A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña Escrita [Goof Troop][SNES]
marzo 11, 2011
2:12 am
Luigix64
Nayarit

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1587
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que tal, como esta la banda. En esta ocacion les traigo una reseña especial a un gran juego de mi infancia, Goof Troop. Les recuerdo que es una reseña casera y al que no le guste, puede empezar a hacer la suya.

ImagenImage Enlarger

Este titulo salio en 1993 para la Super Nintendo, y fue desarrollada por… Disñey… :lol: , no ya enserio, Fue realizada por CAPCOM (OMG :shock: ). Este juego fue hecho basado en la serie de goofy con el mismo titulo.

La historia del juego es… pues no es nada del otro mundo, un dia goofy estaba pesacando en el mar con su hijo Max, entonces un barco pirata secuestra a Pete y a su hijo (PJ o PT no recuerdo como se llama). Entonces estos piratas se los llevan a una isla misteriosa, pero estos piratas se habian llevado a Pete por que pensaban que era su capitan perdido entonces goofy y max decide ir a salvarlos.

El Gameplay del juego es muy sencillo es un juego de accion-aventura con una camara puesta al estilo zelda, osea que es como si una nube o algo te estuviera grabando desde arriba. En el juego manejas a 2 personajes, Goofy y Max.
Ambos tienen el mismo control, se mueven por el escenario y pueden recoger objetos… y es todo lo que pueden hacer.
PEROOOOO… no por eso no pueden hacer nada, dependiendo de los objetos que tomen pueden atacar.
Goofy es tiene un movimento mas lento a comparacion de max, pero tambien es el mas fuerte. 
Max si es mas rapido pero tambien es debil, sus ataques tienen la mitad de fuerza que la de goofy.

Tu personaje es capaz de llevar un 2 armas durante el juego, si juegas con 2 jugadores solo puedes llevar una (ESO SI ES TRABAJO EN EQUIPO, ayudame que si yo muero valiste madres).
El juego cuenta con solo 5 Niveles, La playa, una playa mas verde, Un castillo embrujado, Una cueva y por ultimo el barco pirata. Pueden parecer pocos pero estan muy entretenidos de pasar, hasta te los podrias pasar una y otra ves.

Tus «armas» y objetos que puedes recoger en el juego son Un gancho que te sirve para empujar enemigos y para hacer un camino en ciertos lugares, una campana que te sirve para avisar a tus enemigos que estas (Aqui estoy pendejos, vengan por mi!!!), una pala que te sirve para… excabar… y sacar fruta o diamantes de la tierra (no que las frutas crecian en los arboles??? he vivido engañado toda mi vida). Y tambien tienes llaves, que te sirven para abrir puertas (No Fans de Kingdom Hearts, estas llaves no son armas).
El resto de los objetos estan por montones, para poder matar a tus enemigos debes de romperles la Maceta, SI, por que tu arma principal son las macetas que estan regadas por el mapa, pero no solo macetas, estan varios objetos pero todos son lo mismo, sirven para arrojar y matar.

Imagen

En el juego cuentas con frutas que vienen siendo ceresas y bananas, que te sirven para tener «vida» o algo asi por que el marcador llega hasta 6 corazones, pero no te va a proteger 6 veses, NO, solo te protege de un solo golpe.
Estos corazones son un indicador para ganar una Vida extra, las ceresas te dan 1 corazon, las bananas 2, y si juntas 7 puntos ganas una vida, si eres tocado por un enemigo tu contador se ira a 0. Por lo que ganar Vidas en el juego es mas facil que ganar vidas en un Mario Galaxy, pero asi como vas ganando vidas las pierdes por que los enemigos solo estan enfocados en matarte y no se distraen por nada mas.

Hay 2 tipos de Diamantes, el rojo que te da una vida adicional, y el azul que te da un continue en el juego, estos ultimos son los mas valiosos ya que si pierdes todas tus vidas podras continuar, si no consigues ninguno, cuando pierdas todas tus vidas sera GAME OVER, y tendras que comenzar desde el principio.

ImagenImage Enlarger

EL modo cooperativo del juego esta muy bueno, te la pasas bomba con tu amigo, incluso si te molestas con el puedes desontartelos a macetasos o aventandole otro objeto, pero esto no lo matara, solo lo marea por un momento, y si tiene las manos al aire recogera el objeto, existe la posibilidad de matarlo, si le lanzas una bomba (que ojete me ponia cuando lo jugaba, XDDDDDD). Si lo lanzas seguido parecera que estan jugando a la papa caliente. (haber a quien le explota la bomba wey). Como cada personaje tiene un arma deberas confiar en lo que tu compañero hace con el objeto que tiene. Como en el juego hay muchos enemigos es mejor jugalo en cooperativo, asi como se pueden atacar entre si debes de trabajar en equipo para completar cada nivel, en este modo no existe el YO AGO TODO, tu solo mira. (Para eso existe el individual).

Una cosa dificil del juego son los PLUZZES, La mayoria de los pluzzes se basan en patear unos bloques y colocarlos en unas marcas con estrellas, pero esta cabron ya que los bloques solo se van en linea recta hasta chocar con una pared, 
al principio estan muy faciles de adivinar pero conforme vas avanzando, podrian llegar a encabronarte de la desesperacion, ya que tienes que quedarte quieto y analisar como chingados vas a seguir adelante, en lugar de solo mover las cosas a lo idiota. (Maldita cueva, su musica resumba en mi cabeza).

ImagenImage Enlarger


ImagenImage Enlarger

Los enemigos del juego no son tan variados, solo se dividen en Piratas Anemicos y Gordos Bastardos, en diferentes colores y habilidades, ademas de algunos animales de la isla como ranas, puerco espines y abejas asesinas (que estan igual o mas grandes que tu).
Los piratas tienen habilidad diferente dependiendo de su color, los Gordos de color amarillo y los flacos azules son los culeros, que solo saben caminar, los gordos morados que empujan bloques para querer matarte, los flacos verdes que te lanzan espadas, los gordos verdes que tienen el poder de Transformarse en una pelota (Samus les enseño todo), los piratas flacos rojos que hacen los mismo que tu, osea lanzarte cosas, pero tambien estan algo idiotas y se llegan matar entre si por accidente. Y por ultimo los gordos que lanzan fuego que son los mas fuertes ya que te aguantan 2-4 madrasos ademas que no puedes aturdirlos usando el gancho.

Los jefes del juego son desafiantes, almenos 3 de ellos. Los jefes son Grandes, te aguantan un buen, ademas que te atacan de manera molesta y cuando menos te lo esperas.

Imagen

La musica del juego, es buena, memorable, si jugaste este titulo seguro te acuerdas de una, o por lo menos de la cancion del primer nivel (es la que mas recuerdo).

Los sonidos del juego estan muy buenos, los efectos de los madrasos hacia los enemigos se escuchan geniales, incluso cuando los bloques pegan con la pared. Algunos sonidos estan muy chistosos como el sonido que se escucha cuando mueres.

Los Graficos del juego, son muy buenos, se ven bien para la epoca, estan bien pulidos, la ambientacion del juego acompañada con la musica lo hace memorable.

En resumen, este juego es un clasico, ademas de ser uno de los pocos juegos de Disney que son buenos, un buen juego para que pases el rato, si nunca has jugado un juego de disney o los has jugado y no te gustaron, es mejor que pruebes este antes de tacharlos de ser malos.

Espero que les aya gustado, dejen sus comentarios y nos vemos en mi proxima reseña.

ImagenImage Enlarger

http://i56.tinypic.com/21bu4a1.gif http://i40.tinypic.com/15d5k02.gif

Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:

3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex

GameTarg: MrLuigix64

PSN ID: Luigix64

  Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/

marzo 11, 2011
3:06 am
Lolo

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2547
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ARG luigi desgraciado, me hiciste acordar de uno de los juegos en los que mas horas desperdicie en mi niñez XD.
El juego es todo un clásico de la super, a pesar de ser corto es muy variado y desafiante (pinches puzles), y el gancho simplemente es Kamisama.

Buena reseña, me impresiono lo detallado que explicaste todo el gameplay del juego.

Salve God Usopp

 

 

¿Recuerdas a Castlevania? Volvio!!!!..... en forma de cartas ._.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
24 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
2 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35