Lo habían prometido para Abril del 2015, después lo cambiaron para el 15 de Septiembre del 2015, ahora Comcept dice que esta vez es de verdad, Mighty No. 9 saldrá para el 9 de Febrero del 2016 en Norte América (y el 12 de Febrero en el resto del mundo).

Esto fue a través de un comunicado de la propia compañía en el que aclaran que tanto ellos como Deep Silver (su publicador) han trabajado muy duro para resolver todos los problemas del online. Lo que no especificaron son las versiones que saldrán en esa fecha, porque ya se echaron el paquete de que aparecerá versión física para PS4, Wii U, XBO y 3DS, además de las digitales para PC. Esperemos que no den diferentes fechas de lanzamiento en futuros comunicados.

El juego comenzó como un sucesor espiritual de MegaMan, que al final de cuentas recaudo cuatro veces más de lo que solicitaba, pero si llega a salir en Febrero, estaría tardando casi tres años en desarrollo. ¿Valdrá la pena? ¿Alguno de ustedes aún sigue emocionado por esto?

Nota Anexo: También se liberó el demo especial para las personas que aportaron dinero a la campaña, demo que se suponía saldría el 15 de Septiembre y se retrasó diez días.

Fuente: Comunicado de Comcept