Banda, 3GordosBastardos.com cumple 1 año de existencia el próximo 18 de octubre y lo queremos celebrar con todos ustedes.

Banda, 3GordosBastardos.com cumple 1 año de existencia el próximo 18 de octubre y lo queremos celebrar con todos ustedes.

Y, ¿como se llevará a cabo la celebración?, pues con un concurso de Fan-Art, y uno muy chingón si me permiten presumirles. Lo que queremos es que toda la banda gordeadora del continente Americano (lo sentimos banda del resto del mundo) nos envíe en un correo electrónico con arte hecho por ustedes sobre algo relacionado con los 3 Gordos Bastardos. Por el momento sólo estamos buscando dibujos o arte gráfico en general, no aceptaremos algún otro medio para este concurso, como videos, animaciones o música.

Pueden dibujarnos a cualquiera de nosotros 3 o alguno de los demás personajes de las reseñas como a ustedes les plazca o su imaginación les de a entender, pueden inventar algún concepto nuevo o inmortalizar en alguna de sus creaciones algún acontecimiento de nuestras video-reseñas.

Si se les antoja dibujar a Rafa vestido de Link con todo y sus mallas ajustadas, a Adrián como el ente inerte más gordo de la historia, o a Eze como un mutante mitad humano y mitad cerdo, pues adelante, el chiste es que ustedes nos expresen como es que nos ven o nos imaginan a nosotros y al resto de los personajes que aparecen en las reseñas, y no se preocupen, no es necesario que sean excelentes dibujantes, sólo que muestren creatividad y lo mucho que les gusta lo que hacemos aquí en 3GordosBastardos.com.

Para que ustedes puedan participar lo único que tienen que hacer es enviarnos sus creaciones como un archivo adjunto en un correo electronico a nuestra dirección de GMAIL: chubbybastards@gmail.com .  El mensaje que nos envíen deberá tener el asunto «Concurso Aniversario» y traer dentro del cuerpo del mensaje la siguiente información:

  • Una descripción de lo que se trata su dibujo, por ejemplo, «Este es Damian mientras se transforma en un hombre lobo»
  • Su nombre completo
  • Su nacionalidad
  • Y, si están inscritos en 3GordosBastardos.com, su nombre de usuario. (OJO, este último requisito es opcional)

Tienen hasta el 7 de octubre de 2011 a las 11:59 p.m. (hora de la Ciudad de México) para mandarnos los dibujos que quieran, no hay ningún tipo de limite en el numero de creaciones que ustedes deseen realizar, todas podrán entrar al concurso.

Los finalistas serán seleccionados por nosotros y aparecerán en una galería especial que estará disponible en 3GordosBastardos.com a partir del 17 de octubre para que toda la banda pueda apreciar que sus creaciones tienen un alto contenido de gordeo. El único ganador será elegido, de igual forma, por nosotros y será revelado durante el episodio especial de aniversario de nuestro podcast, que saldrá el 23 de octubre.

Este episodio del podcast no sólo será muy especial debido al concurso y al aniversario de 3GordosBastardos.com, sino que además, esta edición de aniversario será grabada en video y será transmitida completamente en vivo, es decir, podran vernos en persona y apreciar lo tetos que somos al momento de grabar el podcast.

Y bueno, a todo esto, ¿Qué es lo que se van a llevar si ganan el concurso?, pues que buena, y obvia,  pregunta, pero por el momento sólo les podemos decir que valdrá mucho la pena, el equipo de 3GordosBastardos.com se esta esmerando porque el premio del ganador de nuestro primer concurso de aniversario se lleve un excelente regalo, que sea muy acorde con el esfuerzo que implica hacer un Fan-Art fuerte en gordeo. De momento tómenlo como un regalo sorpresa, pero no dejen de checar el episodio 24 de nuestro podcast para enterarse de más detalles sobre este premio y el episodio especial de aniversario del podcast.

Bueno banda, espero que este concurso motive a más de uno de ustedes a sacar su artista interior y nos demuestre como es que ustedes nos ven a nosotros, el universo de las reseñas y en general, el proyecto que es 3 Gordos Bastardos, que gracias a ustedes es mas importante y significativo de lo que nosotros nos pudimos haber imaginado cuando dimos el primer paso para crear nuestra primera reseña.

Llenense de gordeo banda y, ¡a dibujar se ha dicho!