Es hora de otra sesión de «Jugando con los Gordos», en esta ocasión queremos jugar algunas partidas online de BlazBlue: Continuum Shift en el PS3.

Es hora de otra sesión de «Jugando con los Gordos», en esta ocasión queremos jugar algunas partidas online de BlazBlue: Continuum Shift en el PS3.

La cita es el próximo domingo 25 de septiembre de las 8 de la noche (hora de la Ciudad de México) hasta las 10 de la noche. Estaremos jugando en una sala para varios jugadores en la ultima versión de este título, no se les olvide actualizar su juego con anticipación para que no pierdan tiempo el día del evento.

La forma de participar es muy sencilla, lo único que tienen que hacer es mandar un mensaje, pidiéndonos jugar, a la ID de PSN: GordosB el día del evento, de nada sirve que nos envíen un mensaje antes del domingo, sólo tomaremos en cuenta los mensajes que nos lleguen ese día.

Tampoco tomaremos en cuenta ningún correo electrónico, mensaje de facebook, post en el muro o comentario en 3gordosbastardos.com, sólo serán considerados los mensajes que sean recibidos a través del sistema de mensajería de la PlayStation Network.

Las personas que estén en nuestra lista de amigos, solo necesitan enviarnos un mensaje, y estar dentro del juego durante las horas del evento. Lo único que les pedimos es que tengan paciencia, ya que no podemos invitarlos a todos de golpe.

La gente que no este en nuestra lista de amigos pueden insistir constantemente con mensajes solicitando entrar, sólo les pedimos que sea de manera moderada, si mandan un mensaje cada 30 segundos lo único que se van a ganar es ser bloqueados por nosotros. Tengan moderación, con un mensaje cada 15 o 10 minutos basta para que sean tomados en cuenta.

Tengan en mente que es posible que no les contestemos su mensajes, pero eso no significa que no los hayamos notado y que no se encuentren considerados para ser invitados a alguna partida.

Si al momento de recibir una invitación, no se anexan a la partida rápidamente, perderán su lugar y tendrán que esperar un poco más para volver a ser invitados. No es por ser mala leche, pero no los podemos estar esperando, tenemos el tiempo limitado. Además, no se aceptará que ustedes inviten a más personas a la partida, ya que nuestra prioridad es la gente que nos haya enviado un mensaje. Si alguno de sus amigos desea jugar también, que nos envíe un mensaje personal de igual forma.

Recuerden que haremos un video con estas partidas, por lo que sólo asistan las personas que estén dispuestas a que su ID de PSN sea mostrado públicamente en este video.

Cualquier aclaración que necesiten pueden contactarnos a chubbybastards@gmail.com.

¡Nos vemos en linea!