A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Nintendo pidio a Criterion Games trabajar en F-Zero
junio 23, 2015
4:07 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
F-Zero GX (GameCube)Image Enlarger

Con este, ya son 11 los años de ausencia que lleva la serie ‘F-Zero’ en las plataformasNintendo. En el caso de las sobremesas, podemos añadir otro ya que el último lanzamiento fue para la plataforma Game Cube. Wii no tuvo la oportunidad de ver correr el Capitán Falcon y todo el séquito de personajes que lo acompañan, así como las plataformas portáitiles más actuales de Nintendo. Son muchas las veces que los usuarios de Nintendo han pedido el desarrollo de una nueva entrega, esta vez con destino a Wii U. Y hablando de destino, caprichoso como pocos y también muy malévolo, él ha sido el encargado de que los usuarios de Wii U no puedan tener en sus manos una nueva entrega. ¿El equipo encargado de ese proyecto? Criterion Games, creador del espectacular ‘Burnout‘.

Toda la información que vamos a tratar a continuación proviene del medio Nintendo Life, el cual confirma que es veraz ya que la fuente es de toda confianza. Para hablar de ello tenemos que remontarnos al año 2011, antes de la celebración del E3 2011 y de la presentación en sociedad de Wii U. Por aquel entonces, la sede europea de Nintendo se puso en contacto con el equipo de Criterion Games para la posible realización de una nueva entrega de la serie ‘F-Zero’. El destino, como ya hemos comentado, iba a ser la nueva plataforma Wii U y la fecha de lanzamiento estaba prevista que fuese al mismo tiempo que la de Wii U, es decir, ‘F-Zero’acompañando a la plataforma en su tortuoso periplo. En el E3 2011, estaba previsto que Nintendo mostrase al público una demostración ya jugable.

¡Pero qué c***** es el destino, que tenía guardado un as en la manga! Por aquel entonces, el equipo de Criterion Games estaba inmerso en el desarrollo de ‘Need For Speed: Most Wanted’ para otras plataformas y tuvo que denegar la petición de Nintendo. Al final, el intento de desarrollo ha quedado en nada debido a la imposibilidad de contratar al equipo de Criterion Games para su creación. Además, el ser propiedad de EA podría haber sido otro desencadenante para negar su apoyo al desarrollo en ese momento y puede que hasta en el futuro. Parece que la gran N sí tenía planes para con ‘F-Zero‘ al fin y al cabo. Ahora solo queda esperar que esos planes no hayan caído en saco roto.

Fuente: Nintendo Life

pues por lo menos es bueno saber que tuvieron intenciones

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
34 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20861

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

kinadsy551374, rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35