A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña Escrita [Castlevania 64][N64]
febrero 1, 2011
4:50 am
Luigix64
Nayarit

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1587
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buenas como esta la banda, aqui Luigix64 con una nueva reseña a un juego que salio para la Nintendo 64, Castlevania 64.

Imagen

 ImagenImage Enlarger

Castlevania 64 conocido en japon como Akumajō Dracula Mokushiroku: Rearu Akushion Adventuru (WTF!) en el año de 1999 para la Nintendo 64, este titulo fue desarrollado por KCEK (Konami Computer Entertainment of Kobe). Este juego fue lanzado AL MISMO TIEMPO con otro juego igual llamado Castlevania Legacy of Darkness que era lo mismo pero con otro protagonista y detalles diferentes, ya saben, estilo pokemon.
El juego era como el gran «paso» a la era de los 64 Bits en los videojuegos, justo despues de que Mario y Link dieran el salto a las 3 Dimensiones, le tocaba a castlevania, pero empezo con el Pie Izquierdo, ya que este titulo no fue tan bueno como los demas juegos en 3D para la consola, y fue catalogado como el Peor Castlevania hasta la Fecha (Por favor konami no repitas este error).

La historia del juego es la misma de los castlevania, dracula se echo la pestaña mas larga de su vida, y al despertar continua con que trata de hacer todas las noches… TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO, Y tratar de destuir a los belmont. Pero 2 Heroes estan ahi para detenerlo, Un desendiente de los belmont llamado Reinhardt Schneider Belmont y una pequeña niña con poderes magicos llamada Carrie Fernández. Se adentran en el castillo y adentro encuentran a un vendedor demonio, a un niño y una vampira, que mientras te adentras en el castillo encontraras sus verdades ocultas.

El juego cuentas con tu barra de vida, una parte que muestra tus status que te mostrara como esta tu mono si esta agonisando por veneno o algo parecido, dinero, tu clasica arma secundaria y lo que seria el «Reloj» del juego, que marca la hora que es en el juego, pero este reloj marca las oras como si fueran minutos, un dia del juego se te pasara de boleto (Cometieron el Mismo error que Castlevania 2, pero sin la cajita de texto).

El Gamplay del juego es como su estuvieras jugando un castlevania 2D pero en 3D, tus movimientos son en 3D, puedes explorar el lugar saltar y cosas asi como el mario 64, tus habilidades son ataque, salto, barrerte, usar tu arma secundaria, y mas cosas. El atacar en este juego te hara sentir como si jugaras un Castlevania 2D, ya que solo puedes atacar a un enemigo a la vez usando el Latigo, y teniendo la vista fija en el, ademas que el alcance de tu latigo esta de la verg* al principio, despues de recoger power ups te quedara bien, tambien tienes otra arma, una espada de bolsillo que te ayuda a matar enemigos que este cercas de ti, pero este machete no le hace mucho daño a los enemigos, solo te servira con enemigos como murcielagos, tu latigo no atacara a nada que no este fijado, de lo contrario sera como si atacaras al hombre invisible. En el juego cuentas con armas secundarias, que son las mismas que en los castlevania clasicos, sus efectos en 3D quedaron buenos, la cruz va en linea recta matando a todos los enemigos, el agua bendita hace fuego en el piso matando a los que esten adentro del fuego, su rango es bueno pero no lo suficiente, los cuchillos que te serviran un buen con enemigos que no puedes alcanzar con el latigo. Para poder usar tus armas secundarias ocupas cristales que van soltando los enemigos, es un remplazo de los corazones, cosa que te dara pedo al principio del juego ya que son iguales y no sabes cuanto te da cada cristal.

ImagenImage Enlarger

Una cosa incomoda del juego es el tener que buscar un cristal blanco para poder guardar tu progreso, ese maldito cristal habeses se te puede pasar si estas distraido, la ambientacion del juego es algo… pobre puede estar en 3D pero no sientes el juego, es como si estuvieras en un castillo con muros de papel, en algunas ocaciones la ambientacion si queda chingona pero no en tantos lugares, como el laberinto, la torre del reloj y otros lugares.

En este juego venia la novedad de tener un inventario, osea guardar objetos, los objetos podias encontrarlos en antorchas o al destruir un enemigo, estos objetos te sirven para restaurar vida, objetos especiales que cambian el tiempo del juego (Aguas con esto ya que si las usas mucho te echaras a perder el juego). Objetos clave de la historia y algunas mamadas mas.

Los enemigos del juego son de comunes a RaRoS, estan los clasicos esqueletos, pero tambien en variaciones mas extrañas jamas antes vistas, como esqueletos Explosivos?? los pinchis kamikases te persiguen hasta la muerte, Esqueletos en motocicleta? WTF se supone que el juego toma lugar MUCHO antes de que inventaran las motos, Frankenstein aparece tambien, pero no como jefe, sino como un pinche enemigo inmortal equipado con una motosierra junto con un perro monstruoso, adentro de un laberinto (TU peor pesadilla echa realidad). Esta es una de las partes mas castrantes del juego ya que el maldito y su perro no pueden morir, solo se paralizan un rato, antes de cazarte.

En la historia encontraras a un niño llamado Malus, que es un personaje «Clave» en el juego lo veras varias veces y tendras que buscarlo en varias ocaciones, pero ese mocoso corre por cualquier pinche monstruo (Almenos es listo, ya que ni tu tiene oportunidad contra ellos). Los Jefes del juego son… Vistos algo grandes o simplemente desafiantes desde el primer jefe estaras enwasado en como vencerlo por que no es simplemente atacarlo y ya, sino aprovecha un momento para atacarlo.

El juego cuenta como se hizo costumbre, un final bueno y uno malo (O parcial), que se te mostrara dependiendo de que tan rapido pases el juego, cosa que te mochara las bol** ya que si pasan 15 dias (en el juego) aparecera el final malo y FIN ya no podras terminar el juego al verdadero final, pero si llegas a «Cierto» lugar en menos de 14 dias entonces podras seguir tu camino a completar el juego.

ImagenImage Enlarger

Si el juego no tuviera mas cosas que te castraran, esto apenas esta comenzando, la camara del juego es una put***** ya que es estatica y no puedes girarla bien a tu propia voluntad, hay partes en las que ocupas ver adelante, pero NO, la camara te fuerza a ser un adivino y saltar por un barranco o rio y esperar a que caigas bien.

Otro detalle aun mas culero, es una parte del juego donde ocupas volar una puerta, para ello ocupas recoger 2 objetos y llevarlos a una puerta… pero un objeto por uno ya que si los llevas juntos los malditos te haran pedasos, son una mandragora y Nitroglicerina, primero ocupas PRIMERO agarra la Nitroglicerina y llevarla a una pared, pero si saltas, eres tocado por un enemigo, o te caes por accidente… MUERES, esto es una patada en las bo*** ya que para llevarlo es una odisea, despues ocupas llevarte la mandragora junto a la nitroglicerina para explotar la puerta y seguir la historia, PERO SI TOMAS LA MANDRAGORA PRIMERO ESTARAS TRABADO EN EL JUEGO, no podras avanzar sin importar lo que agas.

ImagenImage Enlarger

Jugar con Carrie es como jugar en modo Facil ya que tu arma es una orbe tipo Ki, que se carga y sigue automaticamente a los enemigos, si juegas con ella en facil el juego te parecera un juego para niños de 5 años, ya que estara regalado, pero el juego no te dejara y mas adelante desde que veas a dracula por primera vez, asi que estaras forzado a jugar el modo normal.

La musica del juego es decente, algunas canciones son solo de ambientacion otras si le hecharon galleta y se escuchan bien, pero solo hasta ahi, no las recordaras tanto.

En conclusion el juego parece que lo hicieron solo por querer verlo en 3D, pero el juego quedo de la ñonga, es jugable, si eres un fan de castlevania lo querras acabar, pero te advierto que no querras haberlo jugado nunca (Siento que perdi mi tiempo jugando esta cosa). Asi que si ven este juego no por favor no lo jueguen, solo si estan dispuestos a acabarlo y a no morir en el intento (Pero de aburrimiento).

Muchas Gracias por leer esta reseña, espero que les aya gustado y sino escriban la suya.

En mi proxima reseña reseñare a un Castlevania que esta mejor, pero 1000 veses mejor que esta cosa, Considerado el primer REMAKE de un juego de Castlevania, Castlevania Chronicles (El de PSX obio).

ImagenImage Enlarger

 ImagenImage Enlarger

ImagenImage Enlarger

(No podria estar mas deacuerdo)

http://i56.tinypic.com/21bu4a1.gif http://i40.tinypic.com/15d5k02.gif

Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:

3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex

GameTarg: MrLuigix64

PSN ID: Luigix64

  Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/

febrero 2, 2011
2:46 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

MUY BUENA RESEÑA,BUAHH SABIA QUE ERA MALO PERO ME LO RE CONFIRMASTE,NI EN PEDO ME LE ACERCO,BIEN ESPERAMOS LA RESEÑA DEL CHRONICLES(EL DE PSX CIERTO?,LO CONSEGUI HACE POCO PENSANDO QUE ERA UN JUEGO DIFERENTE Y…NO JODAS!!!! ES EL 1!!!)

febrero 2, 2011
5:05 pm
gerardo93
Honduras

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 333
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

buena reseña, mmmm yo tuve este juego y puedo decir que estaba horrible pero…. me gusto parcialmente le senti un aire al primer castlevania pero los detalles que mencionaste si me rompian las bolas pero lo que mas me cagaba y no lo pusiste era como se movian los personajes, como havia esenas de plataformas eran una cagada por que los monos saltaban rarisimo parecia que controlavas muñecos de papelen vez de humanos.

febrero 2, 2011
7:54 pm
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

yo me acuerdo que me prestaron este juego y me entretenia, (debia tener unos 10 años)
Nunca pasaba mas alla de unas escaleras de caracol con guillotinas…
y no sabia como guardar el juego, asi que siempre lo jugaba desde el principio y jamas avance mas alla de las escaleras que les digo…

Pues bien, apenas llego al internet y me doy cuenta que el juego suckea :lol: 
Cosas de la vida.
Luego me entero que Zelda Ocarina of Time es el mejor juego de la historia, pero yo ya estaba harto de el (comprendanme, era mi unico juego y no sabia ingles, asi que mi avance fue minimo hasta que cumpli los 12 y preguntaba a Gamers mayores como hacerle)

febrero 2, 2011
9:02 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buena reseña
me gusto como explicaste el juego
nada mas que hay dos o tres imagenes que no se ven
una lastima que haya resultado tan pesimo juego
ni hablar
saludos

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
febrero 8, 2011
8:22 pm
js100serch

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 631
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pensaba decirte que lo mas probable era que este juego lo cabas de checar en un emulador, y no tubiste la oportunidad de jugarlo en su tiempo como yo lo hize alla en noviembre de 1999. Pero al juzgar por tu nick de usuarioLuigix64 bueno eso confirma que eres fan de la gran N64, bueno eso creo yo.

Si efectivamente este juego al parecer no tubo una buena acojida por los fans, se dice que es el Castlevania 64 mas menospreciado de todos. Ya que hubo muchos castlevanias de una calidad sobervia en consolas anteriores y de menor capacidad como el PSX. 

Ami en lo personal este castlevania me fasino, el primer Castlevania que jugue fue el Super Castlevania 4, y me conquisto, me fasino, me enamore de Castlevania, y cuando vi que iba a salir uno en N64 me emocione mucho, tanto asi que me la pasaba leyendo la misma pre-reseña de la misma revista una y otra vez (La revista N64 no se si la llegaron a ver algunos), hasta que porfin lo pude estrenar, fue muy epico para mi y lo atesoro mucho junto con Legacy of darkness. Pero bueno eso fue porque el SuperC IV y este fueron mis primeros Castlevanias por eso los valoro tanto y me encantan. 

Pues si, esta muy acartonado pero eso es porque muchas desarrolladoras no conocen bien las herramientas del sistema y los juegos les quedan algo simples, porque no pueden aprovechas al maximo las capacidades de la consola, como lo llego a hacer Rare, pero el 2D ya lo dominan tan bien que todos los castlevanias que son en 2D son epicos bueno algunos no todos. 

Pero no se men siento que aun asi, lo jugaste apenas hace unos meses, pero no no quiero suponer cosas que no se… Pero neta gente denle una oportunidad al juego esta bastante bueno si te quitas de la mente todas esos prejuicios que se han formulado en su contra, lo van a disfrutar, creanme.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
34 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20861

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

kinadsy551374, rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35