A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña Escrita [PLANTAS VS ZOMBIES][PC][360][NDS][IPOD]
enero 20, 2011
1:16 am
Luigix64
Nayarit

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1587
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buenas como esta la banda.

En esta ocacion les traigo una reseña a un juego que esta disponible para PC, IPOD, Xbox 360 y Nintendo DS. PLANTAS CONTRA ZOMIBIES. Les recuedo que es una reseña hecha por mi, y al que no le guste que aga la suya.

ImagenImage Enlarger

Quien diria que un juego de Zombies tendria tanto exito, y mas cuando los personajes que usas para matar zombis no son cabrones armados con armas de utlima tecnologia. Sino PLANTAS.
Asi es, este juego esta causando Furor en estos tiempos gracias a su estilo de juego tan adictivo y simple y complejo a la vez.

La historia del juego es… si acaso se le puede llamar una historia, es que un dia derrepente los muertos decidieron levantarse para comerce los cerebros del vecino, entonces esos weyes van a tu casa y tu tienes que matarlos con las unicas armas que cuentas, tus plantas.

El gamplay del juego es de un juego de estrategia, al principio del juego tienes tu patio trasero de la casa, donde puedes plantar … plantas dah. Entonces empiezan a aparecer un chingo de zombies, pero estos van muy lento, el juego consiste en evitar que los zombies lleguen a tu canton para evitar que los zombies se coman tu cerebro, utilizando varios tipos de planta para matarlos. Estas plantas tienen su «Costo» Para poder ponerlas.

Para poder plantar tus plantas nesesitas SOLES los cuales va callento en el cesped de manera aleatoria, asi tambien con plantas especiales que te daran soles. Tus armas (Mas bien plantas) estan divididas en 3 grupos:
1.- Plantas que te sirven como sosten, como girasole, entre mas cosas.
2.- Plantas ofensivas, las cuales le aran señas para ofender a tus enemigos…. XDD, nah, en realidad atacan a su manera, lanzando semillas, frutas o muchas mas cosas.
3.- Plantas de Destruccion masiva, las que te sirven como bombas para poder matar a los enemigos de manera instantanea.
Con tantas plantas puedes hacerte una propia estrategia para matar zombies, no tienes limite para poner plantas (Solo si no tienes soles ni espacio), al principio puede parecer un poco aburrido, pero cuando el campo esta a toda pastilla agarrate cabron por que sentiras como si quisieran cortar las bolas.

ImagenImage Enlarger

Estas plantas las consigues al completar niveles o comprarlas en la tienda del Loco Dave, comprandolas por dinero que van soltando los zombies al matalos (Parece que no les vaciaron las carteras antes de morir).

Ahora los enimgos, como en todos los juegos de zombies hay un piteromadral de zombis, y aqui no es la exepcion, encontraras muchos zombies en diseños comicos y chingones, los mas comunes son los zombies normales, pero hay mas como futbolistas, atletas, FRANKENSTAINS, Yeti y el mas raro MICHAEL JACK… digo el Zombie bailon, que te ataca bailando TRILLEEEEEEEERRR… digo CEREEEEEEBROSS.

ImagenImage Enlarger

ImagenImage Enlarger

Los zombies tambien tienen sus propios trucos bajo la manga con los cuales te encabronaras.

Los escenarios del juego son algo variados, juegas de Dia, Noche, Techo y PICINA! (Una fiesta de Zombies)
Cada escenario tiene sus efectos en ventajas y desventajas.

ImagenImage Enlarger

El juego cuenta con Muchos Minijuegos, que a su vez son como retos que debes de vencer para poder conseguir trofeos, con los trofeos, desbloqueas mas minujuegos, que estos te desbloquearan contenidos extras.

Como es un juego de plantas, pensaras, que puedes hacer con plantas, PUES REGARLAS, en este juego tienes un jardin donde puedes poner plantas que ayas encontrado en los niveles, estas plantas debes regarlas periodicamente, abonarlas y mas cosas, pero al crecer te dan DINERO (¿Por que en la realidad no hay plantas asi?)

El juego tiene un multijugador, en el cual un jugador controla a los zombies y el otro las plantas, que no esta mal, tienen los mismos modos de jugar cada uno.

En resumen es un muy buen juego para pasar el rato, el juego es muy adictivo, si te gustan los juegos de estrategia… este es el juego para ti, te dara reto, tiene aires nuevos, una muy buena opcion.
Si tienes un 360 esta disponible en XBOX LIVE ARCADE por 1200 Microsoft Points.
Para PC y MAC esta disponible en tiendas de electronica.
Para IPOD, IPHONE y IPAD esta disponible en la tienda del IPOD.
Tambien hay una version para DS, la cual es la que tiene menos graficas, pero es mejor jugar este juego de manera tactil, asi que el de DS es una buena opcion, y no pierdo lo adictivo.

Espero que les haya gustado, nos vemos y sigan gordeando.

ImagenImage Enlarger

 ImagenImage Enlarger

http://i56.tinypic.com/21bu4a1.gif http://i40.tinypic.com/15d5k02.gif

Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:

3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex

GameTarg: MrLuigix64

PSN ID: Luigix64

  Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/

enero 20, 2011
11:31 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
Buena review.

Cuando estaba platicando con un amigo por messenger y se tardaba en contestarme le decia que porque se tardaba en contestar y que me dice estoy jugando el de Plant vs Zombies y dije pos pasalo. Y lo empeze a jugar y de ratito me hize adicto.

A mi me cago el nivel de noche porque pinches hongitos se tardan bastante en darte los soles y la tienes que sudar con lo poco que tengas.

Cuando te lo acabas la canción de los creditos esta chingona, la tonada se te queda en la cabeza.

Muy buen juego, bastante adictivo.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
39 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20864

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Grantben, rochellespino, anne55778581223, kinadsy551374, rodolforountree, Bobbyerigueli

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35