Un misterioso grupo de imágenes ha surgido por las interwebs de lo que podría ser Doom 4.

Un misterioso grupo de imágenes ha surgido por las interwebs de lo que podría ser Doom 4, ya que el artista Thao Le, parte del equipo de desarrollo de ambientes de id Software, las tenia incluidas en su portafolio, para eventualmente ser retiradas de manera abrupta.

Este paquete llega de la mano de comentarios de la gente de Bethesda Softworks, compañía hermana subsidiaria de Zenimax Media, que afirman que Doom 4 no ha sido cancelado, por mas que los rumores en el internet digan lo contrario.

Estas imágenes podrían ser de cualquier cosa, pero las masas amorfas de la red parecen clamar con bastante fuerza que se trata de la continuación de la legendaria serie de shooters en primera persona.

[Update]: Matt Hooper, el director de diseño de Rage ha comentado que estas imágenes «no tienen ninguna relación con lo que podremos ver en Doom4», y que «cuando se haga el anuncio oficial, podremos ver algo impresionante que hará muy felices a los fans».

Estas imágenes habrán resultado ser falsas, pero se puede sacar algo positivo de este asunto, ahora sabemos que Doom 4 sigue en desarrollo, a pesar de los constantes rumores de su cancelación.

Fuente: Kotaku.com