Si tú eres de los que siguen dándose de topes por el multiplayer de la Master Chief Collection, 343 Industries ofrece sus disculpas junto con contenido que quizás te llegue a interesar.

Debido a las numerosas fallas que el título ha presentado en el multiplayer, Bonnie Ross, la líder del estudio 343 Industries lanzó un comunicado en el cual pide una gran disculpa a todos los fans que han sufrido estos inconvenientes y le agradece a la comunidad por su paciencia. Explica que su prioridad número uno es sacar el juego adelante y resolver los problemas que actualmente lo aquejan.

Para demostrar su gratitud, 343 ofrecerá varias recompensas de forma gratuita para aquellos que hayan estado jugando la colección a partir de su fecha de lanzamiento (11 de noviembre) hasta el día que salió dicho comunicado (19 de diciembre). Dichas recompensas serán:

  • 1 mes de Xbox Live Gold
  • Un nameplate exclusivo con tu nombre dentro del juego
  • Un avatar exclusivo dentro del juego

Pero quizás lo más interesante es que, además de lo anterior, los poseedores de la Master Chief Collection que hayan jugado el juego en las fechas mencionadas, también obtendrán:

  • Una versión remasterizada de Halo 3: ODST, la cual tendrá una resolución de 1080p y correrá a 60 fps
  • El mapa de multiplayer «Relic» de Halo 2 Anniversary

Pues ahí lo tienen, banda. Ciertamente el agregado más interesante es el ODST, que si bien nosotros creemos que es la peor entrega de la franquicia, tenerlo de forma gratuita será una agradable sorpresa para aquellos que compraron la colección y que sí disfrutaron el título.

Fuente: Xbox