A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Esto ya es jugar demasiado sucio... Ahora 100% seguro que no me conseguiré un "Juanito"
junio 15, 2013
10:03 pm
System_Of_A_Game

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 338
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

M4st3r0fpain dijo

LOL, la mayoria de mis amigos coincidimos que si AMD hubiera seguido mejorado la K10 en vez de estar intentando sacar mas Generaciones de Bulldozer otro gallo cantaría. (Por que pinche Phenom II K10 Thunban que buena salio esa caso). Pero ni modo decisiones empresariales.

K10 era Hermoso: Era poderoso, Overclokeable, Corría a bajas temperaturas, TENÍA 6 CORES FÍSICOS ¬_¬… Pero otra vez lo digo, Bloomfield (Core i) forzó demasiado la salida de Bulldozer :/ … En fin, yo sigo bastante contento con mi Phenom 965T Y ya van varios años; y posiblemente cuando me actualice, lo haré a Steamroller (FX9xxx). Creo que recibo mucho más por mi dinero en comparación a comprar Un 4570/3570K

junio 15, 2013
10:15 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si esto es cierto… ¿se le puede considerar como publicidad falsa de un producto?

junio 15, 2013
10:16 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

System_Of_A_Game dijo

M4st3r0fpain dijo

LOL, la mayoria de mis amigos coincidimos que si AMD hubiera seguido mejorado la K10 en vez de estar intentando sacar mas Generaciones de Bulldozer otro gallo cantaría. (Por que pinche Phenom II K10 Thunban que buena salio esa caso). Pero ni modo decisiones empresariales.

K10 era Hermoso: Era poderoso, Overclokeable, Corría a bajas temperaturas, TENÍA 6 CORES FÍSICOS ¬_¬… Pero otra vez lo digo, Bloomfield (Core i) forzó demasiado la salida de Bulldozer :/ … En fin, yo sigo bastante contento con mi Phenom 965T Y ya van varios años; y posiblemente cuando me actualice, lo haré a Steamroller (FX9xxx). Creo que recibo mucho más por mi dinero en comparación a comprar Un 4570/3570K

 

Si que buenos procesadores, pero me tuve que actualizar ya que estudiare multimedia y animación digital, y ya sabes ocupo potencia bruta para hacer buenos gráficos, estoy intentando conseguir un 3960 y 4 Titans (ya que esas sirven mucho para modelado) lo malo ocupo una Asus Rampage 4 para hacerlo y con todo junto, me saldra a unos 90000 pesos, que si lo puedo pagar, pero me tardare en hacerlo, lo bueno es que mi jefe me dijo que si conseguia la mitad el me daba la otra mitad.

P.D. Me recomiendan un buen sistema de enfriamiento no quiero que se me tueste la maquina

P.D.D. Esto es un plan, si no lo consigo me conformare con un i7 2600 una 670 y 16 Gb de Ram.

junio 15, 2013
10:24 pm
ArtyomVilla90

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 347
Miembro Desde:
septiembre 10, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

M4st3r0fpain dijo 

P.D. Me recomiendan un buen sistema de enfriamiento no quiero que se me tueste la maquina

P.D.D. Esto es un plan, si no lo consigo me conformare con un i7 2600 una 670 y 16 Gb de Ram.

pues recomiendo los XSPC Raverstorm, por versatilidad y precio

"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan

junio 15, 2013
10:29 pm
System_Of_A_Game

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 338
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

M4st3r0fpain dijo

System_Of_A_Game dijo

M4st3r0fpain dijo

LOL, la mayoria de mis amigos coincidimos que si AMD hubiera seguido mejorado la K10 en vez de estar intentando sacar mas Generaciones de Bulldozer otro gallo cantaría. (Por que pinche Phenom II K10 Thunban que buena salio esa caso). Pero ni modo decisiones empresariales.

K10 era Hermoso: Era poderoso, Overclokeable, Corría a bajas temperaturas, TENÍA 6 CORES FÍSICOS ¬_¬… Pero otra vez lo digo, Bloomfield (Core i) forzó demasiado la salida de Bulldozer :/ … En fin, yo sigo bastante contento con mi Phenom 965T Y ya van varios años; y posiblemente cuando me actualice, lo haré a Steamroller (FX9xxx). Creo que recibo mucho más por mi dinero en comparación a comprar Un 4570/3570K

 

Si que buenos procesadores, pero me tuve que actualizar ya que estudiare multimedia y animación digital, y ya sabes ocupo potencia bruta para hacer buenos gráficos, estoy intentando conseguir un 3960 y 4 Titans (ya que esas sirven mucho para modelado) lo malo ocupo una Asus Rampage 4 para hacerlo y con todo junto, me saldra a unos 90000 pesos, que si lo puedo pagar, pero me tardare en hacerlo, lo bueno es que mi jefe me dijo que si conseguia la mitad el me daba la otra mitad.

P.D. Me recomiendan un buen sistema de enfriamiento no quiero que se me tueste la maquina

P.D.D. Esto es un plan, si no lo consigo me conformare con un i7 2600 una 670 y 16 Gb de Ram.

Mira, un amigo de la universidad está, igual estudiando diseño multimedia 3D o una cosas así; el tiene un 2600K y una Nvidia Quadro (la verdad no sé que modelo) y le rinde perfecto.

Te recomiendo que te vayas por la mejor RAM que te puedas conseguir, Las Corsair Platinum es lo mejor de lo mejor; súper estables y con muy poca latencia.

De procesador… Pues quizá sí necesites el 3960, aun que sí overclokeas un 3770/4770 K y le pones disipador de agua, estarás bien.

En cuanto al GPU… Quad Sli no sirve, ya se ha comprobado muchas veces que el SLI y Crossfire deja de escalar bien después de la 3era. Yo te recomendaría que hagas Sli con 1 Titan y una Quadro de gama media… eso es todo lo que en verdad necesitaras.

Encuanto a Disipador, te recomiendo El Corsair H100I, es muy bueno y simple. La verdad no te recomiendo un Loop súper complicado, a no ser que estés muy familiarizado con el enfriamente por agua, yo he escuchado historias de terror con derrames hahah XD.

Yo siempre me he inclinado más por MSI que por ASUS… Pero esas son sólo mi preferencias, la MSI Z77/87 Xpower es muy, muy buena.

UNA COSA MUY IMPORTANTE, BUSCA LA VERSIÓN TWIN FROST YA SEA DE ASUS O DE MSI PARA LA TITAN… ESAS VERSIONES AYUDAN MUCHO PARA LA TEMPERATURA.

 

EDIT: COMPRATE UNA FUENTE DE PODER DE BUENA CALIDAD, MÍNIMO BRONZE 80 CERTIFICADA; Corsair y Coolermaster son buenas marcas y a buen precio.

 

EDIT 2: consigue un monitor de IPS, con una respuesta máxima de 5MS… Eso ayuda mucho para los «colores verdaderos»

junio 15, 2013
10:44 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ya no entendí un pito lol

 

puedo ver que son ustedes unos expertos en esto de las tarjetas graficas ñ.ñU

 

ammm pregunta un poco fuera de contexto… yo en mi humilde pc gamer tengo una Ati Radeon HD 6850… que tal sale esa? es buena?

junio 15, 2013
10:52 pm
System_Of_A_Game

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 338
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ya no entendí un pito lol

puedo ver que son ustedes unos expertos en esto de las tarjetas graficas ñ.ñU

ammm pregunta un poco fuera de contexto… yo en mi humilde pc gamer tengo una Ati Radeon HD 6850… que tal sale esa? es buena?

 

Sí, esa sí puede maximizar una buena cantidad de juego a Full HD… Quizá cosas súper cabronas como Crysis 3 ya no, pero todo lo corre muy bien; trata de jugar con los Settings de los juegos. Las cosas que más afectan al rendimiento son las SOMBRAS, ANTI ALIASING, ANISOTROPIC FILTER Y EL POST PROCESING; aveces el anti aliasing tiene nombres raros como SSXA, FFXA y cosas así.

Esa tarjeta todavía te aguanta por lo menos una o dos generaciones más.

 

 

junio 15, 2013
11:03 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

System_Of_A_Game dijo

M4st3r0fpain dijo

System_Of_A_Game dijo

M4st3r0fpain dijo

LOL, la mayoria de mis amigos coincidimos que si AMD hubiera seguido mejorado la K10 en vez de estar intentando sacar mas Generaciones de Bulldozer otro gallo cantaría. (Por que pinche Phenom II K10 Thunban que buena salio esa caso). Pero ni modo decisiones empresariales.

K10 era Hermoso: Era poderoso, Overclokeable, Corría a bajas temperaturas, TENÍA 6 CORES FÍSICOS ¬_¬… Pero otra vez lo digo, Bloomfield (Core i) forzó demasiado la salida de Bulldozer :/ … En fin, yo sigo bastante contento con mi Phenom 965T Y ya van varios años; y posiblemente cuando me actualice, lo haré a Steamroller (FX9xxx). Creo que recibo mucho más por mi dinero en comparación a comprar Un 4570/3570K

 

Si que buenos procesadores, pero me tuve que actualizar ya que estudiare multimedia y animación digital, y ya sabes ocupo potencia bruta para hacer buenos gráficos, estoy intentando conseguir un 3960 y 4 Titans (ya que esas sirven mucho para modelado) lo malo ocupo una Asus Rampage 4 para hacerlo y con todo junto, me saldra a unos 90000 pesos, que si lo puedo pagar, pero me tardare en hacerlo, lo bueno es que mi jefe me dijo que si conseguia la mitad el me daba la otra mitad.

P.D. Me recomiendan un buen sistema de enfriamiento no quiero que se me tueste la maquina

P.D.D. Esto es un plan, si no lo consigo me conformare con un i7 2600 una 670 y 16 Gb de Ram.

Mira, un amigo de la universidad está, igual estudiando diseño multimedia 3D o una cosas así; el tiene un 2600K y una Nvidia Quadro (la verdad no sé que modelo) y le rinde perfecto.

Te recomiendo que te vayas por la mejor RAM que te puedas conseguir, Las Corsair Platinum es lo mejor de lo mejor; súper estables y con muy poca latencia.

De procesador… Pues quizá sí necesites el 3960, aun que sí overclokeas un 3770/4770 K y le pones disipador de agua, estarás bien.

En cuanto al GPU… Quad Sli no sirve, ya se ha comprobado muchas veces que el SLI y Crossfire deja de escalar bien después de la 3era. Yo te recomendaría que hagas Sli con 1 Titan y una Quadro de gama media… eso es todo lo que en verdad necesitaras.

Encuanto a Disipador, te recomiendo El Corsair H100I, es muy bueno y simple. La verdad no te recomiendo un Loop súper complicado, a no ser que estés muy familiarizado con el enfriamente por agua, yo he escuchado historias de terror con derrames hahah XD.

Yo siempre me he inclinado más por MSI que por ASUS… Pero esas son sólo mi preferencias, la MSI Z77/87 Xpower es muy, muy buena.

UNA COSA MUY IMPORTANTE, BUSCA LA VERSIÓN TWIN FROST YA SEA DE ASUS O DE MSI PARA LA TITAN… ESAS VERSIONES AYUDAN MUCHO PARA LA TEMPERATURA.

 

EDIT: COMPRATE UNA FUENTE DE PODER DE BUENA CALIDAD, MÍNIMO BRONZE 80 CERTIFICADA; Corsair y Coolermaster son buenas marcas y a buen precio.

 

EDIT 2: consigue un monitor de IPS, con una respuesta máxima de 5MS… Eso ayuda mucho para los «colores verdaderos»

 

Ok gracias por la ayuda, en Ram si estaba pensando en unos 16 o 32 Gb de Corsair Platinum (aunque esta bien pinche cara), y creo que si me comprare el 3960, ya que tuve una historia de terror cuando Overckloque una 590 (Me tarde mucho en conseguir el dinero para esa tarjeta) y la maldita se me murió, así que desde ese dia no le hago Overclok a nada.

Para la fuente de poder ahi se me espero cuando tenga todo listo y hacerle la suma (Por que de 800 watts no creo que baje), oye y que me dice del Noctua NH-14 he oido que es un Disipador bueno silencioso y eficiente. Y si yo tambien le tengo miedo al Watercooling por varias historias de terror que he escuchado en Internet y que me han contado los Geeks de la Plaza de la Tecnología.

Lo malo de las Quadro es que están bien pinches caras he buscado en internet y no he visto ninguna que baje de los 1000 dolares he visto unas que vale hasta 12000 dolares (claro son las pinches torres)

 

Bueno gracias por la ayuda lo considerare.

junio 15, 2013
11:14 pm
System_Of_A_Game

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 338
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

M4st3r0fpain dijo

Ok gracias por la ayuda, en Ram si estaba pensando en unos 16 o 32 Gb de Corsair Platinum (aunque esta bien pinche cara), y creo que si me comprare el 3960, ya que tuve una historia de terror cuando Overckloque una 590 (Me tarde mucho en conseguir el dinero para esa tarjeta) y la maldita se me murió, así que desde ese dia no le hago Overclok a nada.

Para la fuente de poder ahi se me espero cuando tenga todo listo y hacerle la suma (Por que de 800 watts no creo que baje), oye y que me dice del Noctua NH-14 he oido que es un Disipador bueno silencioso y eficiente. Y si yo tambien le tengo miedo al Watercooling por varias historias de terror que he escuchado en Internet y que me han contado los Geeks de la Plaza de la Tecnología.

Lo malo de las Quadro es que están bien pinches caras he buscado en internet y no he visto ninguna que baje de los 1000 dolares he visto unas que vale hasta 12000 dolares (claro son las pinches torres)

Bueno gracias por la ayuda lo considerare.

 

Creeme que las Corsair Platinum valen cada centavo, nunca fallan.

En cuanto al Noctua… tiene un buen rendimiento, pero creo que no podrías usar RAM con high profile porque chocaría con el disipador.

Enserio te recomiendo el Watercooling Corsair H100i. Yo tengo a su hermano menor, el H50 y nunca me ha falla, su mantenimiento es casi nulo, muy buen rendimiento, muy buen precios…

Encuanto al GPU… Pues es que TITAN siempre fue Semi-profesional/Pseudo-Cuadro; Si no puedes conseguir  una Quadro… Pues entonces Has Sli con 2 Titanes, la tercera ya es innecesaria la verdad.

 

Mira, te recomiendo que visites un canal llamado LINUSTECHTIPS en youtube, es pura computación, guías de overclocking, Reviews, etc. Además tiene un foro y si sabes un poco de Ingles… Ahí si te vas a encontrar puro entusiasta de PC que te van ayudar mucho ;)

junio 15, 2013
11:22 pm
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

System_Of_A_Game dijo

M4st3r0fpain dijo

Ok gracias por la ayuda, en Ram si estaba pensando en unos 16 o 32 Gb de Corsair Platinum (aunque esta bien pinche cara), y creo que si me comprare el 3960, ya que tuve una historia de terror cuando Overckloque una 590 (Me tarde mucho en conseguir el dinero para esa tarjeta) y la maldita se me murió, así que desde ese dia no le hago Overclok a nada.

Para la fuente de poder ahi se me espero cuando tenga todo listo y hacerle la suma (Por que de 800 watts no creo que baje), oye y que me dice del Noctua NH-14 he oido que es un Disipador bueno silencioso y eficiente. Y si yo tambien le tengo miedo al Watercooling por varias historias de terror que he escuchado en Internet y que me han contado los Geeks de la Plaza de la Tecnología.

Lo malo de las Quadro es que están bien pinches caras he buscado en internet y no he visto ninguna que baje de los 1000 dolares he visto unas que vale hasta 12000 dolares (claro son las pinches torres)

Bueno gracias por la ayuda lo considerare.

 

 

 

Mira, te recomiendo que visites un canal llamado LINUSTECHTIPS en youtube, es pura computación, guías de overclocking, Reviews, etc. Además tiene un foro y si sabes un poco de Ingles… Ahí si te vas a encontrar puro entusiasta de PC que te van ayudar mucho ;)

 

Lol estaba viendo el video del rendimiento de la 780 en 1440P en ese canal (Muy bueno se los recomiendo a todos)

P.D. Y si se ingles de hecho en mi prueba sali con vocabulario empresarial a si que ni tendre pedo en preguntar.

junio 15, 2013
11:26 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ArtyomVilla90 dijo

System_Of_A_Game dijo 

ArtyomVilla90 dijo 
Como dato adicional aqui estan las GPU mas potentes hasta ahora

1.- Ati Radeon HD 5970 (2 Gb DDR5, Dual GPU, 512 Mb de Interfaz de Memoria).

2.- Nvidia GeForce Titan (6 Gb DDR5, 1 GPU, 384 Mb de Interfaz de Memoria).

3.- Nvidia GeForce 780 (3 Gb DDR5, 1 GPU, 256 Mb de Interfaz de Memoria).

4.- Nvidia GeForce 690 (4 Gb DDR5, Dual GPU, 256 Mb de Interfaz de Memoria).

5.- AMD Radeon HD 7970 (3 Gb DDR5, 1 GPU, 256 Mb de Interfaz de Memoria).

 Y ¡¡BANG!! llega laAMD Radeon HD 7990 Y viola a todos hahahahah XD

 

la 7990 es uno de los peores GPU del mercado, tiene horribles problemas con su rendimiento energetico, alto consumo de recursos (increible que necesite 750 watts reales como minimo) y su sistema de dispador de calor que la hacen muy inviable, si es mas poderosa que la 5970. pero su tiempo de vida es ABSURDAMENTE CORTO si no eres optimista de los sistemas de Watercooling

pues ustedes saben de que hablan, yo felíz porque mi PS3 regresó de la muerte :3

               http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

junio 15, 2013
11:55 pm
Camisennin

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 257
Miembro Desde:
septiembre 12, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

soy nuevo en el foro asi que no se enojen si esto offtopic

 

¿seria bueno conseguirme una ps3 a estas altura de la generacion?

la verda no pienso conseguirme una ps4 al principio de lanzamiento pero como cuanto tarda en salir una revision de esta

o mejor conocida como la slim ¿ vale la pena esperarme o me voy por la ps3?

 

Un saludo a toda la banda gordeadora nos leemos luego

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9d3oqtPkD1qhv2hdo1_400.gif

junio 15, 2013
11:59 pm
System_Of_A_Game

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 338
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Camisennin dijo
soy nuevo en el foro asi que no se enojen si esto offtopic

 

¿seria bueno conseguirme una ps3 a estas altura de la generacion?

la verda no pienso conseguirme una ps4 al principio de lanzamiento pero como cuanto tarda en salir una revision de esta

o mejor conocida como la slim ¿ vale la pena esperarme o me voy por la ps3?

 

Un saludo a toda la banda gordeadora nos leemos luego

LOL, nuevo desde el 2011 hahah XD… En fin, creo que éste post responde todas tus duda :https://www.3gb.com.mx/forum/so…..-momentos/

junio 16, 2013
1:53 am
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Oh vaya, este tema se convirtió en una interesante charla de que tarjeta gráfica se coje mejor a la otra XD la verdad es que no se nada de nada, soy un ignorante al respecto, por ahora.

Y si, está mal que Microsoft haya hecho semejante cosa, si dices que los juegos están corriendo en tu consola mientras en realidad lo hace en una super pc, estás mientiendo, y eso te traerá problemas, tantas malas noticias me quitan mucho las ganas…

junio 16, 2013
2:19 am
Adrian "El mostacho" DarkZoac
Detrás de ti, imbécil!!!

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1284
Miembro Desde:
junio 9, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Jajaja pinche microsoft ya nada me sorprende con esos pendejos jaja

[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]

junio 16, 2013
2:49 am
mario camarena

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 220
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

5copfxqt: Soy la Nochi!!! dijo

no te vas a comprar un Juanito nadamas porque los demos corrieron en un PC y por eso se veían tan bien??? NADAMAS POR ESO??? xDDD

Jajaja este vato siempre tiene comentarios chidos .. Y pues en mi humilde opinion y dado a que comence desde la epoca de la grqndeza de 8bits, para mi el aspecto grafico nunca ha sido determinante para comprar un juego o consola, al final de cuentas de que sirve tanto poderio grafico si el pinche juego esta de la ñonga

"It ain't about how hard you hit, it is about how hard you can get hit and keep moving forward" - Rocky Balboa

http://card.psnprofiles.com/1/son_of_sparda84.png

junio 16, 2013
12:26 pm
System_Of_A_Game

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 338
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

mario camarena dijo

5copfxqt: Soy la Nochi!!! dijo

no te vas a comprar un Juanito nadamas porque los demos corrieron en un PC y por eso se veían tan bien??? NADAMAS POR ESO??? xDDD

Jajaja este vato siempre tiene comentarios chidos .. Y pues en mi humilde opinion y dado a que comence desde la epoca de la grqndeza de 8bits, para mi el aspecto grafico nunca ha sido determinante para comprar un juego o consola, al final de cuentas de que sirve tanto poderio grafico si el pinche juego esta de la ñonga

Hahahaha XD el comentario del buen Nochi, fue una broma por un súper post que puse hace 2 días en donde expresaba por qué creo que el One es una consola indefendible; por mucho que a alguien le guste esa consola, Micro$oft tomó muchas mala decisiones que no se pueden defender sobre la consola… Por eso puso ese comentario el buen Nochi hahahahahah XD.

 

Además, no es tanto el hecho de las gráficas, es la manera tan puerca con la que hacen publicidad y dicen que esos juegos corren en el Xbox One, cuando los estaban corriendo en una súper PC hehehe XD

junio 16, 2013
11:16 pm
Frost92

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 288
Miembro Desde:
julio 31, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

yo creo que no estamos viendo el esfuerzo de ms fue quien le metio mas pastilla para cagarla y decir «mis usuarios van a comprar cualquier madre que les de fuckers»

junio 17, 2013
1:37 am
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

System_Of_A_Game dijo

Ya no entendí un pito lol

puedo ver que son ustedes unos expertos en esto de las tarjetas graficas ñ.ñU

ammm pregunta un poco fuera de contexto… yo en mi humilde pc gamer tengo una Ati Radeon HD 6850… que tal sale esa? es buena?

Sí, esa sí puede maximizar una buena cantidad de juego a Full HD… Quizá cosas súper cabronas como Crysis 3 ya no, pero todo lo corre muy bien; trata de jugar con los Settings de los juegos. Las cosas que más afectan al rendimiento son las SOMBRAS, ANTI ALIASING, ANISOTROPIC FILTER Y EL POST PROCESING; aveces el anti aliasing tiene nombres raros como SSXA, FFXA y cosas así.

Esa tarjeta todavía te aguanta por lo menos una o dos generaciones más.

 muchas gracias por la respuesta ;D ustedes si que se la saben con esta onda de las tarjetas graficas laugh

junio 18, 2013
12:46 am
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sgt MorfoKiller dijo
Oh vaya, este tema se convirtió en una interesante charla de que tarjeta gráfica se coje mejor a la otra XD la verdad es que no se nada de nada, soy un ignorante al respecto, por ahora.

Y si, está mal que Microsoft haya hecho semejante cosa, si dices que los juegos están corriendo en tu consola mientras en realidad lo hace en una super pc, estás mientiendo, y eso te traerá problemas, tantas malas noticias me quitan mucho las ganas…

 

es publicidad falsa de cierta manera…

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
33 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20919

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

kevinreiter842, gtaleturho, btaletqyrm, PedroMef, garlande57, austinwedel3

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35