¿Qué onda banda? como algunos de ustedes ya se habrán dado cuenta hemos estado rediseñando un poco el canal de YouTube, agregando nuevas imágenes a los videos y un arte un poco más variado para que fueran más distintivos los shows y para que el canal no se viera como una plasta roja.

De ahora en adelante tendremos tres tipos de portadas para Gordeando: la primera será «Horas Extra» que representa los streams relativos a las reseñas quincenales, después tenemos la de los «Gordeando con» regulares que varían de portada en portada y serán sobre los juegos que jugamos sólo una o dos veces o las betas y alphas que podamos probar.

Por último tenemos las Series, que tendrán las portadas más detalladas y contarán con arte especial hecho por gente de la comunidad gordeadora y, que además de servir como portada para el video, también regalaremos a la banda como Wallpaper para que las disfruten.

En esta ocasión tenemos las portadas de las series de Shadow of the Colossus y Bastion las cuales pueden ver y descargar en los siguientes links:

Wallpaper Serie Gordeando: Shadow of the Colossus

Wallpaper Serie Gordeando: Bastion

El creador de estas fabulosas imágenes es Jorge Mendoza también conocido como Kaiser Nagai y lo pueden encontrar en las siguientes redes sociales para ver más de su trabajo o contactarlo personalmente.

Facebook: kaisernagaiarts

Twitter: @mendozaarts

Esperamos que estos cambios les gusten banda y agradecemos muchos a Kaiser Nagai por estos excelentes diseños.