A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Diferencia FX 8320 al FX 8350?
diciembre 12, 2015
11:02 am
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que pedo banda quisiera saber su opinión sobre estos dos procesadores, si hay mucha diferencia entre ellos al momento de correr juegos o la diferencia es solo es mínima? ya que quiero compararme un tarjeta madre y encontré dos que me interesan mucho, mi duda es que una tiene un fx 8350 y me cuesta 800 mas que la otra, me lo puedo permitir pero lo que me interesa, es que si vale la pena o si la diferencia es mínima, para en tal caso conformarme con la del fx 8320    

NOTA: solo quiero su opinión sobre estos dos procesadores, no quiero saber nada del i3, i5 o i7 ya que la tarjeta madre no es para mi

diciembre 12, 2015
12:04 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Esta página es muy útil para comparar piezas de hardware:

http://www.game-debate.com/cpu…..vs-fx-8350

Como puedes ver, no hay mucha diferencia entre los 2, la única diferencia es la velocidad del reloj, que es 4.2Ghz en lugar de 4Ghz cuando está corriendo al máximo.

Para ser honesto, la velocidad del procesador no importa tanto, aquí explico por qué:

En los videojuegos el GPU es el que se encarga de renderizar los gráficos y el CPU se encarga de otras cosas como la física, la inteligencia artificial, o  comunicar los dispositivos de entrada con el juego. Debido a que usualmente se espera que esas cosas sean las mismas hasta con las mínimas especificaciones, los juegos tratan de no utilizar mucho CPU y siempre usan la misma cantidad de CPU sin importar que estén corriendo en uno más poderoso.

Las únicas excepciones a esta regla son en detalles como la IA del público en juegos de deportes, o la IA de los peatones en algunos sandbox.

De hecho ahí por el 2011 tenía una PC con dual core a 1.3 Ghz pero un GPU decente y podía jugar casi todos los juegos en gráficos altos aunque ya fueran comunes los i3 y los i5 quad core de 3 Ghz (los únicos que no podía era Red Faction: Guerrilla y los Force Unleashed, ya que tenían entornos destruíbles).

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
26 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20911

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

franklinwirtz0, etaletspqr, virginiafontenot, QuilicarDef, kristymaddock87, brittnybaylebrid

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35