data-ad-format="auto">

Published on August 22nd, 2017 | by Ezequiel Segura

Microsoft suelta la bomba y anuncia Age of Empires IV

Después de muchos años de haber creído que esta excelente franquicia creada por el mítico Ensemble Studios estaba más que muerta, Microsoft ha anunciado oficialmente que tendremos una cuarta entrega de forma exclusiva para la PC.

Age of Empires IV será desarrollado por Relic, conocidos principalmente por la serie de Dawn of War de Warhammer. No se saben muchos detalles más allá del teaser que tenemos disponible, pero podemos imaginar que sabremos un poco más en los meses venideros.

De paso se ha confirmado que la versión definitiva del primer Age of Empires estará disponible a partir del 19 de octubre de este año y que Age of Empires 2 y 3 recibirán el mismo tratamiento en el futuro, lo que ha llenado su muy buena cantidad de cubetas.



En cuanto tengamos más información sobre estos proyectos de la legendaria serie de juegos de estrategia en tiempo real, se los haremos saber.

Fuente: Microsoft

Tags: , , , ,


About the Author

Ávido seguidor de cualquier tipo de juego que se vea interesante y anfitrión del podcast oficial de 3gb.com.mx. Por ahí dicen que yo soy uno de los 3 Gordos Bastardos y que me pueden contactar a través de Twitter en @ChubbyEze



8 Respuesta en Microsoft suelta la bomba y anuncia Age of Empires IV

  1. JLastNemesis00 says:

    La verdad si me sentí escéptico con el trailer y eso que esta en el canal oficial de Windows y es que tiene ya varios años que se había perdido esta gran franquicia en el olvido y de hecho fue gracias a los propios fans que aun existía, por lo mejor me estoy con cuidado a que mas información va a salir en los próximos meses, Un saludo y que el gordeo nunca acabe.

  2. js100serch says:

    Desarrollado por no Ensemble Studios.

  3. DenisFloresP says:

    Gorditos, ¿saldrá para steam?

  4. Anthedox says:

    Ojala le vaya bien en ventas, así Blizzard se pone las pilas y saca Warcraft 4

  5. belferonte says:

    Si tiene una campaña equiparable a las anteriores entregas ya me veo desvelandome con una sonrisa gigante Grin

  6. Kurare says:

    Es solo para WIn10 igualmente , no ? o lo será, siempre hacen eso con estos juegos, desesperados por que alguien use la winstore. no les aconsejo comprarlo si van a jugarlo por el online, en WIn10 ni siquiera el COD que son sgas que llevan mucha gente pudo vender bien, al puntoq ue tuvieron que regalarle serial keys para steam a la gente que compro en win10 por que el online estaba vacio y un cod sin online es pura caca

  7. kionashi says:

    fuck yeahhh Age is back PRROS

  8. Ahrandhra says:

    Ahora si hubo misles locos!!! Diablos hombre necesitaremos mas cubetas

Leave a Reply

Back to Top ↑