¿Cómo está la banda?, esperamos que disfruten nuestra reseña sobre Metal Gear Solid para el PlayStation.

Metal Gear Solid es una marca registrada de Konami Corporation. Esta reseña tiene sólo propósitos informativos y satíricos.

Retrospectiva

Nuestra reseña numero 8 sobre Metal Gear Solid para el PlayStation, una reseña que por mucho tiempo pasó desapercibida por la banda.

Originalmente teníamos planeado hacer una reseña sobre el primer juego de la serie, Metal Gear, solo que, debido a falta de tiempo, tuvimos que cambiar de planes y reseñar un juego de la misma serie que nos tomase menos tiempo terminar, por lo que decidimos hacer la reseña de este clásico juego del PlayStation.

La introducción de este video comienza despacio, con una escena extraída de los videos extra que trae el disco para explicar el contexto y la historia previa del juego. Después de esto hacemos un cambio súbito a un pequeño montaje con escenas de gameplay acompañadas por música del juego.

La portada del video es bastante sencilla, ya que solo consiste en un fondo negro y el titulo del juego acompañado por nuestro nombre con la misma fuente, escogimos este estilo debido a la simplicidad de la caratula original del juego en su edición norteamericana.

La bromas del video son bastante sutiles en comparación a reseñas anteriores, ya que solo nos limitamos a hacer comentarios sobre la ineptitud y visión limitada de los enemigos y la popular descripción de lo que Snake, el protagonista del juego, carga en sus bolsillos. Cabe mencionar que esta fue la primera vez que utilizamos nuestra ya olvidada broma confusa al mencionar el motor gráfico del un juego.

La calidad de video es bastante buena y la del audio es bastante estándar, quizás exista uno que otra diferencia significativa con los niveles de audio de cada uno de nosotros, pero de ahí en fuera, creemos que el video se entiende bastante bien.

Por alguna razón, sentimos que la edición de este video no es de lo mejor, ya que algunos cambios de escenas de gameplay se sienten algo cortados, quizás por la prominencia de la música de fondo para algunas escenas y su ausencia en otras.

Esta reseña cuenta con una pequeña broma después de los créditos, que consiste en una llamada telefónica, muy al estilo de esta serie de juegos, en donde Adrian se encuentra ordenando quecas árabes pero, por desgracia, éstas se han acabado, lo que genera la frustración del resto de los gordos.