data-ad-format="auto">

Podcast Nier Automata

Published on November 23rd, 2016 | by Ezequiel Segura

3

La vida después del Podcast: Episodio 242, Square Enix Experience

¿Te gustaría darnos tu opinión acerca del tema de la semana que se discutió en el episodio 242 de nuestro podcast?, pues aprovecha, esta es tu oportunidad.

La mecánica es muy sencilla, sólo coloca tu opinión en forma de comentario y, si se nos hace interesante, puede ser que la seleccionemos para ser leída en el siguiente episodio del podcast. Sólo seleccionaremos 1 o 2 pensamientos debido a las restricciones de tiempo, pero no desaproveches esta oportunidad de hacer oír tu voz y abrir el debate con toda banda.

En esta ocasión queremos que nos digan sus expectativas con respecto a varios de los juegos que Square Enix tiene planeado lanzar en los próximos meses, incluido el lanzamiento inminente de Final Fantasy XV.

Tags: ,


About the Author

Ávido seguidor de cualquier tipo de juego que se vea interesante y anfitrión del podcast oficial de 3gb.com.mx. Por ahí dicen que yo soy uno de los 3 Gordos Bastardos y que me pueden contactar a través de Twitter en @ChubbyEze



3 Respuesta en La vida después del Podcast: Episodio 242, Square Enix Experience

  1. Azrael Knight says:

    Bueno, primero lo primero, los saludo oh hegemónicos Gordos aprendices de Platón. La verdad es que todo me resbaló en la Square Enix Experience menos el Nier. No es que no me guste el FF XV pero el DrSolus ya lo tiene y en ese momento estaba muy próximo a salir por lo que ya no quería ver nada más de el. Igual que el uso de otros personajes sea dlc me parece un detalle bastante feo, no me hubiera quejado si hubieran extendido un poco más la historia de Nyx (el protagonista de Kingsglaive).
    Bueno dejando eso ya de lado vamos a lo importante y eso es Nier, me encantó cuando la cámara empezó a cambiar de ángulo como si fuera un bullet-hell, pero temo que el diseño de enemigos sea muy gris y la probabilidad de que sea incómodo disparar me tiene preocupado. Me gustaría ver a los Shades (enemigos del título anterior) u otro tipo de enemigo que no sean los robots. Platinum tiene mi confianza para que este sea un divertido bullet-hell/hack and slash ya que el anterior juego estuvo meh este tiene que estar bueno. Gracias por entretenerme estos 6 años y espero que sean más, a inicios del año que viene voy a ordenar mis remeras (lo haría para navidad pero el envío a Argentina está salado).

  2. JAxz5 says:

    Hola gordos aqui chuy comentando por que todos estan en junta en el trabajo y yo no. Pues la square enix experience extravaganza. no estuvo mal, no supe de ella hasta que hablaron en el podcast, la verdad estoy muy emocionado por final XV, mi ultimo juego que jugue de final bien bien, fue el FFX, que si, entiendo por que a adrian no le gusta y lo entiendo, a mi en lo personal me entretuvo (quitando a tidus) pero en fin jugue el final hallway XIII y la verdad dije que no mames si todos los proximos serian asi no los jugare (ni siquiera termine el XIII) pero al ver videos y sus comentarios me llamo la atencion, no la historia esa dependera de si la disfruto, pero el gameplay se ve bueno. No se si salga en PC pero pues es mi una plataforma asi que si no…pues a ver streams y videos, agregndo que el beat-em up de ese juego me gusto, pero que voy a pre ordenar en gameplanet si tengo PC.
    NiER, no se que es… no se de donde salio…no sabia que existia hasta el e3 donde se anuncio (con el señor luna creepy creo) y pues se ve padre, ojala no ocupe jugar lo demas de esa franquicia por que me da flojera y pues quiero entrarle a ese juego para conocerla. Kingdom Hearts me vale, siento que esa franquicia tiene el sindrome “Kojima” que por solo vere el nombre la gente asume que estara de poca madre y si dices que no te crucifican en internet. les di oportunidad, jugue los principales y no me gusto el gameplay, se siente padre ver a personajes Disney pero luego se ponen serios y edgies y me pierden. el 2 que se pudra esa historia la neta no lo termine asi que el nuevo, no gracias, pero espero dejen de orderñarlo con versiones remix o 2.3^10ma potencia etc.
    Eso fue lo que me dejo a SQExp, ojala hubiera mas de su compañia esa de RPGs para mas jeugos tipo Bravely default o i am setsuna pero pues no se puede tener todo en la vida, y si hubo me lo pase.
    Gordos me despido hay unas retransmiciones de Overwatch que no se veran solas, saludos y que sigan tan chingones como siempre

  3. Mackyno says:

    Buenas las tengan mis estimados gordos. aquí Mackyno participando en el Podcast…
    Bien… Dejando las formalidades, me gusto lo que presentaron y lo anunciado…
    El Nuevo Nier se ve poca madre y lo mismo pienso de como se jugará, los cambios de cámara, las secciones bullet’hell y demás cosas… Solo me resta esperar y conseguir un Ps4 para jugarlo…
    Los juegos de móviles que mostraron… Que puedo decir, ya los tengo en mi cel… Y estan bastante bien…
    En tanto a Final Fantasy XV… Ya quiero jugarlo… Desde que lo anunciadon y se llamaba “Versus XIII” me llamo mucho la atención… Me alegra que ya vaya a salir… (Tiene que…)
    Bien……. Kingdom Heart 2.8 bla bla bla bla… No se que decir… Seguro les dará a los Fans los que quieren…
    Peeero, ya quiero que le den un final FINAL! FINAL! con el KH3… Si se ve muy bien, Sora sique teniendo los mismos pies enormes desde el 1…
    Bueno… Supongo que hay muchas cosas que me gustaria platicar… Como el Nuevo DISSIDIA, que se ve bastante interesanton para mi gusto ya que jugué el anterior. Pero esa es historia para otro dia…

    Bueno gorditos… Siento que me extendi bastante para mi gusto… Nos vemos en los Streams y en los Casuls de madrugada… Smile
    Un saludo desde Argentina…
    Y recuerden… Tienen que poner el Fútbol, en el FÚTBOL!!!
    #AdrianElAgradable #RafaAsChaps #EzeBestWaifu nada mas por culero… Smile
    Bye-bye…

Leave a Reply

Back to Top ↑