Por fin se revela cuando veremos mas contenido para este divertido crossover de Capcom y Namco Bandai.

Por fin se revela cuando veremos mas contenido para este divertido crossover de Capcom y Namco Bandai.

Primero lo primero, si ustedes han jugado el modo en linea de este juego habrán notado que en las 2 versiones del titulo existen problemas de audio durante los combates, bueno, pues la gente de Capcom ha comentado que se encuentra trabajando arduamente para corregir este error además de eliminar los combos infinitos que se han descubierto con ciertos personajes.

Con respecto al contenido descargable, Capcom ha revelado un plan de actualizaciones que, según ellos, mantendrá fresca la experiencia del titulo a lo largo del año, comenzando el 3 de abril con la salida de trajes extras para todos los peleadores. el chiste en esta ocasión esta en que todos los personajes de Street Fighter estarán disfrazados como algun personaje de Tekken y viceversa, teniendo a  Raven vestido como Guy, a Cammy como King y a Kuma como R. Mika, siendo este último traje la cosa más épica de la historia.

Estos trajes estarán disponibles por un $1.00 USD cada uno, o se podrán comprar en un par de paquetes completos por la modica cantidad de $13.00 USD, dando como resultado un ahorro de $6.00 USD por cada paquete o $12.00 si se compran los 2. Además de eso, el mismo 3 de abril estará disponible un paquete gratuito de colores para el editor del juego y un paquete que agrega 3 slots para quick combos a cada personaje, dando como resultado 5 en total.

La cosa continua con una actualización gratuita del juego, la cual adaptará el juego para poder jugarse en torneos de manera más sencilla con un formato de selección de gemas más rápido. Después saldrá otro paquete gratuito de contenido, el cual trae consigo 3 paquetes de «Assist Gems» y otros 6 de «Boost Gems» y 3 slots adicionales para combinaciones predefinidas de gemas, para que tengas más opciones de personalizar a tus peleadores.

Por estas alturas del año, también se planea agregar un analizador de repeticiones para que puedas aprender de los combates almacenados en linea.

La actualización pesada del juego llega a finales de año, después de la salida de la versión para el PS Vita, ya que los 12 peleadores nuevos que aparecerán en esta versión (Blanka, Sakura, Guy, Cody, Elena, Dudley, Alisa, Bryan, Christie, Jack, Lars y Lei) estarán disponibles para descargar en las consolas por un precio de $20.00 USD. Piensen en este último paquete como la actualización Super del juego, ya que muy probablemente veamos algún tipo de rebalanceo a estas alturas.

Ya para acabar, y que no haya algún tipo de confusiones, los dejo con una lista de los paquetes de DLC y actualizaciones que tendrá este juego a lo largo del año:

GRATIS

  • 9 paquetes de gemas (60 gemas diferentes)
  • Analizador de repeticiones
  • Sistema de Torneo para selección de Gemas
  • 3 nuevos slots para quick combos
  • 3 slots para configuraciones de gemas
  • 3 paquetes de colores con 4 colores cada uno

DE PAGA

  • Trajes alternativos – $1.00 (80 MSP) cada uno o 2 paquetes (Street Fighter y Tekken) de $13.00 (1040 MSP) cada uno
  • 12 nuevos personajes en un paquete de – $20.00 (1600 MSP)

Fuente: Capcom Unity