A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña Escrita [Megaman X6][PSX]
marzo 12, 2011
3:44 am
Luigix64
Nayarit

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1587
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

K tal como esta la banda, en esta ocacion les traigo una reseña a un juego que lo considero como el Megaman X mas frustrate que he jugado, Megaman X6. Les recuerdo que es una reseña casera y al que no le guste, puede ir haciendo la suya.

ImagenImage Enlarger

 Imagen

Este juego fue lanzado en el 2001 en japon bajo el nombre de Rockman X6, este juego fue desarrollado por Capcom, este es el primer juego donde el director Keiji Inafune (el creador de megaman) no participo, por que cuando tenian pensado sacar el juego este dijo:
Capcom: Tenemos que sacar un nuevo juego de megaman X para sacar mas dinero.
Inafune: Me niego, Megaman X5 fue en decenlace de Megaman X, no quiero continuarlo y aque el final me parecio bueno.
Si van a hacer uno nuevo yo no voy a participar.
Y el no quiso participar (o almenos es la razon que creo yo), cosa que desde este megaman, los demas fueron en decadencia.

La historia del juego toma lugar 3 Semanas despues de los sucesos de Megaman X5…*efecto de disco rayado*
Osea como… 3 SEMANAS!!! he visto juegos que por lo menos han pasado 3 meses o hasta milenios, con esto me hace pensar que no tenian pensado en nada mas… en fin.
Son 3 semanas despues, y la estacion espacial esta hecha pedasos sobre la tierra, entonces un cientifico llamado Gate que investigaba los lugares se encontro con un trozo de un robot, que estaba Infectado con el Zero Virus, por lo que termino perdiendo el juicio y se convirtio en un Maverick, entonces este decidio revivir a 8 reploids suyos que ya habian perdido la vida por su culpa (el maldito se volvio tan loco que no queria dejarlos descansar) entonces los puso al servicio de un cientificio llamado ISAC para investigar unos lugares en busca de un fantasma o maverick que rondaba por ahi, El Zero Nightmare (la pesadilla Zero). En consecuencia de la aparicion de Zero Nightmare unos reploids llamados…Nightmares tambien atacaban los alrededores. Entonces X y su equipo se pusieron a investigar los restos de la estacion espacial buscando mavericks hasta que se encontraron con la pesadilla.

El gamplay del juego es como los demas megaman X, pero con varias mejoras de su antecesor y elementos que lo hacian entretenido y frustrante a la vez. Tienes 8 Mavericks(… o investigadores… lo que sea te los jodes igual) en el mapa y tienes que vencerlos para ganar poderes y llegar hacia la fase final.

Imagen

El juego cuenta con un sistema llamado Nightmare que es mas que nada como un reto adicional para los stages, si un stage esta en color rojo significa que tendra distintos efectos, como lluvia que te va bajando vida a cada momento.
Oscuridad en donde no podras ver nada excepto por 2 lamparas que te van iluminando de manera extraña ya que 1 esta arriba de la pantalla y la otra abajo. Tambien otro que son unos Hologramas de X y Zero que aparecen de la nada y te atacan en tramos de tiempo.

Un aspecto positivo del juego es el Sistema de Almas que se trata de juntar unas esfereras azules y verdes que van dejando las pesadillas y jefes, estos te sirven para aumentar tu rango en el juego, conforme al rango que tengas te servira para el equipamiento de partes, digamos si llegas a rango A te puedes equipar 1 parte, si es SA 2, GA 3, PA 4 y asi hasta llegar a solo 5 equipamientos a la vez.

Las partes o power ups las vas consiguiendo al rescatar reploids perdidos en los stages… cosa que tambien te puede molestar por que muchos estan bien escondidos ademas que si una pesadilla los alcanza a tocar… se mueren y jamas podras conseguir lo que tenian con ellos. Existen varios tipos de Partes, las normales, las Limitadas que solo te permiten usar 1, y las que corresponden a cada personaje, osea que solo las puedes usar en el.
Estas partes son como, super saltos, mas velocidad, super dash, escudo, mas poder para disparos, carga rapida, etc.
Este es uno de los puntos que si me gustaron del juego.

En el juego cuentas con 4 sub-tankes que te seran escenciales para sobrevivir en el juego, son 2 sub-tankes de energia, 1 sub-tanke para rellenar tus armas especiales y 1 tanke que solo te da 4 vidas al empezar un nivel en lugar de 2.

Imagen

Los stages pueden estar algo dificiles de pasar su dificultad es ESTUPIDA en algunos lugares como el stage del Fenix que te enfrentas a un mismo jefe 5 veses en todo el nivel ademas que para matarlo estan bien pinches, y que hay lava o fuego morado en algunas partes y si la llegas a tocar valiste madres, o tambien los desafios de plataforma que para poder cruzarlos ocupas buscarte una forma de alcanzar el otro lando usando dash en el aire mas un intento desesperado usando un ataque que te mantenga por lo menos una milesima de segundo en el aire.
Y el resto de los stages ni que mas decir, todos tienen algo que te haria desesperarte.

Los jefes estan entre desafiantes y castrantes, algunos los puedes vencer sin esforzarte tanto pero si te daran molestia, otros te dan un reto con satisfaccion tras vencerlos, y otros que de plano te enojaras mucho al enfrentarte a ellos (fuc* you Shield Sheldon). El diseño de los jefes es bueno, en mi opinion se la rifaron en su diseño estan muy buenos y son memorables.
Uno de los jefes que mas odie, lo sigo odiando, y la razon por la que no quiero volver a jugar este juego, es HIGH MAX, este jefe ademas de que no Tiene debilidad alguna, es inmune a Todos tus ataques, no le hacen ni un rasguño, solo le puedes causar daño mientras esta paralizado, para ello lo tienes que atacar con un disparo cargado de la armadura Blade y despues atacarlo con un arma, para solo bajarle una miseria, si te desesperas con este jefe, jamas podras vencerlo.

ImagenImage Enlarger

Hay 3 jefes que no se encuentran de manera normal, entre ellos High Max, que solo se encuentran en unos portales de color azul que aparecen en una ubicacion de cada nivel, los jefes son Zero Nightmare, High Max y Dynamo, tienes que vencerlos A HUEVO para poder llegar con Gate de lo contrario no podras avanzar.

La musica del juego es… la mayoria de la musica me parecio buena, pero hay algunas rolas que son totalmente olvidables, la admosfera de las canciones me parecio algo oscura en comparacion de las demas, en especial la del nivel final, mas bien parece una noche de terror con zombis, y le quedo perfecto. Los efectos de sonido estan mas que nada… pues un poco mas realistas en comparacion de los demas megaman, cosa que no me gusto tanto, ya que como a sony le encanta mas Resaltar los sonidos que la musica me molesta, es lo uno de los aspectos que mas me molesta de las consolas de sony, los efectos estaban bien, pero despues de un rato me dolia la cabeza al escucharlos, en especial la put* alarma de los jefes.

Los graficos del juego, estan excelentes muy bien elaborados, pero eso tomando en cuenta que ya el playstation habia alcanzado el potencial de sus graficos, los stages tienen buena ambientacion, cuando lo jugaba sentia como si estaba dentro del juego.

ImagenImage Enlarger

En el juego hay dialogos que son estilo anime, pero sin tener animacion, osea solo son imagenes y abajo esta el texto, ademas que los personajes hablan, las actuaciones de voz me parecieron muy buenas, aunque se cortaran en algunas ocaciones (pero las voces en japones, por que las gringas DIOS que horror).

Los stages finales son lo peor del juego, su factor mas frustrante, ya que la dificultad es como una patada en las bolas, si no conseguiste Las 2 armaduras, a Zero y si no estas bien equipado, te resultara IMPOSIBLE pasarlo, los stages estan compuestos por desafios de plataforma, la mayoria con infinidad de picos, y como X es cercano a un globo, muere al tocar los picos. Los jefes estan bien piches y cabrones, todos te haran chillar cabron y al vencerlos sentiras un gran alivio, que se ira cuando continues al siguiente nivel.

En conclusion este es el juego de Megaman mas dificil, cabron, frutrante, y rompe bolas que he jugado, sinceramente no pienso en volver a jugarlo por mucho tiempo, o almenos hasta que me vuelva la nostagia del juego. SI eres masoquista o buscas un juego con gran reto, atascate con este juego, lo vas a disfrutar mucho. Si piensas que los megaman son para disfrarse y que no deben de joderte tanto, piensalo bien antes de jugarlo.
Es un buen juego pasando por alto su dificultad y puntos negativos (cosa que yo no se lo puedo perdonar :evil: ).
Pero al terminarlo te deja con una satisfaccion y sentimiento de logro que no habia sentido antes en un juego de megaman, con decir que la pelea final me parecio EPICA.

Spoiler: 
La pelea con sigma zombi le quedo de puta madre con la ambientacion de la musica, ademas que sus ataques y su risa demoniaca le daban el buen parecido de un zombi, y su segunda fase DIOS, la musica era un version Rock de las canciones de sigma del Megaman X1 y X2, simplemente epica, sigma estaba bien cabron. Pero lo que mas me deciluciono fueron sus ultimas palabras: «Volvere X, Vol—vere..», osea no podian dejarlo muerto y ya, ni viendo que como zombi no tenia recuerdos, mas que, que tenia que matar a zero y X.

Hasta aqui mi reseña de Megaman X6 espero que les haya gustado y por favor dejen sus comentarios, nos vemos en mi siguiente reseña.

ImagenImage Enlarger


Imagen

«Muere X, Solo Muere»

http://i56.tinypic.com/21bu4a1.gif http://i40.tinypic.com/15d5k02.gif

Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:

3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex

GameTarg: MrLuigix64

PSN ID: Luigix64

  Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/

marzo 12, 2011
4:34 am
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2157
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Vaya, mi buen Luigi; no me esperaba una reseña de este juego tan pronto xD. He de decir que tengo sentimientos encontrados con este juego…

Primero lo primero, resaltar lo buena que te quedó la reseña; en serio, admiro que hayas podido resaltar tantos puntos positivos de este juego, porque yo lo hubiera… ejem. De más está recalcar lo bien explicada y objetiva (sin dejar de ser informal) que me pareció.

Este juego lo evité por muuuuucho tiempo desde que cuando chiquito lo compré y nunca pude acabar (para que me hago el pendejo, de chiquito no me acabé ningún X D:), pero es que no era lo mismo… este era especialmente cabrón, todo debido al estúpido sistema Nightmare. Sí, está bien, los juegos de Mega Man siempre han sido dificiles… ¡pero siempre a un punto disfrutable! Vamos, no sé el resto, pero yo no puedo disfrutar una etapa en la que tienes que pelear no sé cuantas veces con la misma cosa amorfa y gigante, para luego escapar de la maldita lava; mucho menos andar arrancando de una lluvia que te baja la vida ni andar jugando a oscuras mientras unas sombras estupidas intentan golpearte para que no consigas salvar heridos ._. Estoy seguro de que no ser porque el juego te deja siempre en el mismo lado aunque pierdas 1000000 veces, jamás lo hubiera terminado, por la puta rabia.

Y eso no es todo… la música tambien decayó bastante, del juego nada más rescato 5 temas memorables, de los cuales 2 son remixes D: el principal problema es que la mayoría del soundtrack está compuesto por melodias ambientales… siendo que la saga X siempre se caracterizó por música ritmica y frenetica; ciertamente desde este juego fué que la saga decayó y decayó en todos los aspectos (reafirmandose un poco en X8).

En fin, la dificultad me pareció bien pinche estúpida, pero lo curioso es la batalla con el jefe final: 

Spoiler: 
Realmente me ha parecído la pelea contra Sigma más fácil de la saga o.O nada más me costó dos intentos y en el primero nada más hice el idiota para conocer sus caracteristicas. Pero eso no quiere decir que fuera mala, para nada… de hecho la disfruté mucho, y es como si el juego dijese «Ya ya puta, sé que me he pasado algo con la dificultad… acá tienes una final fácil» jajaja.

Como sea, el juego no lo hallé disfrutable ._. sólo se hacía grato jugarlo una vez estábas completamente armado, de hecho sólo lo terminé porque quería acabarme todo el X Collection y nada más.

Termino con una consulta… ¿alguna vez has terminado el X7?

¡Muy buena reseña, espero la proxima!

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

marzo 12, 2011
5:20 am
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buena reseña
aunque no estoy muy de acuerdo en varios puntos

1ero.- Las escenas eran, a mi parecer, lo más difícil del juego, porque los jefes… puf… estaban regaladisimos
de hecho eso lo comentaba mucho con mis amigos de secundaria:
«Me tarde 20 minutos para llegar con el jefe, y en menos de 2 minutos me lo chingue… no mams… que juego tan jodido» y así fue… el resto del juego
2do.- El único que represento un reto absoluto para mi fue: Gate, cuando estaba en fase dorada
¿Por qué? lo único que le afectaban eran sus ataques…
pero su tema de pelea, lo sigo considerando un tema de: POCA MADRE!!!
¿no me creen?
chequenlo…

3ero.- Los gráficos me siguieron pareciendo del Megaman X5… nunca note mucho la diferencia

Ya coincidiendo o entrando en contradicción
Me gusta el Megaman X5, pero a éste le recuerdo mucho ya que el X5 se me fregó el disco y me tuve que quedar con éste y lo jugue a morir, es más… tanto fue así que una vez lo termine con X sin armadura… claro está que pase el juego con la armadura normal y al final no la utilice contra Sigma
El tremendo Bug de Zero, la verdad que era totalmente aprovechable, pero le quitaba todo lo entretenido al juego
siendo honestos, este juego a mi me pareció el más fácil de todos, recalcó que solo los escenarios eran complicados, sobre todo cuando tenias que rescatar a los «monitos» que andaban pidiéndote ayuda…
saludos

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
marzo 12, 2011
6:35 pm
Luigix64
Nayarit

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1587
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

@Ceguba: Pues los desafios si eran los stages me parecieron muy pinches y era la dificultad normal (no me imagino la extreme). La musica si estaba… algunas muy buenas como la de Gate, me gusto mucho la pelea contra el, aunque me mato solo como unas 20 veses por sus PU** ESFERAS ROJAS eras las que mas me jodian. Los unico jefe que se me hizo facil de vencer fue el Lobo y la Libelula, pero los demas DIOS.

A los graficos si los note mas pulidos que el megaman X5.

Una cosa que me gusto si fue el jefe final, si estaba facil, y mas usando la shadow armor, lo que me cayo gordo fue:

Spoiler: 
La personalidad que le dieron a sigma, ya no era el mismo de antes, estaba mas… pendejo o algo asi.

@Whiplash:Pues nunca he jugado los megaman X7 y X8 solo he visto videos en internet, pero se ven en mi opinion, MUY RAROS, no me imagino jugar un megaman en 3D, pero aun asi me gustaria chekarlo.

http://i56.tinypic.com/21bu4a1.gif http://i40.tinypic.com/15d5k02.gif

Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:

3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex

GameTarg: MrLuigix64

PSN ID: Luigix64

  Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/

marzo 12, 2011
9:34 pm
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2157
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Jeje… preguntaba porque si te quejas por dificultad estúpida por culpa del gameplay, rezaré por tí cuando juegues X7; que no sólo es un juego malo, sino que es cási imposible por culpa del gameplay mal testeado. Por otra parte el X8 no está nada mal, mis únicas quejas es que los personajes son demasiado grandes y se sienten raro, que los gráficos pudieron estar mejor, y que tiene demasiadas complicaciones que le quitan la simplicidad que caracteriza a la saga… de la música ni hablo, pues el X6 fué el último con buena música.

A todo esto… ¿soy el único que no tuvo problemas con Gate xD? En serio, le gané al tercer intento sin mayor problema; quizás sea porque nada más me lo pasé hace dos años nada más.

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

marzo 12, 2011
11:47 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
Whiplash! escribió:
A todo esto… ¿soy el único que no tuvo problemas con Gate xD? En serio, le gané al tercer intento sin mayor problema; quizás sea porque nada más me lo pasé hace dos años nada más.

Jjajaaja, no mams yo lo pase cuando tenia escazos 13 años de edad…
la verdad solo da problemas al principio, pero yo la verdad disfrutaba de luchar contra el, mas bien por seguir escuchando la música =)

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
marzo 13, 2011
3:21 am
Zekrom

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2240
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

fue un buen juego, pero si me molesto el nightmare sistem, sobretodo por la puta lampara de mierda en el stage de la libelula, donde hay picos por do quier y tu ni puta idea de donde pisar :evil: , la musica no era mala, pero la musica ambiental no encaja mucho con la franquicia, pero hay otras donde se lucieron. con las voces en japones, nunca he sido fan de voces niponas, siempre las quito en los dielogos, prefiero escucharlas durante el juego, aunque la de X sigue sin gustarme, sobretodo su grito de muerte, la de zero si es cool

Spoiler: 
como la de gate, y por cierto, me parece que sigma siguio el sindrome de «gladius final boss» donde el juego es complicado, pero el jefe final una completa pussy, la segunda forma de sigma, con solo 2 giga attacks de la shadow armor, ya valio pito XD

http://3.bp.blogspot.com/-XuIvuhbqtng/UjbleCWoyiI/AAAAAAABiBw/tyHlC72wgWQ/s1600/epona_1.jpg

marzo 13, 2011
3:36 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

BUENA RESEÑA,LA VERDAD RECUERDO ESTE JUEGO Y SI BIEN RECUERDO LOS PUNTOS DE FRUSTRACION(LAS LARGAS PAREDES DE PINCHES,LAS PLATAFORMAS,LOS FOQUITOS QUE TE SALIAN PARA VER EL CAMINO,LAS SOMBRAS PENDEJAS,ETC),NO ME COSTO TANTO,CLARO JUGUE MUCHO CON ZERO POR QUE LE TENIA LA MANO DEL X4 PERO NO ERA TAN WENO AQUI(MALDITO CAMBIO DE COMBO),CON ESFUERZO SALVE A TODOS LOS REPLOIDS(SI A TODOS,RECUERO CUANDO BUSCABA ESAS PAREDES SECRETAS QUE NO SON PAREDES Y HACIA EL PUTO SALTO IMPOSIBLE PARA AGARRAR AL TIPO ANTES QUE LO ZOMBIFIQUEN),EL JUEGO LO TENIA EN JAPONES POR LO QUE LAS MEJORAS ERAN INENTENDIBLES PARA MI(SOLO RECONOCI EL CORAZON QUE…YA SABEN) Y SI,SIGMA FUE FACILISIMO,PRIMERO LO MATE CON ZERO PERO ME SAQUE UN FINAL WEBON ASI QUE LO TUVE QUE PASAR CON X PARA EL VERDADERO

marzo 14, 2011
1:14 am
Hazard Makintyre

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 633
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Exelente Reseña Como Siempre Luigix, Megaman X6 Es Un De Mis Juegos Favoritos Del PS1 Y De La Saga X (Pero No Tanto Como Megaman X4…SIN BRAZOS!! xD) Tiene Exelentes Graficas, Jugabilidad Buena Y La Musica Es «GRANDEZA DE 32 BITS», Me Gusta Sobretodo El Tema De Dynamo (DYNAMO ES LA LEY PUTAS!!), Ya Hablando De La Dificultad Este JuegoEs IMISERICORDE, Jefes Bien Cabrones Y Niveles AUN MAS!! (Aunque Debo Admitir Que El Nivel Del Volcan Me Gusta Un Chingo Y ESTA BIEN CABRON!!), En Fin Este Juego Es Oro Puro, Bueno Saluodz.

marzo 14, 2011
1:42 am
Lolo

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2547
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Se que muchos me van a matar por decir esto pero este Megaman me pareció pan comido, solo tuve problemas con un nivel de unos totems lleno de pinchos. Hig Max… bueno hay mil formas de matarlo, no solo con la armadura blade. Los mas difíciles siempre me parecieron los 3 primeros X, el x5 y x6 con su exceso de check points mandaron la dificultad al carajo.

Aunque si, este no es el mejor de la saga, junto con el x5 son los que menos me gustan, tanta pinche armadura y mejora inútil no les sentaron bien.

Whiplash! escribió:la música tambien decayó bastante, del juego nada más rescato 5 temas memorables

Bueno, podrá haber decaído bastante pero este tema deja toda la banda sonora de toda la saga X en ridículo:

Aunque ese nivel era una mierda.

PD: X7 FTW XD.

Salve God Usopp

 

 

¿Recuerdas a Castlevania? Volvio!!!!..... en forma de cartas ._.

marzo 14, 2011
1:48 am
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2157
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

@newchallenger103: xD de hecho esa está entre las cinco canciones que me encantan del juego, pero así como para ser la mejor de la saga… no sé, el problema es que no tiene el toque Mega Man X, pero de que está chingonísima lo está. 

Sobre los mejores X, para mí iría así:

8. X7
7. X8
6. X6
5. X3
4. X5
3. X4
2. X2
1. X

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

marzo 14, 2011
3:15 am
Luigix64
Nayarit

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1587
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
Whiplash! escribió:@newchallenger103: xD de hecho esa está entre las cinco canciones que me encantan del juego, pero así como para ser la mejor de la saga… no sé, el problema es que no tiene el toque Mega Man X, pero de que está chingonísima lo está. 

Sobre los mejores X, para mí iría así:

8. X7
7. X8
6. X6
5. X3
4. X5
3. X4
2. X2
1. X

Para mi los mejores megaman X han sido…

1.- X y Maverick Hunter X
2.- X5
3.- X3
4.- X4
5.- X2
6.- X6
7.- X8
8.- X7

http://i56.tinypic.com/21bu4a1.gif http://i40.tinypic.com/15d5k02.gif

Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:

3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex

GameTarg: MrLuigix64

PSN ID: Luigix64

  Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/

marzo 14, 2011
3:27 am
Lolo

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2547
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

1- X2
2- X4
3- X1
4- X3
5- X7
6- X8
7- X6
8- X5

Eso si, no considero ningún juego de la saga malo, simplemente son preferencias. Por si me querían matar por lo del x5.

Salve God Usopp

 

 

¿Recuerdas a Castlevania? Volvio!!!!..... en forma de cartas ._.

marzo 14, 2011
10:42 pm
Hazard Makintyre

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 633
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

1.- X4
2.- X3 (LA VERSION REMASTERIZADA)
3.- X5
4.- X6
5.- X8
6.- X2
7.- X
8.- X7

marzo 16, 2011
10:38 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
27 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35