A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña Escrita [Castlevania Dracula X][SNES]
enero 6, 2011
9:10 pm
Luigix64
Nayarit

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1587
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buenas, como esta la banda. Aqui si amigo Luigix64 trayendoles una reseña a un juego que salio solo para el Super Nintendo. Castlevania Dracula X. Esta es una reseña propia y al que no le guste… Acepto sugerencias.

ImagenImage Enlarger

 [Image Can Not Be Found]http://www.jap-sai.com/Games/A…..f&t=1″ alt=»Imagen» /> Imagen

Este titulo salio en 1995 en todo el mundo bajo el nombre de Castlevania Dracula X (USA), Castlevania Vampire Kiss (EUR) y Akumajou Dracula XX (JAP), este juego es un supuesto remplazo para calmar la ira de los fans de castlevania por haberlos privado del Castlevania Rondo of Blood, y nos mandaron este Dracula X y en japon lo sacaron como una continuacion o historia alterna y como ya tenian el Dracula X original (Rondo of blood) y le pusieron Dracula XX.

La historia es la misma que el rondo of blood.

Se intento que tiviera los mismo elementos del rondo of blood, pero no lo hicieron tan bien, pero el resultado fue un juego muy bueno de castlevania.

El gameplay es el mismo de Rondo of blood, tu latigo ataca solo lateralmente, tienes tu mortal hacia atras y tu moonwalk. Tus armas son las mismas pero suprimieron la biblia y cambiaron el Item Crash de la Cruz, sustituyendolo con una rafaga de cruzes que le dejaran marca al enemigo. Aqui la llave solo la utilizaras 1 par de veses, te servira para ir por el camino correcto asi que si encuentras una NO MUERAS!!!

[La imagen no se ha encontrado]Dracula X 7″ alt=»Imagen» />

En este titulo solo podras manejar a Richter, y tienes que rescatar a 2 hermanas que fueron secuestradas por dracula, una que es la amada de richter y una niña llamada maria (aqui no la podras usar), la historia del juego cambia dependiendo de que si las salvaste o no, entonces pasa el final Malo, el Regular y el Bueno.
El juego consta con 9 stages, 1,2,3,4,4',5,5',6 y 7. Los caminos se alternan dependendiendo de que si te caiste por algun lugar, o entraste por otra pueste. Pero para llegar por el camino correcto la tendras muy dura.

ImagenImage Enlarger

La musica del juego, son musicas remasterizadas del Rondo of Blood, algunas quedaron bien pero otras quedaron olvidables, la primera quedo muy bien, pero bloody tears… no se alcanzaba a distinguir y vampire killer no tenia el mismo ritmo. Los sonidos del juego estan de buenos hasta chingones, los efectos de los madrasos estan muy buenos, puedes eschuchar como si el hacha le rompe los huesos a un esqueleto (que ironico), y la llave pega igual de cabron (AUNQUE USTED NO LO CREA).

Las graficas del juego son GRANDEZA DE 16 BITS, las graficas del juego esta mejor pulidas que las del Rondo of blood, y la ambientacion es muy buena, en el primer stage tiene muy buenos efectos, hasta puedes sentir el calor de las llamas.

Imagen

Ahora hablando de la dificultad del juego… este castlevania hara chillar a cualquiera no solo por que los stages y enemigos estan dificiles, sino tambien por jefes y algunos errores de gameplay, como intentar alcanzar un borde saltando con la pura uña del personaje y que cuando vas por un borde caes de putazo, ademas de tener quisas al dracula mas dificil de todos.

[La imagen no se ha encontrado]
(Esta fue tomada de la reseña de los gordos)

Los jefes del juego son casi los mismo que el Rondo of blood, hay 2 o 3 que si estan cambiados en ataques y todo, y (obio) en ubicacion. Te representan un buen reto.
A diferencia del Rondo aqui hay un mismo stage con 2 jefes en el mismo lugar (este depende de lo que ayas hecho), como enfrentarte a la amada de richter (noooooooooo) o matar a la muerte (esto siempre me resulto ironico).

ImagenImage Enlarger

En conclusion, este juego es muy bueno, puede que no sea tanto como el rondo of blood pero es muy bueno, si nunca has jugado este castlevania, te recomiendo que lo juegue y despues el rondo, para ir calentando con este. Si pasas este, a huevo podras con el original.

Espero que les haya gustado, Mi proxima reseña sera al Primero y el mejor Metroid-Vania de todos… ¿Que no lo adivinas?, ve mi proxima reseña para saverlo.

Saludos y sigan gordeando.

http://i56.tinypic.com/21bu4a1.gif http://i40.tinypic.com/15d5k02.gif

Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:

3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex

GameTarg: MrLuigix64

PSN ID: Luigix64

  Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/

marzo 20, 2011
9:46 am
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ESTA CHIDA SIGUELE ECHANDO GANAS AUNQUE NO SOY MUY FAN DE CASTELVANIA ME GUSTO TU PRESENTACION [La imagen no se ha encontrado]

 

 

marzo 20, 2011
5:29 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

BUENA RESEÑA,ESTE JUEGO LA VERDAD LO CONSIDERO UN FAIL PERO TIENE LO SUYO COMO EL ITEM CRASH Y QUE AL AGARRAR UNA SUB ARMA NO DESAPARECE LA QUE YA TENIAS,ESTUVO WENO Y EN ALGUN MOMENTO LE JUGARE OTRA VEZ

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
39 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35