A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Microsoft es condenada a pagar 200 millones de euros La compañía había infringido una patente en su procesador de textos Word.
junio 13, 2011
8:11 pm
RICOLINO
ensenda baja california

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 458
Miembro Desde:
mayo 9, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

200 millones de euros. 290 millones de dólares. 178 millones de libras. Sea en la moneda que sea, es la cantidad que Microsoft tendrá que pagar a la compañía canadiense i4i por haber infringido una patente de su propiedad.

Al parecer, la canadiense i4i demandó a la firma americana en 2007, tras descubrir que su popular procesador Word infringía una patente de estos relacionada con el software de manipulación de textos. A pesar de varias apelaciones, la Corte Suprema de los Estados Unidos han fallado en contra de la compañía de Redmond.

Microsoft ha alegado que la patente sigue estando pendiente de registro en la oficina de patentes, lo que podría obligarle a pagar otras licencias de patentes. i4i fue respaldada en todo el proceso por nada menos que la administración Obama.

junio 14, 2011
1:19 am
I keon 811
Mexico.

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1751
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Orale eso si se vio grueso, pero que va seguro para microsoft pagar esa cantidad no es problema aunque si lo difama, pero que conveniente a salido todo para i4i sobre todo es muy imponente la ayuda legal que tenia i4i aunque dicen que ellos tenian una prueba o evidencia ¿cual era?

"Por los que cayeron al defender nuestra libertad, hagamosla valer ante todas las adversidades"

junio 14, 2011
2:32 am
Zavahar

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 299
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Así tal cual. Un juez ha ordenado a Microsoft que deje de vender Word, uno de sus programas estrella, debido a una infracción de patentes. El juez Leonard Davis, de Texas, prohíbe vender en los Estados Unidos, o importar hacia allá, cualquier producto de Microsoft Word que tenga la capacidad de abrir archivos .XML, .DOCX o .DOCM, todos ellos con el denominador común de utilizar XML personalizado.

En marzo de 2007, la compañía i4i demandó a Microsoft por una infracción sobre su patente de 1998 “sistema de documento que elimina la necesidad de insertar manualmente códigos de formato”.

XML es “lenguaje de descripción de páginas”, y permite crear etiquetas de formato para mostrar y editar documentos, por lo que el juez ha decidido que Word 2003 y 2007 infringen esa patente, y condena a Microsoft a pagar 200 millones de dólares en compensación, no venderlos, y a otros 77 millones por otros conceptos.

la saque de genbeta

a mi me encanta esto me caga microsoft

junio 14, 2011
6:55 am
piha8094
Tampico, Tamps.

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1151
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Un pelo de rana calva para Microsoft y creo que hasta le salio barato, oye compañero Ricolino sin el animo de ofender y como sugerencia podrias poner la fuente de tus temas de noticias porque de repente si me he querido expandir mas en la informacion que nos das, muchas gracias.

  

junio 14, 2011
11:21 am
RICOLINO
ensenda baja california

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 458
Miembro Desde:
mayo 9, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ARRE YA ESTAS PARA LA OTRA LES PONGO EL LINK donde viene mas completa la info por k aki solo Hago un pequeño resumen xD

junio 14, 2011
10:03 pm
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

si usara software libre nada de esto habria pasado…. ¬_¬

junio 14, 2011
10:48 pm
Luigix64
Nayarit

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1587
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

kionashi dijo:

si usara software libre nada de esto habria pasado…. ¬_¬

Muy cierto… me pregunto como sobreviviremos sin Word, ya es una herramienta usada en todos lados ademas de ser importante en empresas, para poder manejar los documentos mas facilmente…

 

Si lo dejan free todo ira bien, pero si dejan de distribuirlo… se armara una bien grande.

http://i56.tinypic.com/21bu4a1.gif http://i40.tinypic.com/15d5k02.gif

Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:

3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex

GameTarg: MrLuigix64

PSN ID: Luigix64

  Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/

junio 14, 2011
11:03 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Volveremos a usar máquinas de escribir :S :O :S

¿Qué otro editor de texto hay en el mercado parecido a Word? Habría que checar el que traen las Mac o uno de software libre como el de Ubuntu o puro bloq de notas braveado.

Pues si esta grave todo este pedo si no se llega a un acuerdo puede valer queso.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

junio 14, 2011
11:17 pm
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

JayDe dijo:

Volveremos a usar máquinas de escribir :S :O :S

¿Qué otro editor de texto hay en el mercado parecido a Word? Habría que checar el que traen las Mac o uno de software libre como el de Ubuntu o puro bloq de notas braveado.

Pues si esta grave todo este pedo si no se llega a un acuerdo puede valer queso.

checate el OpenOffice o el LibreOffice, son los editores de texto de software libre mas populares y los mejores que hay…. personalmente no veo ninguna diferencia con el Microsoft Word

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
20 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20916

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

PedroMef, garlande57, austinwedel3, valentinhannafor, ZacksDef, franklinwirtz0

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35