A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña escrita de Megaman V(GB)
junio 15, 2011
7:44 pm
jos
México, D.F.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 548
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que onda banda, hoy les vengo a traer mi reseña núm. 24, el Megaman V(GB) como se le conoce fuera de Japón, o Rockman World 5 como se llama originalmente en Japón, para la oridinal Game Boy.

Este juego fue desarrollado y publicado por Capcom y distribuido por Nintendo en 1994 para el Game Boy, es el último juego de Megaman en 8 bits antes de la salida del Megaman 7 en el SNES, y al igual que las anteriores 4 entregas, es un juego en blanco y negro. Este juego es la continuación directa del Megaman 4(GB),o Rockman World 4, y la historia, ya no es como la de las anteriores entregas de que regresan los viejos obot masters, aqui la historia es: en el año 20XX, el mundo estaba en paz despues de que Rock había detenido los anteriores 4 intentos de Wily para conquistar el mundo, pero un día unos extraños robots provenientes del espacio que se hacen llamar los «Stardoids», quienes tienen los nombres de los 9 planetas, quieren dominar el mundo para crear un mundo donde solo vivan los robots, Rock trata de pelear con uno de ellos pero ni siquiera les puede hacer un pinche rasguño, por lo que el Dr. Light crea para Rock una nueva arma llamada «Super Arm», el arma más fuerte de la Tierra, para poder salvar nuevamente al mundo.

Image Enlarger

Nuevamente, como casi toda la saga clasica de Megaman, este es un juego de acción plataformas en 2d, e igualmente, como en la entrega anterior, primero te enfrentaras a 4 jefes escogiendo el orden de ls niveles, luego iras a un nivel intermedio, despues pelearas contra otros cuatro jefes, y después iras a los niveles finales.

Al igual que en la entrega anterior, regresa Rush coil, para brincar alto y Rush jet, para volar en línea recta, además de que nuevamente regresa Eddie para darte ayuda a mitad de algunos niveles dandote premios, e igualmente regresa Protoman en habitaciones escondidas para darte premios, además, aqui también aparece un nuevo personaje que hace su debut: Tango,un gato robot creado por el Dr. Light para ayudar a Megaman, para ayudarte, tienes que seleccionarlo y cargarlo para que cuando aparezca rebote por la habitación para atacar a los enemigos.

Image Enlarger

También regresan los E-Tanks para recargar tu vida,W-Tanks para recargar tus poderes, y el S-Tank para recargar todo, y los pequeños E-Tanks de los que al juntar cuatro formas 1 E-Tank. Nuevamente regresa la tienda en donde puedes comprar, el energy balancer para recargar tus armas sin necesidad de equipartelas, vidas, el item que recarga todas tus armas porque al igual que el título anterior, en los segundos 4 niveles ya no se recargan tus armas depues de pasar un nivel, los 4 tipos de tanques y tres nuevos items, uno que te permite tomar las cosas con tu Super Arm, otro que te permite sostener a tus enemigos con el Super Arm para seguirles haciendo daño, y un aparato que reduce la cantidad de energía que utilizan tus armas, este lo consigues solamente cuando consigues 4 gemas que estan escondidas en los segundos 4 niveles.

Image Enlarger

En cuanto a los controles, estos siguen siendo los mismo que el resto de la serie,tienes un boton de salto y uno de disparo, además cuentas con tu barrida que realizas con salto+abajo, y puedes cargar tu disparo para poder lanzar el Super Arm, es decir, ya no hay Charge Shot, en vez de disparar una mega bala, ahora arrojas tu puño.

En cuanto a los gráficos, son extremadamente buenos, de todos los juegos en 8-bits de la saga clasica, este es el que posee las mejores gráficas, todos los enemigos, que por cierto, todos son nuevos, aquí no hay nada reutilizado como en las anteriores entregas, se ven bastante chingones y muy bien detallados al igual que los escenarios, además nuavamente hay varios cinemas muy bien hechos para narrar la historia.

Image Enlarger

En cuanto al sonido,la música es sumamente buena, hay varias tonadas que son épicas, además de que toda la música es nueva y original, aquí no hay nada reutilizado como en las entregas anteriores.

En cuanto a la dificultad, a pesar de ser un poco menos dificil que la entrega anterior, es muy dificil, te vas a morir un chingo de veces, pero nuevamente no hay de que preocuparse pues nuevamente regresa el sistema de passwords.

En fin, este juego es sumamente épico, tiene una muy buena historia, unos gráficos y un sonido muy buenos, además de que te da un buen reto.Si eres fan de Megaman, este juego no te debe de faltar. Yo les recomiendo mucho que jueguen este juego, es de los mejores títulos de la saga original del Blue Bomber.

julio 17, 2011
2:04 pm
Luigix64
Nayarit

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1587
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buena reseña jos, este es el primer juego de megaman que jugue en la gameboy clasica, estaba bien chido, me gustaria que estuviera en la e-shop de la 3ds para volverlo a jugar… y poder acabarlo. Solo venci 7 robots, no podia vencer a saturn, entonces me rendi y deje el juego. La musica esta muy buena, aunque habia 1 que me enfadaba por que estaba MUY repetitiva, no era como las de 8 bits clasicas, era algo mas enfadosa.

 

Sigue con tus reseñas.

http://i56.tinypic.com/21bu4a1.gif http://i40.tinypic.com/15d5k02.gif

Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:

3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex

GameTarg: MrLuigix64

PSN ID: Luigix64

  Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
53 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20858

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35