm
System_Of_A_Game

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 338
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Tu comentario es muy acertado excepto cuando mencionas las tarjetas que trae el PS3 tiene una tarjeta especial de Nvidia equivalente a una 7800 llamada RSX , el Xbox salio por Noviembre del 2005 la 8800 salio por Noviembre pero del años siguiente, ademas que el Xbox tiene una tarjeta también especial echa por Ati llamado Xenox que quivale a una Radeon 1800 (que eran la mamada en esa epoca).

Y si es cierto no importa lo tanto que puedas optimizar la consola nunca llegaras al super rendimiento de una 780, una Titan o una 690 (Que sus problemas con el Last Light se deben a que ademas de estar mal optimizado, no tiene soporte para sistemas de doble GPU  (No confundir con un Sli o un Crossfire) asi que la 7990 de Radeon también se la va a pelar)

 

De hecho ya me está empezando a preocupar el hecho de que ,quizá, está generación de consolas va a estar corta ._. … Digo, tanto el PS3, como el 360 SÍ ERAN PODEROSAS; en realidad sí era «Top of the line»; el procesador de 6 nucleos del PS3 todavía tiene un nivel bastante apto. Ahora está generación ambos tienen un APU 4 Cores, OJO, TE LO VENDEN COMO DE 8, PERO EN REALIDAD SON 4 MODULOS CON 2 UNIDADES CADA UNO; y pues su sector gráfico la verdad sí está bastante jodido… una 7790?!… enserio?!, de perdida le hubieran hechado una 7870.

Todavía hay que ver como es que se dan las cosas, pero la verdad con la información técnica… Se ve que no le irá también como la generación pasada. La calidad de texturas no me preocupan, esas sólo necesitan RAM y 8 GB…. NUNCA, ni siquieran en juegos de PC, SE OCUPAN.

Enserio me preocupa que el One haya puesto semejante estándar gráfico… sólo para disparase solo, mientiéndonos y usando una PC varias veces más poderosa … confused

junio 15, 2013
8:05 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ArtyomVilla90 dijo

M4st3r0fpain dijo

System_Of_A_Game dijo

M4st3r0fpain dijo
No mames Microsoft pinches juegos se veían bien bonito ahora se que probablemente sea por la 780 (Buenisima tarjeta), bueno ahi se mamaron.

La verdad que sí. Cuando  yo vi Ryse… Me quede así de: «No mames, eso es CG…» Todos los juegos del Juanito se vieron mucho mejor que los del Ps4 y decían que era por el «Cloud processing»… Ahora ya sabemos que su «Cloud Processing» es una maldita PC bestial con GTX780…

Cuando se les vengan los problemas encima, aplicaran la de Aliens: Colonial Marines ; «Pos era un teck dhemo, carnal. Ahí decía que no era un juego… Y TE JODES .i.»

 

El Cloud Processing si puede ayudar pero no tan mamonamente, ademas ya vi la imagen, nunca leí el modelo de la Tarjeta, pero por su pura estética puedo deducir o que es una Titan una 690 o una 780 y las tres estan muy potentes (De hecho la 780 la hicieron para que corriera bien el Last Light ya que ni la 690 lo hace)

La 690 no corre bien por bugs de programacion, usa un doble procesador que desorienta al SSAA (que solo funciona en uno de los procesadores). La GTX 780 es la version «light» de la GTX Titan, pero aun asi el GPU de procesamiento de Juanito es una Radeon 7790, su equivalente en GeForce es la GTX 560 Ti.

 

Lol acabo de decir lo del doble GPU arriba, que el juego no lo soporta, solo soporta 1 solo procesador de Graficos. Y si tambien dije que el Xbox One se asemeja a una 560 y ya por mucho a una 660.

 

P.D. Si tienen PC y quieren corre bien el Metro con una Titan o una 680 lo corres bien bonito con todo en Ultra. (Claro si las puedes pagar)

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
22 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20919

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

kevinreiter842, gtaleturho, btaletqyrm, PedroMef, garlande57, austinwedel3

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35